Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
No he visto el partido, vaya de antemano, y por eso pregunto: ¿se ha vuelto a corear "Mourinho-Mourinho" hoy en el Bernabéu como en el partido ante el Barça? (antes del 1-1, claro)
Imagino que no, pero...
Imagino que no, pero...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Por lo que he oído medio estadio le ha coreado y el otro medio ha contestado con una pitada.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pozí, con el 3-1 los Ultras han empezado a cantarlo, y el resto del público se ha puesto a pitar. Después ha llegado el gol de Callejón, y los ultras han vuelto a intentarlo, y la respuesta ha sido otra pitada mayor.

Bueno, yopami que mou este verano pira millas, eso está claro, pero como se cruce contra el farsa en champions no termina la temporada.
Bueno, yopami que mou este verano pira millas, eso está claro, pero como se cruce contra el farsa en champions no termina la temporada.
- Jordison
- Ulema
Este verano ya puede irse de gratis sin ningún problema, yo también creo que se acabará pirando a final de temporada.

A ver qué grande inglés elige.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Uf, no sé yo.
Queda mucho todavía (técnicamente la Copa no está perdida aún) y Mourinho ha sido una apuesta vital de Florentino hasta el punto de cederle poderes como nunca antes había tenido un entrenador en el Real Madrid, o eso dicen los periodistas más viejos. Yo desde luego desde que tengo uso de razón no recuerdo a nadie que aglutine de tal manera el poder de decisión en ese club.
Y lo peor es que todavía hay una gran parte de mongo masa madridista que está obcecada con Mourinho, con una especie de sentimiento de inferioridad ante el Barcelona y una lealtad que raya en la idiotez por culpa tambien del momento tan jodidamente grande que está viviendo el Barcelona.
Si gana Liga o Champions mi apuesta es que Mou se queda.
De irse para mi no hay duda de que se va al City o vuelve a los Blues.
Queda mucho todavía (técnicamente la Copa no está perdida aún) y Mourinho ha sido una apuesta vital de Florentino hasta el punto de cederle poderes como nunca antes había tenido un entrenador en el Real Madrid, o eso dicen los periodistas más viejos. Yo desde luego desde que tengo uso de razón no recuerdo a nadie que aglutine de tal manera el poder de decisión en ese club.
Y lo peor es que todavía hay una gran parte de mongo masa madridista que está obcecada con Mourinho, con una especie de sentimiento de inferioridad ante el Barcelona y una lealtad que raya en la idiotez por culpa tambien del momento tan jodidamente grande que está viviendo el Barcelona.
Si gana Liga o Champions mi apuesta es que Mou se queda.
De irse para mi no hay duda de que se va al City o vuelve a los Blues.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
Del Chelsea se fue bastante mal, ¿no? No lo sé seguro pero no sé por qué tengo esa impresión.
Por otra parte, yo no hablo de que lo echen, hablo de que se vaya él porque sí, porque quiere. Las declaraciones que ha ido haciendo las últimas semanas apuntan a que está hasta los huevos, ya se ha metido varias veces con la afición del Bernabeu, y ayer por ejemplo soltó, más o menos, un "ya llorarán cuando me pire".
Por otra parte, yo no hablo de que lo echen, hablo de que se vaya él porque sí, porque quiere. Las declaraciones que ha ido haciendo las últimas semanas apuntan a que está hasta los huevos, ya se ha metido varias veces con la afición del Bernabeu, y ayer por ejemplo soltó, más o menos, un "ya llorarán cuando me pire".