Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:Mourinho en su papel de tocapelotas habitual, le ha dado un tirón de orejas a Vilanova.

Menudo esperpento.

Imagen

Peor ha sido lo de TVE, la 1ª, que al menos en un informativo de la noche que yo vi, tras el resumen del partido, decían que 'sus cámaras' habían captado una agresión del segundo entrenador del FC Barcelona a Mou, y emitían sólo la reacción de TITO (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué pena, porque la verdad es que ésta ha sido, con mucho, la mejor y más igualada eliminatoria que han protagonizado ambos clubes desde que está Llou. El Madrid jugando vertical y alegre, y el Barcelona intentando imponer su juego hasta que al final ha tenico que imponer directamente a Messi.

Lo malo lo de siempre, que ya aburre. La culpa principalmente es de Mou, el cual utiliza la escasa inteligencia de sus jugadores para ponerlos histéricos y agresivos cuando las cosas comienzan a irse de sus manos, y encima dando toda una lección de gitanismo metiéndose él mismo en el fregado en vez de intentar aplacar los ánimos. Tampoco ayuda que los del Barça sean unos putos canis que no rehuyen precisamente un par de hostias bien dadas si la situación se pone a tiro.

En fin, que muy triste.

Un cáncer de dimensiones importantes es lo que tiene el Madrid con su presidente/estatua y su entrenador/hooligan.

Y apartando todo esto bien es cierto que lo de "Pito" Vilanova ha sido grande.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Criadillas escribió:Y apartando todo esto bien es cierto que lo de "Pito" Vilanova ha sido grande.

Lo único que le faltó ayer a Mou fue aparecer en la rueda de prensa con un radiocassette, y después de soltar lo del Pito, meter una cinta de Rick Astley y largarse (gañán)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

wendigo escribió:Yo lo dije en el primer derbi mou - farsa, pero vaya pena que dan ambos clubes. Ojalá les fallen los bancos que les dejan los dineros y desaparezcan ambos.

Di que si, donde este un jeque que se quite to.

Una lástima que se cayera el phoro en pleno clasico, un hilo sobre la eliminatoria habria dado para hondonadas de risiones.

Por lo pronto, el señor del Bigote

Imagen

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) ? ?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El tío permanece impasible. Brutal.
¿Se sabe ya xq Mourinho eligió a Tito? O fue un randomize...?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tejera escribió:El tío permanece impasible. Brutal.
¿Se sabe ya xq Mourinho eligió a Tito? O fue un randomize...?

En el As dan toda una serie de razones que justifican el comportamiento de llouriño, pero no me convence mucho ninguna.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No me refería a una justificación, sino a porque vilanova y no Guardiola.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Parece que Vilanova le gritó algo a Mou cuando saltaron todos del banquillo.

[youtube]FG0IKusGtGs[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Al ritmo que está trabajando MADRIX esta vez, dentro de 3 días sale un vídeo donde se ve claramente que Pinto le obliga al bueno de Mou a tragarse un narcótico y luego Xavi e Iniesta lo levantan por detrás y, cual muñeco de ventrílocuo se tratara, simulan la agresión al tal Pito, o como se llame. (lerdo)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La verdad que esto ya cansa, hay que hacer algo con esta situación xq Guardiola (hijoputa) tiene razón y un día va a pasar algo gordo de verdad.

Responder