Urocopa 2008 Austria & Suiza
Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza
Le han dado el dorsal 10 a Fabregas. Ya sabemos quien no se va a comer un mojón.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Los 10 mejores goles de las Urocopas, según la BBC:
[youtube]sH-Zdg3WB3o[/youtube]
[youtube]sH-Zdg3WB3o[/youtube]
El videon lo ha hecho la madre de Gascoine, que es muy de hacer listas.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"
Empieza la fiesta. Hoy:
Suiza - República Checa (18:00)
Un partido poco atractivo, en principio. Los anfitriones "buenos" contra un equipo que antes era una sensación, pero ahora ya parece viejo y de ciclo acabado.
En principio Chequia sería la favorita, pero no hay que descartar que gane Suiza, que lo de jugar en casa siempre anima y da alas.
Jugador a seguir: Barnetta, de Suiza, que hizo un gran último mundial.
Portugal - Turquía (20:45)
Uno de los favoritos contra una de las selecciones más difíciles del torneo.
Habrá que ver como se sienta al futuro mandrilista todo el jaleo extradeportivo que hay a su alrededor. Debería ganar Portugal, pero yo apuesto más por un empate.
A seguir: a Nihat. Si juega este campeonato como ha jugado la Liga, puede ser una de las estrellas del torneo. Ojito.
Suiza - República Checa (18:00)
Un partido poco atractivo, en principio. Los anfitriones "buenos" contra un equipo que antes era una sensación, pero ahora ya parece viejo y de ciclo acabado.
En principio Chequia sería la favorita, pero no hay que descartar que gane Suiza, que lo de jugar en casa siempre anima y da alas.
Jugador a seguir: Barnetta, de Suiza, que hizo un gran último mundial.
Portugal - Turquía (20:45)
Uno de los favoritos contra una de las selecciones más difíciles del torneo.
Habrá que ver como se sienta al futuro mandrilista todo el jaleo extradeportivo que hay a su alrededor. Debería ganar Portugal, pero yo apuesto más por un empate.
A seguir: a Nihat. Si juega este campeonato como ha jugado la Liga, puede ser una de las estrellas del torneo. Ojito.
Ayer Suiza me dió penica. Perdieron, sin merecerlo, contra Chequia que no hizo nada de nada. La verdad es que tienen una selección muy justita, y encima se les ha lesionado la estrella, Frei. Probeticos.
Luego Portugal le dió un baño de que te cagas a una decepcionante Turquía. Pero de que te cagas. Si tuvieran un delantero de garantías (¿Nuno Gomes a estas alturas?) se llevaban el campeonato de calle.
Lo de hoy:
Austria - Croacia (18:00)
La peor selección contra la que dejó fuera a Inglaterra. Austria no estaría aquí si no fuera anfitriona, pero ni de blas, porque tienen un nivel de equipo de regional en España. Mucho me extrañaría que Croacia no ganara, y fácil.
A seguir: a Modric, pretendido por media Europa.
Alemania - Polonia (20:45)
Poca historia de partido. El único aliciente que tiene Polonia, en principio, es que lo entrena Leo Beenhakker, lo cual es decir muy poco.
A seguir: a Alemania entera, a ver si mantiene el buen bloque que demostró ser en su mundial.
Luego Portugal le dió un baño de que te cagas a una decepcionante Turquía. Pero de que te cagas. Si tuvieran un delantero de garantías (¿Nuno Gomes a estas alturas?) se llevaban el campeonato de calle.
Lo de hoy:
Austria - Croacia (18:00)
La peor selección contra la que dejó fuera a Inglaterra. Austria no estaría aquí si no fuera anfitriona, pero ni de blas, porque tienen un nivel de equipo de regional en España. Mucho me extrañaría que Croacia no ganara, y fácil.
A seguir: a Modric, pretendido por media Europa.
Alemania - Polonia (20:45)
Poca historia de partido. El único aliciente que tiene Polonia, en principio, es que lo entrena Leo Beenhakker, lo cual es decir muy poco.
A seguir: a Alemania entera, a ver si mantiene el buen bloque que demostró ser en su mundial.
Modric hace tiempo que ha fichado por los Spurs.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
¿Y eso quita que haya sido pretendido por media Europa?
Los cojones está en pasado esa frase, los cojones.
Si tu creiste hacernos creer que al referirte a Getafe como "la capital" estabas haciéndolo bien porque era "la capital del sur", yo puedo decir lo que me salga del huevo.
Faltaría más.
Faltaría más.
Tu no tienes una web de tus cojones que respalde que esa puta frase esté en pasado.