F1 2009
Re: F1 2009
Animación en 3D de la hostiaca de massa
[youtube]hCjafKgtX-8[/youtube]
[youtube]hCjafKgtX-8[/youtube]
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Rancheras, apuesta por Nelsinho pa la próxima.
Cabroyas, atrévete...
Cabroyas, atrévete...
Ya veré si no acabo apostando por Schumi.
Por Nelsinho hay que tar muy tonto pa apostar algo, aunque tuviese un ferari y los demás un 600, perdía fijo.
Ya era hora de que le dieran la patada al jodio, menudo cáncer.
Por Nelsinho hay que tar muy tonto pa apostar algo, aunque tuviese un ferari y los demás un 600, perdía fijo.
Ya era hora de que le dieran la patada al jodio, menudo cáncer.
Schumacher renuncia a correr en Valencia, dice que se ha pegado muchos piños en moto y no está en forma.
El sustituto será, probablemente, Luca Badoer
Otra hostiaca para Gené, que o encuentra un hueco en el equipo de Campos o no vuelve a correr en F1 en su puñetera vida me parece a mi.
Por cierto que apra los pilotos los de Campos han puesto una votación en facebook para elegir a sus pilotos, para después coger al que le salga de los cojones (y acepte), pero cuanto menos curioso, vaya.
El sustituto será, probablemente, Luca Badoer
Otra hostiaca para Gené, que o encuentra un hueco en el equipo de Campos o no vuelve a correr en F1 en su puñetera vida me parece a mi.
Por cierto que apra los pilotos los de Campos han puesto una votación en facebook para elegir a sus pilotos, para después coger al que le salga de los cojones (y acepte), pero cuanto menos curioso, vaya.
Mayhem ha movido sus hilos.
A mí que no me miren!
De todos modos me parece surrealista que escojan a Badoer, cuando ni siquiera ha pilotado este coche en pruebas (esa tarea se la dieron a Gené, Raikkonen y Massa), no compite desde hace diez años o más y, cuando lo hizo, fue entre flojo y malo.
Gené en cambio no dejó mal sabor de boca ni en Minardi ni luego en Williams cuando corrió una o dos carreras sueltas. De hecho creo que terminó cuarto en una de ellas, así de memoria.
¿Algún desaire que desconozcamos, quizá?
De todos modos me parece surrealista que escojan a Badoer, cuando ni siquiera ha pilotado este coche en pruebas (esa tarea se la dieron a Gené, Raikkonen y Massa), no compite desde hace diez años o más y, cuando lo hizo, fue entre flojo y malo.
Gené en cambio no dejó mal sabor de boca ni en Minardi ni luego en Williams cuando corrió una o dos carreras sueltas. De hecho creo que terminó cuarto en una de ellas, así de memoria.
¿Algún desaire que desconozcamos, quizá?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Igual en Ferrari no gusta el que se dedique a otras competiciones a la vez que trabajaba con ellos, a saber. Aunque tampoco sé si Badoer se dedica única y exclusivamente a Ferrari.
Y bueno, argumento chorra pero posiblemente de mucho peso, es spaguettini.
Y bueno, argumento chorra pero posiblemente de mucho peso, es spaguettini.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
No me voy a poner ninguna medalla por vaticinar esto...
Alonsito podrá correr en Valencia
http://www.marca.com/2009/08/17/motor/f ... 20801.html
Alonsito podrá correr en Valencia
http://www.marca.com/2009/08/17/motor/f ... 20801.html
- The last samurai
- Ulema
Eso lo sabia hasta la portera que le recomienda los fichajes a Florentinofis I.
Como si hubiese poca crisis en la F1, como para que ni cuatro gatos pagasen entrada en Valencia. Ecclesten puede ser un puto enfermo mental, pero el tipo sabe hacer dineuros como pocos.
Como si hubiese poca crisis en la F1, como para que ni cuatro gatos pagasen entrada en Valencia. Ecclesten puede ser un puto enfermo mental, pero el tipo sabe hacer dineuros como pocos.
Lobato: "Raikkonen es una ameba insensible y maleducada"
http://www.f1aldia.com/5193/lobato-raikkonen-es-una-ameba-insensible-y-maleducada.html
Y borracha, le ha faltado lo de borracha.
Me aprece que Lobato ya tiene candidato para echar de Ferrari y poner a Alonso
http://www.f1aldia.com/5193/lobato-raikkonen-es-una-ameba-insensible-y-maleducada.html
Y borracha, le ha faltado lo de borracha.
Me aprece que Lobato ya tiene candidato para echar de Ferrari y poner a Alonso