Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

Qué te pasa jaimen? Quieres saber si me refiero a tí? pues preguntalo y déjate de gilipolleces.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño, es lo que te he preguntado en primera instancia, pero te has hecho el monguer.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Claro, lo mismico lo mismico has preguntado.No había visto que habias ninjaeditado de todas formas.

Lo que he dicho es que si los jugadores y tal en lugar de mirarse al ombligo empiezan que si antifutbol, que si hemos jugado mejor, que si nos han ganado PERO con el autobus (y esa es la parte que creo te toca a tí unauqe es una idea recurrente), que si 75% de posesión, que si 7 defensas, etc, pues contribuyen a que se los puedan volver a follar.

Y con esas cosas pues estaba simplemente enumerando excusas y mantras farselonisas que he escuchado aquí y en mil sitios, no era por nadie en particular pero por casi todos en general, cosa que pensaba que no era dificil de suponer. Que si despues aceptais la derrota con resignación cristiana, deportividad, seny (o como se llame), autocritica y tal, felicidades, oye.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Resignación Cristiano más bien.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:El Barça es muy Arsenal, ya te digo. Sólo que aquí ganan cosas además de jugar bonito. Aunque Gordi, si te digo la verdad me parece un poco triste que tenga que venir a contarte algo tan básico.

Hay cosas muy básicas que se le escapan a la gente. Sobre todo a los que van predicando sobre fútbol habiendo visto dos partidos en su vida.

FA Premier League (3): 1997–98, 2001–02, 2003–04
FA Cup (4): 1997–98, 2001–02, 2002–03, 2004–05
FA Community Shield (4): 1998, 1999, 2002, 2004

De diferencia de presupuestos para comprar jugadores con ADN culé, aunque hayan nacido en Suecia ni hablamos.

Brick_Piero tiene la excusa de que por aquel entonces tendría 2 años, ¿pero tú?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:
De diferencia de presupuestos para comprar jugadores con ADN culé, aunque hayan nacido en Suecia ni hablamos.

Desarrolleme, por favor, hamigo Merleneyer, esta idea que plasma en su escrito y yo le cito, porque no he acabado de entender que quiere expresar con ella.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hágame caso, Merleneyer, que de verdad que no le he entendido en eso que dice y lo del artículo del tontolculo ese no me convence como explicación. A no ser que lo que estuvieras haciendo fuera ridiculizar ese artículo, que entonces sí.

Pero vamos que yo soy de los que si que creo que hay un "estilo Masia" (lo de ADN cule viene a ser eso, creo, pero en gilipollesco) y que en ese estilo Masia no importa donde hayas nacido, sea en Santpedor o en Suecia, lo importante es que te adaptes a él, y para eso algunos jugadores necesitan haberlo mamado desde los 10 años, pero otros tienen suficiente con haber estado un par de años en los equipos base para pillarle el swing y esos jugadores también son Masia. Vamos que yo creía que tú entrabas a discutir eso, pero me parece que no, que tan sólo te reías del del Sport.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Sin menospreciar a la excelente calidad de la cantera del Barça, parece que el Madrid no tiene o es inferior, pero es igual de buena yo creo solo que aquí en el Madrid no se da oportunidades a los chavales, pero la liga esta llena de jugadores de la cantera del Madrid
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:Hágame caso, Merleneyer, que de verdad que no le he entendido en eso que dice y lo del artículo del tontolculo ese no me convence como explicación. A no ser que lo que estuvieras haciendo fuera ridiculizar ese artículo, que entonces sí.

Pero vamos que yo soy de los que si que creo que hay un "estilo Masia" (lo de ADN cule viene a ser eso, creo, pero en gilipollesco) y que en ese estilo Masia no importa donde hayas nacido, sea en Santpedor o en Suecia, lo importante es que te adaptes a él, y para eso algunos jugadores necesitan haberlo mamado desde los 10 años, pero otros tienen suficiente con haber estado un par de años en los equipos base para pillarle el swing y esos jugadores también son Masia. Vamos que yo creía que tú entrabas a discutir eso, pero me parece que no, que tan sólo te reías del del Sport.

Me río Lola, me río. Porque lees cosas como que Zlatan/Villa/Mata/Ozil nacieron para jugar en el Barça o que tienen ADN culé. Todo esto se lee cuando se habla de su fichaje o acaban de desembarcar en el Barça, claro. Si la cosa se tuerce es que el chaval ha sufrido una mutación espontánea y ha perdido los genes blaugranas.

No creo que haya nadie con dos dedos de frente que no se dé cuenta de que en la Masía mamas un estilo futbolístico desde pequeño, pero ojo, que también depende de la suerte y el talento de cada uno el que la cosa salga bien (equipo actual) o mal (Oscar y Roger, Oleguer, Mario, De la Peña, etc.). Y creo que a nadie con dos dedos de frente se le escapa que el primer equipo del Barça no siempre juega aplicando ese estilo Masía. Ahora sí, desde luego, pero ni de coña tienes ese estilo con un Bobby Robson, un Louis van Gaal o un Lorenzo Serra Ferrer.

En fin, que con buena polla, bien se folla.

Responder