Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Si es cierto que se ajustará a los 5 millones como Puyol y compañía me parece correcto pero si son 7 millones como dice Tejera me parece un tremendo error.
Man debío de poner garrafón
Tonetti, ¿te parece un sueldo ético 5 millones de euros? ¿No es indignante que en esta época en la que hay tanta gente sin trabajo y tanto mileurista se cobren sueldos como ese? ¿Es ese pastizal rentable?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
No ves, Macló, que Teka pagara mas al barça...

PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Contactar:
A mi en este susio mundo de deperdisio y podedumbre ya nada me parece ético.
Y no credo que me haigas oido hablar de ética con el tema de los fichajes del mandril, a mi lo que me parece es que Folorentino ninonino es un vende motos que ya os dejó una vez en la peor situación deportiba en décadas haciendo el risión y con una deuda cojonuda y todo apunta a que va por el mismo camino. Y lo que me sorprende es que la mayor parte de la afición está con él. Joder, que en otros equipos tenemos a los cerezos, Giles y Loperas de turno pero la gente no les ve como los salvadores del equipo!
Lo de la ética de los fichajes del Mandril es una mongolada de indigentes intelectuales como el obispo de Barsalona y personajes de la misma catadura.
Ah, y el problema en el aumento de sueldo de Valdés no era de índole ética, lo veo como error porque ese tipo de políticas acaban perjudicando mucho al vestuario porque dan lugar a los primeros piques de «este que gana más que se rompa el los cuernos que yo me via tocar los cojoner» Eso está más que demostrao.
Y no credo que me haigas oido hablar de ética con el tema de los fichajes del mandril, a mi lo que me parece es que Folorentino ninonino es un vende motos que ya os dejó una vez en la peor situación deportiba en décadas haciendo el risión y con una deuda cojonuda y todo apunta a que va por el mismo camino. Y lo que me sorprende es que la mayor parte de la afición está con él. Joder, que en otros equipos tenemos a los cerezos, Giles y Loperas de turno pero la gente no les ve como los salvadores del equipo!
Lo de la ética de los fichajes del Mandril es una mongolada de indigentes intelectuales como el obispo de Barsalona y personajes de la misma catadura.
Ah, y el problema en el aumento de sueldo de Valdés no era de índole ética, lo veo como error porque ese tipo de políticas acaban perjudicando mucho al vestuario porque dan lugar a los primeros piques de «este que gana más que se rompa el los cuernos que yo me via tocar los cojoner» Eso está más que demostrao.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
tonetti escribió:Si es cierto que se ajustará a los 5 millones como Puyol y compañía me parece correcto pero si son 7 millones como dice Tejera me parece un tremendo error.
5 brutos que pueden llegar a 7 en variables. Los cinco brutos son los de Xavi, Puyol e Iniesta de ahora mismo (no se si a Iniesta le van a retocar) y supongo que los hasta +2 en variables dependerán de los títulos y por lo tanto será muy parecido a lo que les toque al resto de esa medular canterana. A mí que le equiparen el sueldo me parece de libro.
Y en cuanto a la ética de Florentino a mí también me es indiferente siempre que no se acabe utilizando dinero público en esas operaciones. Y eso supongo que es lo que se teme Tonetti (y yo mismo), porque a la hora de recalificar terrenos siempre se es laxo con los clubes de fútbol que pueden llegar a arrastrar un montón de votoso, sobre todo, de no votos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Se os olvida contestarme a la parte de si son rentables esas cantidades.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Tener al que consideras el mejor en cada puesto es rentable, y en el caso de Valdés, considero que lo va a ser. Sale más económico pagar algo más a un tipo que ha demostrado que aguanta la presión de su puesto y que es solvente en términos generales que pagar un pastón por otro portero de primera fila que puede no dar la talla en el Camp Nou.
Por otra parte, buscar ética en el fútbol es como tratar de encontrarla en política.
Por otra parte, buscar ética en el fútbol es como tratar de encontrarla en política.
- tonetti
- Contactar:
Efectivamente seguro que es rentable porque a poco que genere el barçalona que este año ha ganado tres títulos le da para pagar a toda la plantilla de sobra. Igual hasta solo con los ingresos por entradas, abonos y demás. De la misma manera creo que el Mandril tiene ingresos suficientes para pagar las fichas minollarias de sus jugadores lo que veo más complicado es amortizar 300 millones de euros en fichajes pero no te preocupes maclú que el tiempo lo dirá.
Luego vienes y nos haces un zas en toda la boca a todos y le pones un altar con una estatua a Florentino en el salón de tu choza.
Luego vienes y nos haces un zas en toda la boca a todos y le pones un altar con una estatua a Florentino en el salón de tu choza.
Si no se la ponen el BBVA o La Caixa antes.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Tonetti, ¿cuántas entradas tienes que vender para pagar lo que ganan todos los jugadores del Barsa? Porque a ver, os habeis pasado días descojonandos con lo de las natillas y las camisetas. Y ahora resulta que pagas todos esos millones en el Barsa con toda facilidad. Con entradas o títulos.
Ya.
Claro.
Creo que te queda mejor, ya que te pones a hacer comentarios desde la barra del bar, a repetir mil veces lo de lo mucho que me gusta Florentino.
Ya.
Claro.
Creo que te queda mejor, ya que te pones a hacer comentarios desde la barra del bar, a repetir mil veces lo de lo mucho que me gusta Florentino.