EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Dolordebarriga »

jubilao escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/de-guardiola-a-segurola

Brutal el artículo, brutal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, pues sí.

Similar a "Mierda", de Kase-O: presentación en la que se detallan los propios orígenes y el reconocimiento a los que han influido en el desarrollo de uno; sigue una descripción del presente del autor y termina con una prolongada hostiaca en toda la boca de algún mamón.

No recuerdo haber leído a Rubén Uría pero su blog acaba de hacerse un lugar en mis marcadores.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dolordebarriga escribió:
jubilao escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/de-guardiola-a-segurola

Brutal el artículo, brutal.

"En este país sólo hay dos tipos de personas que pueden pasarse por el forro las normas y quedar impunes: los controladores aéreos y Pep Guardiola".

Serrano wins! (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Creo que ya lo intenté una vez, pero cada nueva autofelación publicitaria de Inda me vuelve a dar fuerzas para volver a plantearme el reto:

No pienso volver a visitar la web de marca. No voy a hacerlo porque, aunque entre para reírme/indignarme a partes iguales, al final mi ip suma en el cómputo de visitas mensuales. Y esos hijos de puta cobran alguna milésima parte de un céntimo por mi conexión. Y yo no les quiero dar absolutamente nada más que mi desprecio a la banda de seres inmundos que escriben en ese periódico.

Al menos les puedo dar las gracias porque entre estos impresentables y las crónicas deportivas del 90% de las televisiones POR FIN le he cogido asco al fútbol como fenómeno social.

Espero poder disfrutar de las retransmisiones de los partidos como hasta ahora, y nada más. Casi todo lo que rodea a este deporte está esencialmente podrido, y a la larga van a acabar de destrozarlo por completo.

P.S: lo más triste del asunto es que Marca ha iniciado una tendencia que muchos han tardado poco en mimetizar. Los programas futboleros de TV3, por ejemplo. Quitando el Fútbol Total, todo lo demás es amarillismo repugnante pro-barça, que entra al trapo directamente contra las proclamas que vienen de la meseta. Tan mierdas son unos como otros. La infección ya se ha extendido. Y ya no comento la porquería de secciones deportivas e independientes del noticiario que tienen La Sexta, A3 y Cuatro. Casi media hora de basura concentrada, a prueba de los estómagos más fuertes.

Tanto dedo pulgar opuesto y tanta evolución para esto. Merecemos todas las plagas bíblicas en un combo infinito de dolor, asca y vergüenza ajena.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

The last samurai escribió: Casi todo lo que rodea a este deporte está esencialmente podrido, y a la larga van a acabar de destrozarlo por completo.

NORL

Gracias al Marca amigo samuradi, acabo de descubrir esto :

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... e-las.html

Pero que puta maravilla.

Imagen

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

I'm a 18 supporter!

I mean I wish I could support those tits.

And put a garbage bag over her head btw
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vaya lamidas de glande tan absurdas y gratuitas a Benzema por hacer un hattrick a un equipo de mierda.

Al menos a la décima o la onceava acertaron con lo de "La hora de Benzema".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

En el del Sport no dice en ningún momento que haya elegido el suyo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder