Football
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Laporta ya es de nuevo presidente del F.C. Barcelona, hasta el 2010.
Es el único que ha conseguido entregar las firmas.
Se veía a venir, tal y como están las cosas ¿quien va a querer un cambio?
Lo que me toca los cojones (y mucho) es que se haya tenido que llegar a esta situacion.
Quien cojones en su sano juicio puede odiar tanto a la directiva de Laporta para querer que se marche por la puerta de atras (hablo de inhabilitacion) Me refiero a socios "supuestamente" barcelonistas, claro. No podrian aplacar su animadversion hacia Laporta con el dulce sabor de boca de dos ligas y una champions??
Pues no. Ale, a joder la marrana que parece ser que nos hemos olvidado del sr Gaspart y de su puta madre, que somos unos iluminados que hemos decidido que Laporta es un malnacido que no merece vivir y que lo conseguido hasta ahora a sido de casualidad.
Manda huevos.

Jo, los navarros han petado contra el Hamburgo, uno a uno en la vuelta y fuera, en la ida habían empatado por cero a cero, un resultado que ya en un hilo advertí que era uno de los más peligrosos a pesar de detractores de dicha afirmación, de nuevo, se confirma como una losa.
Una pena, pero ya dije que Osasuna petaría a las primeras de cambio en la Champions, esperemos que en copa de la UEFA pueda hacer algo más.
Mientras, el Valencia gana por dos a cero al Red Bull, un resultado que le clasifica de momento.
Otros resultados:
El Liverpool ha empatado a uno contra el M.Haifa y pasa. El Milan va ganando en Belgrado por dos a uno, resultado que le da el pase casi definitivo, mucho tendría que hacer el Estrella Roja para cambiar el rollo. Y el Benfica de Simano le está metiendo una paliza al Austria de Viena, tres a cero.
Mmmm. Diarra, ¿lo había comentado?, Dios, que peaso de negraso ni foreman, oyenlo, ni foreman. ¡¡¡Hola Jorge!!!
Una pena, pero ya dije que Osasuna petaría a las primeras de cambio en la Champions, esperemos que en copa de la UEFA pueda hacer algo más.
Mientras, el Valencia gana por dos a cero al Red Bull, un resultado que le clasifica de momento.
Otros resultados:
El Liverpool ha empatado a uno contra el M.Haifa y pasa. El Milan va ganando en Belgrado por dos a uno, resultado que le da el pase casi definitivo, mucho tendría que hacer el Estrella Roja para cambiar el rollo. Y el Benfica de Simano le está metiendo una paliza al Austria de Viena, tres a cero.
Mmmm. Diarra, ¿lo había comentado?, Dios, que peaso de negraso ni foreman, oyenlo, ni foreman. ¡¡¡Hola Jorge!!!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Pepegut escribió:Mmmm. Diarra, ¿lo había comentado?, Dios, que peaso de negraso ni foreman, oyenlo, ni foreman. ¡¡¡Hola Jorge!!!
Hola, Phepe!!!
Está claro que no me has visto churrascando en top-less frutos de casquería.
(en bottom-more soy aún más impactante)
Diarra, buen fichaje, joven, duro y físicamente potente... pero habrá que esperar. Yo es que he visto muchos y enormes jugadores pervertirse en esa casa de putas.
Por cierto, 3-0 al Bayern al descanso del Gamper y dando un puto repaso. Es pretemporada, claro...
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
JorgitoForeman escribió:Por cierto, 3-0 al Bayern al descanso del Gamper y dando un puto repaso. Es pretemporada, claro...
Los bávaros sin Efemberg dejarón de ser lo que eran, lástima, pero el F.C Barcelona me está dando, no diré miedo, mucho respeto...
Ya me comentó Sixto que todo bien por las Galicias, alégrome.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!