Copa del Rey 09/10

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Copa del Rey 09/10

Mensaje por rianxeira »

Pues la ronda anterior era a partido único.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Por eso he puesto "para los de Primera".

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Después de poner mi mensaje no cuenta.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Sí, me has pillado justo editando porque sospechaba que saldría algún listillo y has sido tú.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Valdano en los vestuarios en el descanso y Guti saliendo hecho un basilisco. A ver si es verdad que ha pasado algo y lo largan de una vez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, ya encontre la fecha, la vuelta el 10 de noviembre.

Puestos a tocar las pelotas la final también es a partido único.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Ya está fija la fecha de salida de Pellegrini: 29 de noviembre de 2009

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pa chulo, chulo el portero del Álcorcon, que como le llegaban poco le ha dado tiempo a conectarse con el Aifon y meter un comentario en menéamela (payachu)

http://meneame.net/story/alcorcon-4-rea ... rey/1#c-24

Hola, soy Santy, el portero del Alcorcón. En nombre mío y el de mis compañeros, comunicaros nuestro agradecimiento por el apoyo en forma de "meneos" a nuestra pequeña hazaña.

Yo soy un hombre humilde que se gana la vida atendiendo el ultramarinos familiar, pero también tengo desde antes de que me aparecieran los dientes de leche esta afición del fútbol y, aunque pronto descubrí que no llegaría a la Liga BBVA, me divierto jugando en las categorías inferiores sin cuestionables ayudas médicas ni grandes salarios.

Andy Warhol, que decía muchas tonterías, en una ocasión afirmó que todos teníamos derecho a quince minutos de gloria. En mi caso han sido noventa, a lo que hay que sumar las probables portadas y aperturas de telediarios que previsiblemente nos corresponderán mañana, dado que hemos derrotado de una manera así de contundente al mejor club de la historia del fútbol.

Es una menudencia, una nadería. El Real Madrid CF seguirá ganando títulos y dilapidando millones en fichajes año tras año, los relojes seguirán dando vueltas y las bolsitas de frutos secos seguirán trayendo pocos pistachos. Sic transit gloria mundi. Pasado mañana todo el mundo lo habrá olvidado. Todo el mundo menos nosotros.

Gracias.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

jubilao escribió:Pa chulo, chulo el portero del Álcorcon, que como le llegaban poco le ha dado tiempo a conectarse con el Aifon y meter un comentario en menéamela (payachu)

http://meneame.net/story/alcorcon-4-rea ... rey/1#c-24

Hola, soy Santy, el portero del Alcorcón. En nombre mío y el de mis compañeros, comunicaros nuestro agradecimiento por el apoyo en forma de "meneos" a nuestra pequeña hazaña.

Yo soy un hombre humilde que se gana la vida atendiendo el ultramarinos familiar, pero también tengo desde antes de que me aparecieran los dientes de leche esta afición del fútbol y, aunque pronto descubrí que no llegaría a la Liga BBVA, me divierto jugando en las categorías inferiores sin cuestionables ayudas médicas ni grandes salarios.

Andy Warhol, que decía muchas tonterías, en una ocasión afirmó que todos teníamos derecho a quince minutos de gloria. En mi caso han sido noventa, a lo que hay que sumar las probables portadas y aperturas de telediarios que previsiblemente nos corresponderán mañana, dado que hemos derrotado de una manera así de contundente al mejor club de la historia del fútbol.

Es una menudencia, una nadería. El Real Madrid CF seguirá ganando títulos y dilapidando millones en fichajes año tras año, los relojes seguirán dando vueltas y las bolsitas de frutos secos seguirán trayendo pocos pistachos. Sic transit gloria mundi. Pasado mañana todo el mundo lo habrá olvidado. Todo el mundo menos nosotros.

Gracias.

Con lo fácil que era pegarse una chuleada del quince, y el tío ha escrito un comentario tan enorme como este.

"Las bolsitas de frutos secos seguirán trayendo pocos pistachos." (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Atentos a la portada del Marca de mañana, según dicen:

en grande "PELLEGRINI VETE YA"

Responder