Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

mayhem escribió:Por otra parte, ¿porqué en todos los telediarios estatales empiezan la crónica deportiva hablando del Real Madrid?

Cuanto tiempo llevo diciendo eso...
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Obra de arte el tercero del Real. Sin hacer nada ganamos 3 a 1. (potato)

¿Por qué todos los equipos parecen grandes de Europa cuando se enfrentan al Real y en partidos posteriores o anteriores no exhiben el mismo nivel de juego?

En cuanto a lo del Real y los minutos deportivos en los telediarios es lógico, audiencia. Hay más seguidores del Real que de cualquier otro equipo en toda España.

GO BLUES!

(potato)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Turulo escribió:En que favorecieron al Madrid el sabado?

Hombre, al Nàstic se lo pitaban todo. El Madrid hizo primero un penalti discutible (no entraré en si lo era o no) y luego el penalti de Cannavaro era, según la norma, tarjeta roja. El caso es que no le enseñó siquiera amarilla. Podría seguir, pero supongo que si me preguntas eso es porque no quisiste verlo así que no te lo haré ver yo.

y a mi las lecciones de fubol me la sudan mientras se gane.

Yo pienso todo lo contrario.

Y luego... ¿el Madrid tiene más seguidores que el Barça? Podría ser, pero, ¿de dónde has sacado eso? De todos modos, a mí me parece más noticia un Valencia-Barça que un Madrid-Recre y sin duda empezarían con el segundo partido.

Pero tú a lo tuyo, eh.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

yo creo que tu no viste el partido, en el penalty a cannavaro le sacaron amarilla y segun el reglamento no es roja ese penalty porque makukula no tenia controlado el balon y por lo tanto no es ocasion manifiesta de gol.

En cuanto a que el Madrid tenga mas seguidores que el Barça, pues posiblemente no, de hecho el Barça tiene muchisimos mas socios que el madrid, pero que coño que se jodan lso polacos.

Mucho mas vergonzoso me parece la prensa catalana, que despues de que ganaramos el mundial de baloncesto lo mas relevante para ellos era que la estrella de la seleccion saliera de la cantera del Barça.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que va, lo gracioso es que el Barça es el único club que no homenajeo a su campeón del mundo.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Turulo escribió:yo creo que tu no viste el partido, en el penalty a cannavaro le sacaron amarilla y segun el reglamento no es roja ese penalty porque makukula no tenia controlado el balon y por lo tanto no es ocasion manifiesta de gol.

Se refiere a una falta que comete el italiano que debió ser sancionada con amarilla y por tanto a la puta calle porque ya tenía la primera.

Pero no era falta.

En cuanto a que el Madrid tenga mas seguidores que el Barça, pues posiblemente no, de hecho el Barça tiene muchisimos mas socios que el madrid, pero que coño que se jodan lso polacos.

Posiblemente sí, en España y en el mundo. Regularmente sale un estudio de los equipos más ricos y sus seguidores a nivel nacional e internacional, el Real siempre sale por encima del Barcelona, que está entre los diez primeros de esa lista pero ni huele las primeras posiciones.

Mucho mas vergonzoso me parece la prensa catalana, que despues de que ganaramos el mundial de baloncesto lo mas relevante para ellos era que la estrella de la seleccion saliera de la cantera del Barça.

No decían nada que no fuera verdad, pero esa estrella también dijo unas cositas sobre la selección catalana y lo destacaron de todas maneras.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

verdad es, pero resaltar lo de gasol sobre el resto me parece una soberana gilipollez

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Turulo escribió:verdad es, pero resaltar lo de gasol sobre el resto me parece una soberana gilipollez

No digo lo contrario, pero... sinceramente...

¿qué cojones esperabas de unos diarios que cuando el Real ganó la séptima, octava y novena hablaban de los nuevos fichajes del Parchelona?

Eres un fanático, Rulo.

¿no?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, Gasol es el que más seguidores tiene en todo el mundo. Que eso suceda con el Real Madrid te parece perfecto. ¿Porqué no con Gasol?

Jódete.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Rulo?¿?¿, no soy el tal ruloturulo ese, que me confundis todos con el.

Y no soy un fanatico, es que me toca los huevos los topicazos del estilo al madrid le favorecen siempre.
Igual de ridiculo me parecen las portadas del sport que las del as, son igual de subnormales.

p.d: hay alguien del atleti por estos lugares?, vaya partidazo hoy

Responder