Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡VAMOS A COMERNOS VIVOS A ESOS PUTOS CABRONES!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pepegut escribió:¡VAMOS A COMERNOS VIVOS A ESOS PUTOS CABRONES!

Difícilmente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepe, cuando te gane la apuesta no seré nada duro contigo, me conformo con que te pongas de avatar al señor aquel del bigote que se llama nosequé Sánchez y que se hizo famoso el año pasado por aplaudir con su hijo los goles del Ronaldinho y tal y cual. Que grande el tío (potato)

Ya la puedes empezar a buscar!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Seguramente las habéis visto todos, pero para los que no, las portaditas del Marca de ayer y hoy.

¿Soy yo, o rezuman un tufillo machista muy lamentable?:

Imagen

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Realmente hoy es un dia intenso, barça-madrid, último GP de F1 y la final del mundo de Starcraft.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

jubilao escribió:Pepe, cuando te gane la apuesta no seré nada duro contigo, me conformo con que te pongas de avatar al señor aquel del bigote que se llama nosequé Sánchez y que se hizo famoso el año pasado por aplaudir con su hijo los goles del Ronaldinho y tal y cual.

¿Dirty Sánchez?

The last samurai
Ulema

Madrid timido, que sólo se mueve cuando la toca Robinho. Y barça jugando bien.

Lógicamente, pierde el barça.

Eto'o, te echamos demasiado de menos. Lo que ha fallado Gudjohnsen es increíble.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja el valdes es un puto cromo!!!!!!! solo comparable a lo malo que es el gudjonsen ese, que barbaridad!. Muy bonito el segundo gol y poco mas con capello no se puede pedir mucho mas... a ver como lo acaban

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Como adivino no me ganaba yo la vida, veo.
El Barsa con Ronaldinho desaparecido, sin Etoó...esbatible.
De todos modos, cuando Rijkaard se de cunta de que el sustituto de Eto'o es Saviola.
El Madrid,nadar y guardar la ropa.
Que semana mas horrorosa se avecina.Si gana el barsa,al menos, solo la sufren los catalanes.
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Qué cruz!

Si Ronaldinho tiene que seguir jugando así (lento y mal), mejor que lo vendan ahora al milan que así hacemos una pasta gansa. Guddy inexistente. El mediocampo fatal, no hemos controlado la pelota en ningún momento en toda la segunda parte. Y lo peor del partido: se alegra uno pensando que por fin nos hemos quitado de encima a un superpaketazo como era Gabri, y redescubrimos uno nuevo en Zambrotta. Desde que ha empezado la temporada que el tío sólo ha hecho paridas. Horrible. Y para colmo Deco lleva un par de partidos imitando a Ronaldinho.

Siempre nos quedara Messi, que se desvive en cada partido. Pero el solo no puede contra once.

El Madrid hace un juego aburrido, pero ahí están sus oportunidades. Vale que el segundo gol es un regalo, pero los dos palos no dejan lugar a dudas. Cuando sube arriba, pica. Y Emerson se debió ir a la puta calle, pero en fin, eso no justifica el penoso papel del barça.

En fin, ni Puyol se salva de la quema. O el fumao del holandés les mete caña YA, o podemos entrar una espiral negativa de la que va a costar salir.

Responder