NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Me toco solo de pensarme viendo un partidaco de los Greasies a las 4 de la mañana de un jueves...

El paraespectáculo definitivo, the peep show time, la invención del más puro baloncesto autista con tropezones, la extinción de la asistencia como herramienta básica del juego, el balón sintiéndose más puta que nunca, pedrada y rebote ofensivo como única jugada a seguir, la mascota disfrazada de virus de la gripe A, los niños del mundo quedando ciegos y con sida, michael jordan brutally fucked, el apocalipsis para merendar...

¡Me toco mucho!. ¡NO!.

Nada tan espectacular y turbador en EEUU desde la gira del yonki aquel se metía bombonas de butano por el culo y se las sacaba por la boca.

¡Cágate King Kong! ¡Los Grizzlies han llegado a la siudá!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Madre mía qué espectáculo más deplorable nos espera, ver a OJ Mayo, Rudy Gay y Allen Iverson ejecutando sobre una pista de baloncesto al mismo tiempo sus propias versiones de balón prisionero: tonto el que deje de mirar al aro y mire a un compañero.

Ahora que fichen a Marbury y a Zack Randolph y ya verás qué risas.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo que no tengo ni putica idea de basket al enterarme de la noticia he dicho: "coño, Iverson con su experiencia y sus pintas cool y el Gasol (más) falto puede ser una combinación interesante como mezclar chocolate con ensaimadas".

Vale, veo que no.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

mayhem escribió:Ahora que fichen a Marbury y a Zack Randolph y ya verás qué risas.

Tus deseos más enfermos son órdenes.

Y ahora es cuando entiendes plenamente mi mensaje.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia puta que le hagan un monumento al manager de los Grizzlies! Con forma de piramide alargada, muy puntiaguda. Y que lo sienten encima.

Cómo tirar un equipo joven y que podría llegar a ser algo a la basura.

Ya sólo queda que nos sorprendan otra vez más haciendo un traspaso Pau Gasol-like y cambien a OJ Mayo por dos becerros y una mula.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Carter tiene sus limitaciones, vale, pero es una gozada verle machacar.

http://www.nba.com/video/channels/top_p ... dunks.nba/

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¡Qué penica me ha dado Chris Mullin en el penúltimo!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Cuando la vida era maravillosa...

[youtube]e-VRC0QlOrs[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, ése lo vi en directo. Qué tiempos, de ver los partidos con la tele bajita y ahogando los gritos de hemoción para no despertar a nadie porque si me veían me echaban la bulla; al día siguiente me tocaba madrugar y yo ahí, a las cuatro de la mañana, viendo la NBA.

Hasta Daimiel demostró sentir emociones humanas, coño, así de grande fue ese partido.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

LeBron James: "Me gustaría machacar en la cara de Bush"

En una entrevista concedida a la revista masculina 'Maxim', le cuestionaron sobre a quién le gustaría hacerle un mate en la cara. "No sería un jugador de baloncesto. Sería a George Bush. le machacaría en la cara, rompería el aro y haría pedazos el tablero", dijo.

Spoiler: mostrar
Imagen

Responder