F.C Barcelona vs Arsenal

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Xavi Fernandez escribió:45 detenidos y 100 heridos. Y saqueos. Pero solo hay que quedarse con la alegria y la fiesta, y los gamberros eran solo unos pocos que no pueden arruinar la fiesta, eso dicen en todos sitios.

Vamos, como con el botellon.

¿No?

Estuve un rato ayer allí y anda que no se nota quien va a celebrarlo y quien va a liarla.Cuando ves un grupo de cachitas sin camiseta de los que le gustan a Urdu, con cara de mala leche en medio de una celebración, está claro que es lo que buscan.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí me tocó ver el partido junto a un alemán antibarcelonista y un guatemalteco madridista que me mortificaban sin cesar mientras yo repetía este partido lo gana el Barça seguro por fuera, y estaba al borde del infarto por dentro. Por suerte, un valencianet (Nicotín, a partir de ahora y gracias a él desearé siempre lo mejor al Valencia siempre que no se mida al Barça) estaba apoyando a mi lado y me decía "joder si hasta yo que soy del Valencia de toda la vida estoy nervioso por el puto Barça"

Éste año la champions ha sido para le mejor equipo de Europa y por ende del mundo.

Vuestro, oe, oe, oe;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió:Éste año la champions ha sido para le mejor equipo de Europa y por ende del mundo.

Hasta que no juegue la Intercontinental, título que os falta, y la gane, ese título no se le puede colgar en la solapa al F.C Barcelona.

Xavi Fernandez
Ulema

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pepegut escribió:
Dolordebarriga escribió:Éste año la champions ha sido para le mejor equipo de Europa y por ende del mundo.

Hasta que no juegue la Intercontinental, título que os falta, y la gane, ese título no se le puede colgar en la solapa al F.C Barcelona.

Los cojones. Y no te lo explico porque yo tampoco tengo tiempo. Ale.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegutera y Otilio escribió:muchas cosas

moderators, al subforo de traumas con él!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Vuelve de una vez de los ochenta.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:Vuelve de una vez de los ochenta.

Has perdido la ocasión de decir:Quedate en los 80, donde el Barça no tenía ninguna copa de europa.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hubiera parecido un rabioso. Y podría haber contestado vuelve a la época de Aznar y Franco donde el Madrid ganaba copas de Europa.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Una cosa, soy el unico al que le ha sorprendido el que los reyes y zapatero bajaran al cesped?. Una cosa es ser el pais bananero como somos y otra estar orgullosos de ello...... Vamos solo me imagino a la reina de inglaterra, al duque de windsor y al blair bajando al cesped en caso de que hubieran ganado los ingleses y ya me entra la risa floja (pajares)
En cuanto al partido me ha parecido muy casero el arbitraje, si esto es lo que tenemos post-collina y frisk mejor que estos dos señores vuelvan de la jubilacion, asi nos ahorramos bochornos innecesarios.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi yo de fútbol ni puta idea Trashman:

Mensaje por Dolordebarriga »

En cuanto al partido me ha parecido muy casero el arbitraje

No es por desmontarte tu currado post, pero ninguno de los dos equipos jugaba en casa. El campo era neutral, como sucede habitualmente en la final de la champions.

Pero bueno, si tu crees que era casero, pues era casero, por supuesto.

Tú, ¿Familiares? No, son putas pero tienen sed;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder