Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Home, lo normal es que fichen algo. Aunque sean los actuales campeones de todo, han tenido épocas en las que se ha visto que banquillo tenían poco (no por tener poco, sino porque no confiaba en lo que tenía), y algunos jugadores no estaban al mismo nivel que el resto del equipo (a Abidal le he visto acabar bastante regulero en comparación con el resto de la defensa).

Si encima tu gran rival se lia a fichar prácticamente todo lo fichable, aunque solo sea por contentar a la afición, algo va a caer. Pero sí, es una chorrada que fichen a Villa teniendo a Eto'o, así que por mí que se gasten lo que el Valencia les pide y malvendan al negro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:Hombre para eso tiene que estar la directiva del club porque si Etoo por motivos extradeportivos no cuenta para el entrenador hay que hacerle ver al entrenador que si rinde deportivamente y no hay opción de reemplazarle por otro jugador con garantías por un precio razonable el entrenador se tendrá que joder y seguir contando con Etoo.

Eso ya ha pasado este año.

The last samurai escribió:El barça se puede permitir escoger porque el trabajo duro, el montar un equipo competitivo, ya lo tiene hecho y sin haberse dejado un duro.

Es increíble ver como acaban calando las mongoladas que suelta la prensa y directiva culé.

The last samurai escribió:Respecto a los 24 de Henry, yo nunca he entendido cómo el Arsenal se desprendió de semejante jugadorazo por tan poco dinero. Que ya se le había pasado el arroz, de acuerdo, pero aún así nos salió muy barato. El barça vendió a Ronnie por lo mismo, pero Ronnie ya era un cadáver. Henry, mejor o peor, siempre ha estado ahí.

El Arsenal tenía a Henry más que amortizado y sacar 24 kilos por él fue un gran negocio. Ponlo ahora en el mercado a ver que te dan. Y el francés ha estado este año, que el de la temporada pasada parecía su hermano gemelo.
tonetti escribió:Ya digo que tiene toda la pinta de que a Laporta le da miedito que el Mandril empieze la liga fuerte, el barçalona flojee y la gente empieze a echarle la culpa de que no ha reforzado el equipo y tal y pascual.

Mu triste.

El fútbol muchas veces es un estado de ánimo. Piensa que el Barça del triplete es el mismo equipo del año pasado con las incorporaciones de Piqué (gran acierto), Keita y Alves (no nos olvidemos que costó 30 kilos, aunque Samurai no lo recuerde). Eel año pasado eran unos mataos y se montó una moción de censura en la que el 60% de los socios culés desaprobaban la labor de Laporta. Y mira tú por donde: triplete.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El futbol no es un estado de animo (no en gran medida).

El futbol es trabajo.

TU mismo lo dices, mira al Henry del año pasado al de este.

Rikjaard entrenaba 45 minutos de ronditos y pachangueo.

Tios que destacaban en otros equipos porque eran muy físicos, Zambrotta, Abidal, al perder esto parecían jugadores de regional.

Ahora se entrena, ahora se trabaja y eso repercute en el campo.

Mira como acaba los partidos el barça, cabronazo, que están presionando en el área rival en el minuto 80 y pico.

Otro ejemplo, el racing de Marcelino.

Vi un par de entrenamientos y era flipante. Cuando había partidillo, al primer error el tio pitaba, lo paraba, lo corregía, lo repetían, los chillaba, ensayaba, repetían, corregía... así que después en el campo jugaba el racing de memoria, movimientos automatizados, todos sabían lo que tenían que hacer. Resultado: a la uefa.

Este año, otro entrenador (bastante peor, lo siento por el Malaga), plantilla parecida, se salvaron a 2 jornadas del final.

Si, me hubiera gustado ver a Dinho con Pep. Pero echarle era bastante prioritario...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Como sea cierto lo de Sant Joan Despí me descojono. Y viendo la doble moral que se ha gastado últimamente, no me extrañaría nada.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Qué es lo de Joan Despí que yo también me quiero de descojonare?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Según as (por eso no me fío mucho) va a vender unos terrenos donde tiene una ciudad deportiva por 20 kilos. Link.

Pinta a bulo o a manipulación (¿qué directivos del Barsa van a ir a hablar con as?), pero a ver qué dicen.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo que es gracioso es que los del barsa o el mandril sos consoléis con las cagadas del equipo ribal teniendo en la directiva a monos con evidente retraso mental.

Porque los de la prensa mongodeportiva mandrileña se pasan el día diciendo que la caja del Barselona esta tiesa y que por eso no pueden de hacer fichajes como Florentino cuando hace un mes decían que Calderón había dejao el mandril con una deuda histórica y chorradas por el estilo y luego resultaba que en la caja había cien millones que se deben haber generao de manera espontanea.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mi descojone no iba por esos derroteros tonetti, pero a ti qué te voy a contar.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

El barça esta tieso.

Después ponen un ranking con los clubes que mas ingresan y sale tercero, pero esta tieso.

Mismo contrato de tv, parecido el de las camisetas, campo con mas aforo, ahora lo de la champions, pero no tiene un duro.

Desde Gaspart el barça esta tieso y no tiene un puto duro a para fichar.

Por mi cojonudo, así no te piden burradas los demás equipos.

Ahí les tienes regateando 2 millones de euros a Lendoriro, nada mas y nada menos.

Tonetti, esta frase del articulo del as que lonco Jordi lo explica todo:

posiblemente enfurecido por la habilidad de Florentino Pérez a la hora de gestionar su fichajes y lanzarlos a la imagen pública mundial.

Si, sin duda...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Merlenmierder, no creo que la directiva culé me esté lanzando subliminalmente el mensaje de que no necesitan fichar con urgencia porque ya tienen el trabajo hecho. Si no no habría esa larga lista de futuribles bastante innecesarios con los que se especula. Te he dicho lo que creo.

Y el Manchester City pagaría más de 24 por Henry, de eso estoy seguro. ¿No iban a dar 40 por un inútil como Raúl?

Responder