EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Hay que ver el juego que da la coletilla del Mou-algo xD
El número del Mundial tuvo premio
Los que apostaron su dinero al 11.710, en honor al triunfo de La Roja en el Mundial el pasado 11 de julio, recuperarán el dinero gracias a la terminación en cero del Gordo de Navidad, el 79.250.
Osea que obtuvieron el reintegro, valiente premio.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:El número del Mundial tuvo premio
Los que apostaron su dinero al 11.710, en honor al triunfo de La Roja en el Mundial el pasado 11 de julio, recuperarán el dinero gracias a la terminación en cero del Gordo de Navidad, el 79.250.
Osea que obtuvieron el reintegro, valiente premio.
Todos los que apostaron su dinero a cualquier acto sucedido este año.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No es del Marca (aunque lo hayan copypasteado en su web), pero vaya tela... Las mejores 10 jugadas de la década para acb.com:
http://acbtv.acb.com/video/3365
Que le den el primer puesto a un triple cómodo de Herreros desde la esquina, sin marcaje y además a falta de varios segundos de la bocina es tremendo. Más cuando está el tremendo y dificilísimo 2+1 de San Emeterio en el mismo vídeo, a falta de 0.5 y que también vale un título.
Y es que hay genialidades que ni siquiera aparecen y se follan a lo de Herreros ampliamente, como ésta:
[youtube]v-TJ7nYjZ5A[/youtube].
Pero dejemos eso aparte y hablemos de una telenovela ... tragicomedia máquina de generar ascopena: el Espanyol.
Joan Collet: "Lo que se hace con el Espanyol en Cataluña es un 'apartheid'"
Llevan ya unos años en un plan llorera tremendo y, como nadie les ha pegado aún un tiro en la nuca, se han ido creciendo y las gilipolleces que dicen van a más y más hasta que uno llega a toparse con frases para el recuerdo como ésta de Collet, hamigo al que no conocía pero pasa a engrosar mi ya de por sí gruesa lista de subnormales patrios.
Ni el patrocinio de TV3 (que ya querrían muchísimos equipos catalanes a los que el Espanyol, fíjate, no considera apartheizados) ni su propio diario deportivo ni que la virgen de Montserrat se pusiera el puto traje de Kameni... nada, no hay modo de que dejen de llorar; han cogido la inercia y no pararán. ¿Pero cómo queréis que se hable lo mismo de vosotros, comemierdas, que del mejor equipo del mundo?
Venga ya.
http://acbtv.acb.com/video/3365
Que le den el primer puesto a un triple cómodo de Herreros desde la esquina, sin marcaje y además a falta de varios segundos de la bocina es tremendo. Más cuando está el tremendo y dificilísimo 2+1 de San Emeterio en el mismo vídeo, a falta de 0.5 y que también vale un título.
Y es que hay genialidades que ni siquiera aparecen y se follan a lo de Herreros ampliamente, como ésta:
[youtube]v-TJ7nYjZ5A[/youtube].
Pero dejemos eso aparte y hablemos de una telenovela ... tragicomedia máquina de generar ascopena: el Espanyol.
Joan Collet: "Lo que se hace con el Espanyol en Cataluña es un 'apartheid'"
Llevan ya unos años en un plan llorera tremendo y, como nadie les ha pegado aún un tiro en la nuca, se han ido creciendo y las gilipolleces que dicen van a más y más hasta que uno llega a toparse con frases para el recuerdo como ésta de Collet, hamigo al que no conocía pero pasa a engrosar mi ya de por sí gruesa lista de subnormales patrios.
Ni el patrocinio de TV3 (que ya querrían muchísimos equipos catalanes a los que el Espanyol, fíjate, no considera apartheizados) ni su propio diario deportivo ni que la virgen de Montserrat se pusiera el puto traje de Kameni... nada, no hay modo de que dejen de llorar; han cogido la inercia y no pararán. ¿Pero cómo queréis que se hable lo mismo de vosotros, comemierdas, que del mejor equipo del mundo?
Venga ya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Queridos marquistas, me llena de HORJULLO Y SADISFACCIÓN que me ga lo MANÍAAAAAAAA ayyyghgr
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
JAJAJAJA
La verdad es que el cabrón consigue superarse una y otra vez, eso es innegable.
La verdad es que el cabrón consigue superarse una y otra vez, eso es innegable.

- Merleneyer
- Ulema
Está creando un monstruo.
Redios, acabo de verlo en la web de marca, y es de un ser con la cara mas dura que el cemento.
"En esta España tan acostumbrada secularmente a recrearse en sus desgracias, a criticar por criticar, a descalificar patologicamente a todo bicho viviente"
INDA FOR PRESIDENT
"En esta España tan acostumbrada secularmente a recrearse en sus desgracias, a criticar por criticar, a descalificar patologicamente a todo bicho viviente"
INDA FOR PRESIDENT
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Hijo de puta a ver si se muere
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Por cierto, que hace días que no os leo:
¿Habéis comentado la rajada de Mou contra el cuerpo médico del Madrid?
¿A cuánto se pagaba que Mou iba a volver a cagarse en la puta madre de alguien del club en menos de dos semanas?
De ser así me debéis una pasta, hijosdeputar.
¿Habéis comentado la rajada de Mou contra el cuerpo médico del Madrid?
¿A cuánto se pagaba que Mou iba a volver a cagarse en la puta madre de alguien del club en menos de dos semanas?
De ser así me debéis una pasta, hijosdeputar.