EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Mr. Blonde »

Villarato más guardiolato igual a esto

ALFREDO RELAÑO | 04/12/2010

Va a ser verdad lo de que Guardiola mea colonia. Su insistencia irrazonable en que el Barça viajara en avión y sólo en avión, se tradujo primero en un conato de aplazamiento del partido con Osasuna (pacto bilateral Barça-Federación) y luego, ante la indignación de Osasuna, que no tragaba, y el ambiente de reproche general, en un viaje tarde y mal, que se podía haber hecho antes. Vía AVE a Zaragoza y luego corto recorrido en autobús a Pamplona. Al final hubo partido, pero tres cuartos de hora más tarde de lo previsto. A la media hora, debería habérsele dado el partido por perdido, pero se le concedió esa gracia.

Porque mientras Guardiola se sentía estupendo, clubes históricos, como el Atlético o el Valencia, y otros que no lo son tanto pero merecen el mismo respeto, se afanaban por sortear, por carretera o tren, y en condiciones mucho más complicadas, el bloqueo aéreo. (Por cierto, mi felicitación a esos gambas que han dejado a trescientas mil personas en los aeropuertos y a esta España, ya en dificultades, de nuevo en lenguas. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos). Acudir en tiempo y forma a un partido es obligación cuyo descuido se penaliza con la pérdida del partido y de tres puntos más de sanción.

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

El Barça se cree ya con derecho a todo

Alfredo Relaño | 05/12/2010

El Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde, Teixeira y demás.

Por eso ha llegado a atreverse a tanto. Por eso un personaje tan poco esclarecido como Jorge Pérez llegó a ver razonable pasar el partido al día siguiente, sin ningún respeto por Osasuna y su público, ni por las televisiones, ni por nada. Sólo la indignación de Osasuna, cuyo presidente, Izco, se plantó, y algunas mentes razonables en la casa hicieron que desistiera de su caprichosa postura. Y viajó a Pamplona, donde llegó tarde y se le consintió jugar pasada la media hora que las normas prevén. En puridad, debieron darle el partido por perdido y haberle quitado otros tres puntos.

A todo esto, mientras el Barça se sentía estupendo, clubes históricos, como el Atlético o el Valencia, y otros que no lo son tanto pero merecen igual respeto, se afanaban por sortear, por carretera o tren, y en condiciones mucho más complicadas, el bloqueo aéreo. (Por cierto, mi felicitación a esos gambas que han dejado a trescientas mil personas en los aeropuertos y a esta España, ya en dificultades, de nuevo en lenguas. Nunca tan pocos hicieron tanto daño a tantos). A cualquiera de esos clubes le hubiera parecido inconcebible hacer otra cosa. Al Barça, no. Y además acabó echando la culpa a la Federación.

De un día para otro, vaya huevos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La prensa y las teles se han dado cuenta que con el deporte lo que vende es también el rollito Tele 5, así que se han lanzado a él con todo el descaro, a la gente le gustan estos odios viscerales, estas pasiones encontradas, vamos que la gente es mayoritariamente imbécil y estos sacan tajada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió:La campaña anti Guardiola es delictiva.

Jojo, pues te va a encantar la portada de hoy del Marca, que aprovechan la colleja de rigor a Pep para hacerle un masaje a Rosell.

Un masaje con la boca, claro, y en una zona semicircular que va del ombligo al coxis.

En cuanto a lo de Relaño, es especialmente doloroso, porque es un tipo que antaño fue un grande del periodismo deportivo. Pero claro, ha descubierto que es más sencillo ir a cagar que pintar un cuadro impresionista, además de mucho más rápido.

En cuanto a eso que dicen de que este tipo de prensa vende más, tengo mis dudas. Es decir: si mañana un puñado de buenos periodistas (Segurola, Puyal, Gonzalo Vázquez, el de la libreta, Daimiel, incluso Axel Torres si me apuras, etcétera) montara un diario deportivo en el que se escribiera bien, personalmente creo que podrían plantar cara a los grandes. No a corto plazo, pero de que se harían un lugar no tengo ninguna duda. La mayoría de la gente es de unas entendederas pues normalicas, y jamás servidor negará que hay una cantidad terrorífica de gente que es idiota, pero subnormales profundos hay poquitos y la prensa deportiva los diarios deportivos de este país va dirigida van dirigidos ya a este último colectivo.

Creo que se debe entonces a la pura pereza. ¿Para qué currarte un reportaje de seis páginas sobre el fútbol húngaro de los 50, por ejemplo, teniendo que documentarte y romperte la cabeza durante una cantidad considerable de tiempo, cuando puedes escribir una mierda sensacionalista de dos páginas con titulares que ocupen 1/5 del espacio, un par de fotos que ocupen 1/3 y escribiendo cualquier paja mental en el poco trozo restante que no esté ocupado por publicidad?

Y así, hamigos, da gusto ser periodista.

Imagen

Venga.

PD: Tacho porque hay revistas de publicación generalmente mensual muy dignas, gracias a dios, amén de algún programa televisivo o radiofónico en peligro de extinción.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Conoces Sportyou, Mayhem?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Creo que lo hojeé hace tiempo y no me gustó nada, aunque quizá me confundo con otro en el que estaban bastantes de la sexta metidos (Guasch hija, Esteba, etc).

¿Es un diario deportivo? ¿Se supone que es bueno?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Es curioso cómo en el As han sacado a Xavi, Iniesta y Messi (a colación del Fifa Balón de Oro) con las camisetas de las selecciones nacionales y no con las del F.C. Barcelona. Por cierto cúntos balones de oro han salido directos de la Masía?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sportyou la dirige uno de los que va a puntopelota y me parece muy paleto en sus opiniones, pero nunca eché un vistazo a la página. A lo mejor tienen buenos columnistas.

El periodismo deportivo actual es una jungla de tirones de pelo y pataletas a estas alturas ya irrecuperable.

La idea de Mayhem es magnífica, pero es un imposible.

La opinión de calidad en el deporte, salvo en raras excepciones, hoy en día radica en el diario independiente. Si uno se mete a periodismo y se saca el título para poder tener una columna en cualquier periódico, lo más normal es que para llegar hasta ahí tengas que pasar por aros muy estrechos y quien sabe si chupar alguna que otra polla. Lo que prima es coger carretera y manta: abrirte un blog, echarle cojones y estar ahí. Así está lalibreta que posiblemente es el mejor sector de opinión futbolística del país.

Si queréis abrimos un blog y nos follamos España, yo me apunto. Ni que tengamos que envidiar a alguno de esos subnormales.
Última edición por Del_Pier0 el 06 Dic 2010 16:22, editado 1 vez en total.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hacemos un periódico?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tejera escribió:Es curioso cómo en el As han sacado a Xavi, Iniesta y Messi (a colación del Fifa Balón de Oro) con las camisetas de las selecciones nacionales y no con las del F.C. Barcelona. Por cierto cúntos balones de oro han salido directos de la Masía?

Esta vez por lo menos tienen una buena '''''coHartada'''', si no es por el Mundial no tendrían ninguna opción.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder