EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Merleneyer »

Totalmente de acuerdo con Criadillas.

Para todo lo demás:

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Deficientes hintelectuales como Delpi son los que le dan vidilla al absurdo debate lingüístico en este país.

Lo triste es que si hubiese sido un periodista inglés el que le hubiera pedido que contestase en la lenwa de chespir (que también habla Piquenbauer), ni el estúpido de Ramos, ni nadie en esta basura de nación de naciones que es hespaña, le hubiera dedicado un solo segundo al tema.

Qué penica.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Last samurai, tu puta Catalunya me suda los cojones como su madre bastarda llamada España, así que no me toques los huevos con ese tema, que ya avisé que no me interesa ningún rollo patriota, sunormalillo mío.

Y te vuelvo a repetir que no hace falta que nadie traduzca nada porque el jugador está repitiendo lo que en un primer momento dijo en castellano.

Si me dices que tan sólo responde en catalán, pues si, te doy la razón, pero lo otro me parece que no tiene mucho sentido.

Lo primero: Si el propio futbolista se ofrece como traductor me parece bien, ahí estamos de acuerdo. Es en esencia lo que defiendo yo: que todos nos enteremos. Me da igual a través de quién, jugador, traductor o Angel maría villar con un Mono epiléptico. El problema es que no siempre es así, y da por el culo tener que ver las ruedas de prensa de jugadores del Barça con subtitulos. Claro que ese es otro tema y ahí ya no entro, que están en su terreno y pueden hacer lo que les pete de la poia. Pero vamos, que lo que toca los cojones que vayan de ese palo allá por donde pisan los jugadores del Barça, sin respetar ni en dónde están en esos momentos ni sus putas madres. O te sabes mover o acabarás pareciendo un gilipollas, como por ejemplo, un gilipollas que habla en catalán (sabiendo español) en una rueda de prensa de la selección española.

Lo segundo: pues no sé qué tanto debate porque veo que estamos de acuerdo pues, esa es mi crítica. El problema es que parece ser que los periodistas catalanes están acostumbrados a hacer todo como les sale del ojete allá por donde van, y claro, pasan estas cosas.

Si es que da hasta un poquitín de repelús que Piqué tenga que repetir una misma respuesta en catalán y en español, como si estuvieramos en una rueda de prensa de ucrania. Qué puta necesidad de hacerle pasar al chaval por eso. Y lo que no se entiende muy bien es que beneficio se saca. ¿Que hable el catalán? Ains, qué orgullo. Que sabes hablar español, periodista bastardo, que no eres un puto ucraniano.

GRUPO FACEBOOK POR UN PIQUE TRADUCTOR OFICIAL!!
Imagen

Eddie_Phillips
perro infiel bretón

Mensaje por Eddie_Phillips »

No me sorprende un pelo que estos ex-yugoslavos sean buenos, como dijo Ramos son 11 internacionales como 11 casas.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Eddie_Phillips escribió:ex-yugoslavos

[youtube]GkfzW5M6wII[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Eddie_Phillips
perro infiel bretón

No te lo voy a explicar, porque veo que no eres muy espabilado.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

También podrias haber dicho lituanos, directamente.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Eddie_Phillips
perro infiel bretón

Cateto Gramos hubiera dicho ex-yugoslavos, queda mejor asín.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pero Gramos es un cateto... ¿Tú lo eres?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Eddie_Phillips
perro infiel bretón

Madre mía, sois más cortos que Torrebruno.

Responder