NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Shaq a Cleveland a cambio de Ben Wallace, Pavlovic, la elección número 46 del draft y 500.000 dólares. No me parece el modo adecuado de asaltar el anillo, con un negraco caducado que sólo puede jugar uno de cada dos partidos, pero lo mismo vale para engañar a LeBron y lograr que se quede un tiempo más. Phoenix gana poco con ello, también. Supongo que se preparan para una remodelación.

Luego, Jefferson a los Spurs a cambio de Bowen, Oberto y no sé qué más. San Antonio gana a un buen alero, los otros ganan más bien poco. Un gran defensa, sí, pero entrado en años, y un cuatro decente pero sin más.

Y luego Mike Miller y Foye van ya ni me acuerdo de dónde pero el caso es que me pareció un traspaso insulso.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Shaq a Cleveland a cambio de Ben Wallace, Pavlovic, la elección número 46 del draft y 500.000 dólares. No me parece el modo adecuado de asaltar el anillo, con un negraco caducado que sólo puede jugar uno de cada dos partidos, pero lo mismo vale para engañar a LeBron y lograr que se quede un tiempo más. Phoenix gana poco con ello, también. Supongo que se preparan para una remodelación.

Luego, Jefferson a los Spurs a cambio de Bowen, Oberto y no sé qué más. San Antonio gana a un buen alero, los otros ganan más bien poco. Un gran defensa, sí, pero entrado en años, y un cuatro decente pero sin más.

Y luego Mike Miller y Foye van ya ni me acuerdo de dónde pero el caso es que me pareció un traspaso insulso.

Con el cambio de Shaq creo que sale ganando Cleveland, aunque tampoco es para tirar cohetes. Dejan caer sobre el tapete que tienen un anti-Howard para que no pase lo de este año. Pavlovic pasaba de titular a no jugar ni un minuto, por lo que no notarán su ausencia.

El cambio de los Bucks claramente es por la tela, porque pierde calidad el equipo.

El otro cambio:

Randy Foye and forward Mike Miller for the fifth pick and three veterans -- centers Etan Thomas and Oleskiy Pecherov, and forward/center Darius Songalia

Todo parece enredar en el draft para ver si pueden conseguir a

Spanish teenage star Ricky Rubio

Teenage ninja mutant turtles!
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

1º No.

2º No.

3º No. (a tomar polculo previsiones)

4º No.

5 y 6 son de minesota...

Edito:

Rumores casi oficiales:

Sergio Rodriguez traspasado a Sacramento por lo que casi le cierra las puertas a Ricky.

Amare Stoudemire traspasado a Golden State por Biedrins y el pick 7

Vince Carter al Orlando a cambio de dos paquetes como Battie y alston y un buen jugador joven como Lee.

5º Riky, a minesota. Primer jugador de los 90 en ser elegido.

¿Impresiones?

Edito:

Curry, Belinelli, Wright y Biedrins x Stoudamire

Minesota escoge 3 bases, 3...
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 26 Jun 2009 03:21, editado 1 vez en total.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues a ver, impresiones:

Cualquier traspaso le venía bien a Sergio, y Sacramento es un buen sitio donde ir a parar porque Udrih y Jackson son "rivales" más asequibles que Blake y desde luego con mucha menor proyeccion que Bayless. Lo que no sé es si su draft pick Evans es base o escolta. Si es base, mierda para Sergio de nuevo.

Sacarse de encima a Stoudamire, siendo el mejor de la pasada temporada en los Suns, me parece una cagada. Biedrins es un buen pívot, pero dudo mucho que vaya a entenderse con Nash tan bien como el rápido y agresivo Amare. A rezar por tener suerte en el draft y que el pick les salga bueno.

El traspaso de Vince Carter sólo es comprensible mediante la idea de una renovación a medio plazo por parte de los Nets. Alston es un gran base de calle bastante chusquero en pabellón, Battie... ¿quién es Battie? Y Lee no es sustituto para Carter, por lo menos no a corto plazo. Y más adelante sabe dios.

El quinto lugar es una mierda para Ricky y seguramente es consecuencia de la cabronada que le está jugando el chaval al Joventut. Nadie quiere gilipollas en su equipo. Si decide ir a la NBA este año, con el sueldo que va a tener dado su pick, junto a los patrocinios y la venta del piso de sus padres no llega para pagar su propia cláusula. Así que o se pone a hacer anuncios de barbacoas y ab-powers a destajo o se queda anclado en Badalona un año más. Se joda por desagradecido. Minessota es un buen destino en el sentido de que es una puta mierda de equipo en el que no le costará nada hacerse un lugar. Telfair es un base que... bueno, es un base. Es bajito así que debe ser que es base. No tendrá problemas RR para conseguir la titularidad.

¿Quien es este tipo?
Ulema

El de sacramento es escolta.

Se habla de claver el 31 y de que NY va a intentar tradear a Ricky...

http://punchsports.blogspot.com/2009/06/btv-hero-channel.html

CLAVER EL 21!!!!!

A portland

(ga ñan) (ga ñan)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, se confirmó el rumor de que los Wolves habían hecho el traspaso para ganar favores: se quitan morralla de encima y firman a su jugador favorito en el puesto 5 con un salario garantizado menor... que implicará que Rubio siga en Europa este año (al menos).

Ojo al tito Floren. Avisados estáis.

Sergio y su plantilla de plañideras mediáticas se quedan sin cohartada como el año que viene no dé pie con bola. Sacramento, el destino ideal para Ricky, lo tiene Sergio. Qué cosas.

Reconstrucción total de pHoenix. Si no traspasan a Nash se quedarán a medias. Pero a ver quién quiere hacerse cargo de su sueldo en estos tiempos en los que los trades están más pensados desde el punto de vista del bolsillo que desde la cancha.

Cuidadito con Orlando si convencen a Carter de que sea la tercera opción de ataque. Si Vinsanity quiere un anillo, tendrá que doblar la rodilla. Menudo quintento: Nelson, Carter, Turkoglu, Lewis y Howard.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Como ves la opción de Kidd a lakers?

Por que es agente libre y querrá un anillo antes de retirarse...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Lo de Ricky es un "mal" que le viene de puta madre.

Era pronto para que Ricky se fuese; como bien dijo Aíto, no es actualmente el jugador desequilibrante en el 1x1 que muchos equipos NBA querrían, y le harían cambiar a marchas forzadas su juego. Ricky es un jugador completo, pero básicamente de equipo. Las mejoras a nivel individual en el tiro, la potencia en las entradas a canasta y sobretodo la conciencia del liderazgo anotador que debe asumir en determinadas ocasiones, todo eso es mucho mejor que lo lleve aprendido de Europa. Que no le pase como a Pau, que involucionó en su tiro al marcharse.

Por eso digo que el quedarse uno o dos años más, a medio largo plazo le vendrá cojonudamente, y estamos hablando de que pospondrá su llegada a la NBA hasta que tenga... 20 años, joder!!

Luego está el tema de la Penya, que está recibinedo palos por todos los sitios por no dejarlo volar. Mis cojones lo iba a dejar irs epor cuatro duros. Alegan que tenía un sueldo bajo no en consonancia con su cláusula, y es una falsedad, porque el único motivo por el que Ricky no tiene una ficha acorde, es porque primero era demasiado joven para tocar ese tema (palabras de su padre, que paró los pies a la Penya cuando quiseron atarlo unos años más a golpe de talonario) y luego, al cumplir 18, cuando se sentaron a negociar fue de nuevo su círculo (esta vez agentes y representantes) los que torpedearon una subida de salario razonable al pedir exigencias desorbitadas (en torno a 1'5 millones de euros por temporada!!) sólo para impedir que la Penya pudiese imponer nuevas condiciones en el contrato. Total, que creían que Ricky estando en el top3 podría pagar la cláusula y santas pascuas, y el tiro por la culata.

El amigo Villacampa hace muy bien en quedarse en sus trece y callarle la puta boca a familiares y entorno de Ricky. No creo que haya problemas en que se quede en la Penya este año, de hecho tanto él y su padre se han apresurado a declarar que es su 1ª y más factible opción, en declaraciones conciliadoras con los verdinegros que suenan a mea culpa.

¿Lo de Florentino? No lo veo. Ahí la Penya sí que exigiría hasta el último céntimo y no sé hasta qué punto Ricky quiere quedar a mal con ellos sabiendo que igualmente tiene que estar un año/dos aquí, que deja a un hermano jugando en Badalona... y coño, que es el Mandril.

Ricky hoy, tras el draft escribió:“Ahora no descarto para nada volver a España. Yo no hablé con ellos, por lo tanto no tengo la necesidad de venir. El equipo me ha dicho que me esperaría un año y vamos a ver si vengo el año que viene o no. En caso de volver a Europa por supuesto que será en Badalona. Como he dicho siempre, mi casa es Badalona y, si tengo que volver, muchas opciones las tiene Badalona.

La NBA es muy atractiva, pero si tú no quieres estar en el equipo que hay por el momento, pues puedes esperar. Ahora el trabajo es de los agentes, Minnesota no es una mala idea.

A pesar de no ser una de mis ciudades favoritas no dejan de ser un equipo de la NBA y eso es lo máximo. Eso sí, es sorprendente que, además de mí, escojan a otro base, pero vamos a ver qué quieren ellos y lo que pasa. La verdad es que los Kings de Sacramento me querían mucho y me hice esa idea”

http://www.ricky-rubio.es/

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tenías que haber puesto las negritas en: muchas opciones tiene Badalona.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, bueno:

- Ariza ha llegado a un acuerdo verbal con los Rockets para jugar ahí el año que viene

Gran pérdida para los Lakers, un chaval con una proyección tremenda que ha mejorado un huevo y medio este último año. Buena incorporación para unos Rockets que, sin embargo, están en barrena tras la lesión de Yao y la pájara de T-MacDonalds.

- Artest dice que el año que viene jugará en los Lakers

Buen recambio para Ariza. No es un crío, pero bueno, casi que prefiero al Artest maduro que al Artest de 22 años. Está volviendo a jugar a su mejor nivel (o algo parecido) y ya no parece el mismo destroza-vestuarios. Supongo que el fichaje será reducción drástica de salario mediante, si es que está en su último año. Si no, tiene pinta de que Odom va a tener equipo nuevo el año que viene; pretendientes no le faltan.

- Detroit quiere incorporar a Villanueva, Turkoglu y Ben Gordon

[suspiro] ...qué lejos quedan los tiempos de los bad boys. Villanueva es un gran jugador de equipo que será agua de mayo para un equipo carente de eso mismo; lo mismo será Turkoglu. Éste último sumado a Gordon supongo que suponen el adiós de Hamilton y Prince y, tal vez, Rasheed, que ya hace tiempo que se habla de su salida de Detroit. Así pues se cierra un ciclo de equipo prometedor que nunca llegó a nada: Billups - Hamilton - Prince - Rasheed - pívot / ala pívot de turno. Eso sí, Iverson - Gordon - Turkoglu - Villanueva - pívot no suena mucho mejor. Sin embargo me regalo un asucarito de antemano si esto llega a suceder porque ya pronostiqué esta reestructuración total de los Pistons:

(asúca) pal caballero

- Okur, Korver y Boozer renuevan con los Jazz

Utah se asegura así buen parte de su éxito actual. Muy conservador por su parte pero supongo que no del todo desacertado. Los tres jugadores son vitales, tal vez Korver el que menos, pero tener un wingman que enchufe triples como el que mete una bandeja es algo indispensable en cualquier equipo y si no fuera por Kyle en Utah no habría de eso.

Luego hay otras cosas que se comentan, como:

- Kidd y Hill a los Knicks
- Ben Wallace pisando Phoenix lo justito para ser traspasado por Chandler (New Orleans)

Pero esto es ya más especulación de ESPN que otra cosa, me da a mí.

Responder