EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Reconozco que disfruto leyendo a toda la panda de periodistas impresentables y rencorosos de Periodista Digital echar mierda a diestro y siniestro:

Antes de abandonar el barco, la rata Inda deja un último cagarro en Marca.

"He nacido para escribir en Marca"

Jo-der.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya hacía unas semanas que amenazaba con llevarse a cabo este movimiento. A mí me parecía de lo más consecuente bajo el mandato Inda, pero vamos que si teníamos alguna esperanza de que esto remontara con la nueva dirección me parece que lo llevamos jodido.

Hay que ver, Segurola haciendo las crónicas del Real y Guasch las del Espanyol. Qué contraste y qué vergüenza.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Con la despedida le han hecho un greatest hits

http://www.libertaddigital.com/multimed ... arca-inda/

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Claro, es competencia.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No sé si es porque el espíritu de Inda ya ha sido exorcizado de la web, pero el caso es que entras hoy en marca.com y es difícil encontrar alguna noticia/torpedo dirigida a desestabilizar al fc barcelona, pese a que le dedican unas cuantas.

Sigue siendo madridista, pero sin ese toque barriobajero que venía siendo habitual los últimos años. Lo mismo es que hoy no encontraban nada para meter cizaña, pero sabiendo que están en proceso de mudanza, estaría bien que esa fuera la nueva línea a seguir.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sep, es un cambio notable.

Mismamente esta noticia:

Barral: "Si Pepe va ser agresivo yo también lo seré"

En la portada de hoy aparece como titular "Barral no se arruga: "Si Pepe va ser agresivo yo también lo seré".

Hace un mes sin duda habría sido:

"Barral llama a la violencia."

O algo por el estilo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y sobre el Atleti:

Gil Marín piensa vender al Kun a un señor que pasaba por alli.
Contra el próximo amistoso contra la Ponferradina intentará romper la maldición.

La estadística dice que el Atleti lleva 26 años sin ganarle a la Ponferradina justo los años que llevan sin jugar juntos y que nunca ha ganado a un equipo de 2ªB del grupo I ya que nunca ha jugado contra nadie de ese grupo a pesar de todo los rojiblancos intentaran romper la maldición invocando al espiritu de Juanito, desde una ouija, pero sospechamos que los del club de la rivera del manzanares volverán a hacerse el hara-kiri dilapidando el poco credito que les queda.
Quique tampoco podrá contar con todos sus efectivos ya que el club planea vender al Kun a un señor que pasaba por ahí y se ha envalentonado a pagar su clausula a pesar de los tiempos de crisis que recorren el futbol europeo menos al todopoderoso madrid, desde las oficinas del club no verían con malos ojos una posible venta ya que ademas de estar tiesos y no tener mas que tuercebotas a su servicio, también han reconocido que su club no tiene entidad ninguna para mantener a semejante jugador, pero que el Madrid si ¿Se volverá a repetir un caso Shuster?
Ya les adelanta marca que SI.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

churretas es tan grande que si no ecsistiera habiera que crear un superordenador maligno para sustituirle.

eso es asín.

o propongo otro titular alternatibo si hinda siguiera en donde debería estar:

«Barral quiere matar al inofensivo Pepe»
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

ESPERAD CABRONES

creo que hemos cantado biktöriah antes de lo recomendable, porque el peor de nuestros miedos acaba de consumarse...

EL NUEVO INDABLOJ HA SIDO CAGADO

Y mucho ojo al titular:

Eduardo Inda, director de MARCA, cree que hay diferente rasero a la hora de tratar a culés y a madridistas. A los primeros se les perdona todo, cuando "sale de la boquita de los segundos, pues a darles por delante y por detrás y por tierra, mar y aire".

Y sí, está hecho a fecha de hoy 31/3/11, y aquí está el vídeoshit:

http://www.marca.com/tv/?v=12Xs1aKU9TX

Así que Eduardo Inda sigue siendo director de Marca. Me sabe mal por los que veíais un cambio de línea editorial pero a mí una portada llamada EN MANOS DE MANOLITO ya me olía muy mal.

Spoiler: mostrar
Imagen

En fin. El que consiga sacar algo en claro de esto que me lo diga, porque no entiendo este quita y pon de Inda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Creo que el cambio de director se anunció pero aún no se ha llevado a cabo ¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder