Urocopa 2016

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Urocopa 2016

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Ahora, de ahi a decir que NINGUNO seria titular en España.


Esto no lo ha dicho nadie, ¿no?

Kane mismamente sería titular. Del resto del once no cambiaría mucho más.


¿Quien es este tipo? escribió:A mi me gusta, como hace 2 dias, mientras salia de la cueva con mis fieras, escuchar la ser y oir a Romerito diciendo lo de: Ejque Ejpaña tiene la mejor seleccion por mucho del campeonato.

Tras eso se vino arriba y solto: De esta seleccion Inglesa no seria titular nenguno, oiganme, nenguno.


No me lees :_(
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Urocopa 2016

Mensaje por mayhem »

O sea que la gran noticia de la Eurocopa es que Low se ha rascado los huevos, ¿no?

¿O son las peleas entre hooligans británicos y rusos? (*)

Mal está un deporte cuando hablar del mismo es secundario. O terciario.

Venga.

* Mi señora, que se mezcla con muchos británicos al contrario que servidor que está rodeado de una gran gama de nacionalidades, me contó que los hooligans fichados por la policía tienen prohibido viajar al extranjero. Más info aquí: http://news.sky.com/story/1652183/hooli ... -euro-2016

Me parece una muy buena medida. A todas luces insuficiente, pero vaya, por lo menos hay cierto control sobre esta chusma; siguiendo los altercados de esta eurocopa debería ir a más en UK y ajolá otros países tomen medidas también. Aunque a los rusos lo de la mala imagen por dar por culo en Europa no parece que les quite el sueño.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Urocopa 2016

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
-Paren el futbol que yo me bajo.

Observemos bien:

Imagen

Feo, bajo, cabezon y un cagon toda su puta vida. Ha pergeñado un zurullo tactico de dimensiones Homericas: sentar a Pogba en SU eurocopa. Logrando asi una proeza: Ganar en casa a Albania en el tiempo añadido. Ovb con el zancudo de ebano ya sobre el terreno para arreglar el desaguisado inicial.

Le deseo el mismo destino que el que ha tenido su clon carioca.

Imagen

Otro feo, bajo, cabezon y cagon que ha dejado a Brasil fuera en un grupo vs Ecuador, Peru y Haiti.

No creo en las coincidencias, asi que a partir de ahora los entrenadores FEOS, bajos, cabezones y que fueran mediocentros defensivos estan en mi punto de mira.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16743
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Criadillas »

Si, fue para matar al subnormal de Deschamps. Ataque de entrenador en toda regla. Al final rectificó y le salió bien, pero por 6 putos minutos. Francia huele a campeón que tira para atrás. Sin jugar una mierda es muy solvente, y ya cuando jueguen todos los buenos de forma regular puede ser la hostia. El árbitro además casero de cojones, pero es que es el anfitrión, así que nada nuevo.

Griezman, que no ha hecho NADA, ha marcado su primer gol. Cuando haga algo ya puede ser una cosa de locos. Payet mola, dicen que de momento MVP de la Eurocopa. No sé cuánto debía costar en mayo, pero dentro de un par de semanas costará el doble como poco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8612
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Mclaud »

Pero... Pero.... Pero que hablais! Si lo unico que ha ocurrido es que Low se ha rascado los huevos!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Urocopa 2016

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Pero... Pero.... Pero que hablais! Si lo unico que ha ocurrido es que Low se ha rascado los huevos!


Era, amic, era. Ya hay otras cosas dando mas que hablar:

Imagen

Imagen

Imagen

P. D. El tren de Vardy comienza a tirar. Subanse ahora o callen para siempre.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17088
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Dolordebarriga »

España ayer hizo un partidazo. Los turcos fueron una banda, vale, pero la España de ayer ha sido la mejor selección, hasta el momento, de la Eurocopa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Tejera »

Pues sí, la verdad es que España sonó a las mil maravillas bajo la dirección de Don Andrés. De todas formas me da la sensación de que las otras grandes selecciones se están dejando llevar en la fase de grupos. Veremos que tal se nos (y se les) da en los cruces del K.O.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Urocopa 2016

Mensaje por Tejera »

Que cosas!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Urocopa 2016

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Era lo normal.

Tienen un jugador como Modric que es determinante y que hemos descubierto al natural y sin estar limitados por lazos de colores como nos envidio.

Eso si, el dia que no puedan contar con el lo notaran bastante y el rendimiento de la seleccion croata bajara un par de peldaños. (lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder