El Atleti
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: El Atleti
Ya está la temporada echá.
Todo lo que venga de más, es puro regalo.
Todo lo que venga de más, es puro regalo.
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Viendo vídeos de reacciones de madridistas, ya sabéis que es uno de mis placeres culpables, nunca veo a youtubers del Barça, la reacción ante los cinco goles del Atleti es mucho más virulenta que ante las palizas que regulamente les clava el Barça, parece que a las nuestras ya están como más acostumbrados y se lo toman con resignación pero las vuestras los han dejado muy, pero que muy, enfadados.
Llevabais 75 años sin meterles una manita en el campeonato doméstico, ni vostros ni vuestros padres habían visto algo así, tenéis que repetirlo más a menudo, es algo que te levanta el ánimo y te mejora mucho la semana.
Los phoreros del Madrit deben estar hoy muy metidos en sus quehaceres.
Llevabais 75 años sin meterles una manita en el campeonato doméstico, ni vostros ni vuestros padres habían visto algo así, tenéis que repetirlo más a menudo, es algo que te levanta el ánimo y te mejora mucho la semana.
Los phoreros del Madrit deben estar hoy muy metidos en sus quehaceres.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Reconozco que está siendo un fin de semana fantástico. Y hay que quedarse con estos momentos, amigos, que no durarán siempre.
:_)
Hayazgo encontrado en el foros de Marca:
Franco Mastontuno.
:_)
Hayazgo encontrado en el foros de Marca:
Franco Mastontuno.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Desde aqui, tan solo puedo pedir perdon a todos los amantes de la paz por el triste espectaculo que debio dar mi equipo ante un club sionista.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Va, os voy a poner el vuestro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Para hacer un análisis oportunista (y garrulista) con ese vídeo... Casi todos los que aparecen son negros, moros y sudacas (y el que no, es retrasado). Porque el putorealmadrid es el equipo más odiado de España, casi seguro. Y no se le odia gratuitamente, no. Hay asuntos pendientes (robos a silbato armado, básicamente)a lo largo de muchas décadas que justifican plenamente esa animadversión. Ni al barça separatista del 17 se le tuvo tanta tirria.
No estoy solo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sobre este interesante asunto que apunta Samur yo quiero decir unas cosas, básicamente porque estoy ocioso:
-Ojo con comparar cantidad y calidad de seguidores monguers. Todos los clubes tienen auténticos subnormales abisales en sus filas, y esa subnormalidad se multiplica over 10.000 cuando tratamos de youtubers y demás, que saben que, a falta de talento para crear contenido, su única opción es tirar de histrionismo y de dar toda la grima/pena para sumar seguidores.
Never forget que, peor aún, en general todos los clubes tenemos nuestra ración de taraditos ultras, nazis y ultranazis.
-Respecto al ASCA que da el Madrid, yo en esto sí que considero que en los últimos 20 y picos años, la animadversión hacia el club blanco ha crecido all along the world. Por supuesto me saco este dato del Instituto Inventflix de mis Huevos Toreros, pero es una apreciación mía fijándome en mi entorno y en mí mismo.
Cuando era un Criadillas joven, con melena, jovensito e inocente, el Madrid era el primer y a las malas el segundo equipo de casi todo el mundo a excepción de quien fuese del Atleti o del Barcelona. Yo recuerdo perfectamente que en mi casa, yo incluido, íbamos siempre con el equipo español que jugase ese año La Copa de Europa o Champions, como se llamase.
Ahora sin embargo quiero que el Madrid pierda siempre hasta a las chapas (sorry por mis amigos merengues: os prometo que no es nada personal).
El aumento del ASCA por el Madrid viene yo creo sobre todo a raíz de la segunda etapa Florentimo, donde se midió contra el Barcelona de Pep de la mano de un personaje absolutamente nocivo como Mourinho, que le pegó su lloriqueo y sus maneras cutres de gitanazo no solo a la cúpula del club, sino también a parte de un madridismo que ha cambiado de ser en estas décadas.
No todos los madridistas dan asca, pero el Madrid, como institución, a mí me parece que lleva haciendo unos papelones lamentables a muchos niveles.
Imagino que cuando Florentimo se retire o se muera en el palco en la próxima derrota ante el Atleti (que es la cosa en el mundo que más rabia le da, eso lo sabe cualquiera, y lo digo sin un ápice de ironía ni humor), pues lo mismo Rafa Nadal cambia el cutrerío reinante hoy día y el Madrid vuelve a no dar tanta asca.
Ya se verá.
-Ojo con comparar cantidad y calidad de seguidores monguers. Todos los clubes tienen auténticos subnormales abisales en sus filas, y esa subnormalidad se multiplica over 10.000 cuando tratamos de youtubers y demás, que saben que, a falta de talento para crear contenido, su única opción es tirar de histrionismo y de dar toda la grima/pena para sumar seguidores.
Never forget que, peor aún, en general todos los clubes tenemos nuestra ración de taraditos ultras, nazis y ultranazis.
-Respecto al ASCA que da el Madrid, yo en esto sí que considero que en los últimos 20 y picos años, la animadversión hacia el club blanco ha crecido all along the world. Por supuesto me saco este dato del Instituto Inventflix de mis Huevos Toreros, pero es una apreciación mía fijándome en mi entorno y en mí mismo.
Cuando era un Criadillas joven, con melena, jovensito e inocente, el Madrid era el primer y a las malas el segundo equipo de casi todo el mundo a excepción de quien fuese del Atleti o del Barcelona. Yo recuerdo perfectamente que en mi casa, yo incluido, íbamos siempre con el equipo español que jugase ese año La Copa de Europa o Champions, como se llamase.
Ahora sin embargo quiero que el Madrid pierda siempre hasta a las chapas (sorry por mis amigos merengues: os prometo que no es nada personal).
El aumento del ASCA por el Madrid viene yo creo sobre todo a raíz de la segunda etapa Florentimo, donde se midió contra el Barcelona de Pep de la mano de un personaje absolutamente nocivo como Mourinho, que le pegó su lloriqueo y sus maneras cutres de gitanazo no solo a la cúpula del club, sino también a parte de un madridismo que ha cambiado de ser en estas décadas.
No todos los madridistas dan asca, pero el Madrid, como institución, a mí me parece que lleva haciendo unos papelones lamentables a muchos niveles.
Imagino que cuando Florentimo se retire o se muera en el palco en la próxima derrota ante el Atleti (que es la cosa en el mundo que más rabia le da, eso lo sabe cualquiera, y lo digo sin un ápice de ironía ni humor), pues lo mismo Rafa Nadal cambia el cutrerío reinante hoy día y el Madrid vuelve a no dar tanta asca.
Ya se verá.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
En Bizkaia en los 70, 80, 90... el odio hacia el Madrid era terrible, despiadado. Si te salía un hijo del Madrid tenías que hacerte monje cartujo. Por el contrario, el Barcelona (el Dream Team) caía bastante mejor.Criadillas escribió: ↑03 Oct 2025 10:58
Sin embargo, en los últimos 20 años la tirria hacia el Barcelona ha crecido muchísimo. Y no me refiero a las movidas de los últimos años por Nico Williams, a Negreira... no, se les ha cogido tirria en los últimos 20 años. Tal vez sea por la cantidad de veces que Messi nos hizo el amor anal.
Esto no quiere decir que ahora el Madrid caiga mejor: se le odia igual que antes. Aquí no hay "segundo equipo".
El Atlético es considerado un club de nazis, fascistas y leñeros sucios. Simeone es especialmente detestado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Dream Team, sí, pero en los ochenta, cuando vuestros jugadores se dedicaban a lesionar a Maradona y Schuster y tuvimos esa bonita batalla campal en la que brillaron Paco Clos y Migueli pues no nos quisimos mucho, la verdad.M. Corleone escribió: ↑03 Oct 2025 18:26 En Bizkaia en los 70, 80, 90... el odio hacia el Madrid era terrible, despiadado. Si te salía un hijo del Madrid tenías que hacerte monje cartujo. Por el contrario, el Barcelona (el Dream Team) caía bastante mejor.
- M. Corleone
- Ulema
No, las patadas voladoras de la final de 1984 fueron la cima del fair play y la elegancia deportiva.Dolordebarriga escribió: ↑04 Oct 2025 00:03El Dream Team, sí, pero en los ochenta, cuando vuestros jugadores se dedicaban a lesionar a Maradona y Schuster y tuvimos esa bonita batalla campal en la que brillaron Paco Clos y Migueli pues no nos quisimos mucho, la verdad.M. Corleone escribió: ↑03 Oct 2025 18:26 En Bizkaia en los 70, 80, 90... el odio hacia el Madrid era terrible, despiadado. Si te salía un hijo del Madrid tenías que hacerte monje cartujo. Por el contrario, el Barcelona (el Dream Team) caía bastante mejor.
A ver el VAR, que yo creo que le ha rozado: