Bueno, no ha estado mal. McClaren vuelve a ser competitivo (y a darme 10 punticos en la porra). Lo de Alonso ha sido una pena. "El mejor piloto de la historia" tiene que estar con los huevos de corbata porque si no hubiese sido por la mala suerte de Red Bull el batacazo de hoy hubiese sido de órdago.
Y mención especial para Alguersuari, Esta vez si que podemos decir que lo ha hehco muy bien, ha estado en tiempos decentes, ha acabado la carrera y encima por delante de su compañero. Mas no puede pedir el chaval, le veo futuro, al menos creo que lo mantendrán mas allá de Valencia,.
Al parecer, la FIA cree que los mecánicos sabían que no habían fijado bien la rueda de Alonso cuando ha salido de boxes pero no han avisado ni al piloto ni a los jueces.
Si es verdad, es para matarlos. Alonso iba perdiendo piezas como si fuera montado en un coche de Lego, cojones.
Lo más sorprendente es que tengan estómago de hacer algo así justo el día después de lo de Massa. Sólo faltaba que hoy alguien se hubiese comido una rueda a modo de donut.
Por lo menos estará el otro español (soy hincapaz todavía de escribir su nombre), por que la gente que haya pagado de 100€ en adelante por ver a Alonso debe estar cagandose en todo lo que tiene que ver con la FIA
Tejera escribió:Por lo menos estará el otro español (soy hincapaz todavía de escribir su nombre), por que la gente que haya pagado de 100€ en adelante por ver a Alonso debe estar cagandose en todo lo que tiene que ver con la FIA
Pues llámale 'el catalán'
Te acompañaría en los sentimientos, pero me apostaría un huevo a que al final les dejan correr. Muy tontos serían, que igual lo son, pero no tanto cuando hay euros de por medio.
Pse esque despues del pufo del año pasado o bajaban los precios un 50% o estaba claro que se iban a comer la mitad de las entradas con patatas. Ingenuo de mi yo fui y sali con la sensacion de que me habian atracado sin usar una pistola. Si ademas del mal precedente encima no corre Alonso se van a poner muy contentos los del PPele cuando les toque aflojarle los minolles al tito Bernie.