EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Gana Party.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Party Boy escribió:En el del Sport no dice en ningún momento que haya elegido el suyo.

No lo he encontrado hoy, pero hace un par de días leí un artículo en el que así lo afirmaban, por eso me ha sorprendido hoy leer lo mismo en Marca.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pero en el que has enlazado no lo dice.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jojojo pero qué le ha picado a Inda??

Imagen

No, en serio: ¿qué ha hecho la tiparraca esta para pasar de tener al Marca en popa a tenerlo situado entre sus enemigos más acérrimos?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Jojojo pero qué le ha picado a Inda??

Imagen

No, en serio: ¿qué ha hecho la tiparraca esta para pasar de tener al Marca en popa a tenerlo situado entre sus enemigos más acérrimos?

Pues que el Barça está jugando de la hostia, todo el mundo lo dice, y esto del altletismo (que viendo las portadas cualquiera pensaría que es un deporte de masas en España) es una cortina de humo perfecta para no hablar de los putos culés.

Por otro lado, ¿quién es el viejales peregrino este que sale al lado? ¿También es atleta?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pascua es entrenador de atletismo, y por lo visto les pasaba manduca de la buena a la chavalada, entre ellos el mandingo de la izquierda.

Ayer por la mañana pillé el coche y puse Radio Marca con al emoción que me da el saber que voy a disfrutar de una horaca entera de mongolismo non-stop de boca de Don Eduardo Inda. Llevaba bastante tiempo sin oirle, y la verdad es que me debió sentir una perturbación en La Fuerza cuando lo sintonicé, porque no defraudó en absoluto. Se tiró todo el rato cagándose en los muertos de Odriozola, de Marta y demases, y se marcó casi al final un highlight brutal cuando, ante el tímido comentario de (creo) Paco García Caridad recordándole que hay una cosa que se llama "presunción de inocencia" el tipo empezó, con esa voz asquerosa que tiene, a pasársela por el forro con argumentos de tantísimo peso como "todos dicen que...", "todo apunta a...", y tal, y que si en tu casa encuentran un alijo es que no hay más huevos y eres un camello.

Mientras tanto Marta Dominguez responde:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/casa-han-encontrado-sustancia-prohibida/20101214dasdaimas_1/Tes

A mi es un asunto que no me podría importar menos. Me la bufa que la tipa sea o no culpable, pero sólo por la querella que se puede comer Marca e Inda en particular, estoy deseando que todo sea finalmente un EPIC FAIL! por parte de la investigación.

Sería jodidamente precioso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si tenéis el mail decíle que ya tarda en un titular rollo

MARTA DOPINGUEZ
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La respuesta es fácil, seguro que Marta se ha negado a dar una entrevista en exclusiva a marca en los últimos días.

Inda style.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

jubilao escribió:Si tenéis el mail decíle que ya tarda en un titular rollo

MARTA DOPINGUEZ

Es Marca, seamos consecuentes...

MOURTA DOPINGUEZ
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder