Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Jaimen, pero eso lo dices ahora porque estáis acostumbrados a que os funcione y os sirva para ganar cosas.

Pero miras por ejemplo al Arsenal, y el único reconocimiento que tiene a nivel Europeo, es que juega bien y siempre se lo folla cualquier equipo que sepa mínimamente robar un balón.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En el arsenal pensé yo ayer cuando perdió el barça, precisamente.

Si Pep se quedase en el equipo tres años sin ganar nada, lo echaban a la calle fijo, por muchos baños de juego que le dieran a sus rivales. A Wenger no lo echan ni con Zotal® pese a comerse una inmensa mierda año tras año, siendo uno de los equipos más vistosos a nivel de juego de toda europa. Y bien que hacen en no echarlo si su público disfruta de la manera como juega su equipo.

Pero vamos, eso aquí es imposible.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Es increíble lo lerdo que puedes llegar a ser.

Veo que sigues tan insípido y tan falto de ideas como siempre, eres definitivamente la putita más frígida que se me ha echado en cara en un foro.

Dolordebarriga escribió:Felicidades, hijosdelagrandísimaputah!!!

Como me agoté ayer en el campo. Estaba 15 filas más atras de donde el gitano fue a celebrar el golazo que nos marcó. Cómo se elevó el hijoputah, os juro que en directo vi su salto en cámara lenta y supe que entraba.

Estoy mayor para pasarme 120 minutos gritando en un campo, pero coño!!! que divertido es ver las finales en directo.

¿Fuistéis alguno de vosotros?

Y seguro que también irás al camp nou en la vuelta, qué suerte tenéis algunos xD

PD: Adriano prácticamente adios a la temporada. Para cuando se prevé la vuelta de Abidal?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Del_Pier0 escribió:
Es increíble lo lerdo que puedes llegar a ser.

Y seguro que también irás al camp nou en la vuelta, qué suerte tenéis algunos xD

No lo creo, pero haré todo lo posible.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Jaimen, pero eso lo dices ahora porque estáis acostumbrados a que os funcione y os sirva para ganar cosas.

Pero miras por ejemplo al Arsenal, y el único reconocimiento que tiene a nivel Europeo, es que juega bien y siempre se lo folla cualquier equipo que sepa mínimamente robar un balón.

Sí, pero es que el Barça es bastante Arsenal en ese sentido. Van Gaal se fue de aquí tras cosechar títulos porque no convencía su juego. A Cruyff se le recuerda por el fútbol que consiguió transmitir más que por las cagadas (muchas) que hizo, por los fichajes de mierda o por los años de vacas flacas. Reijkaard es un entrenador recordado con cariño porque llevó a cabo un juego atractivo, aunque el vestuario terminara convertido en una especie de foro de putalocura, hilo de puteros.

El Barça es muy Arsenal, ya te digo. Sólo que aquí ganan cosas además de jugar bonito. Aunque Gordi, si te digo la verdad me parece un poco triste que tenga que venir a contarte algo tan básico. Porque lo mires como lo mires aquí no podría entrenar ni dios jugando a lo defensivo, aunque ganara TODO.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No me estás contando nada "tan básico", simplemente tenemos distintas percepciones de la realidad. Para mí el Barsa no ha jugado siempre tan bonito y teniendo eso como filosofía a lo largo de su historia (hablando de la historia moderna incluso), ni siempre de la misma manera.

Que sí, que Rinus y todo eso, pero bueno.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo lo que veo es que si los fumbolistas y técnicos del barsa tienen la misma idea que teneis muchos barcelonistas, que si autobus, que si el madrid ayer ganó con suerte pero el fútbol superior del barcelona se impondrá siempre, pensar que tener la posesión es lo mismo que controlar el partido, os puede pasar como con el inter el año pasado y que os vuelvan a follar. Pero me da que algunos en el farsa son más inteligentes.

En la primera parte el farsa tuvo uno 75% de posesión y no controló el partido para nada, es tan facil como ver que el jugador que tenía el balon más tiempo (con muchísima diferencia) era Piqué. Y otra cosa, yo creo que la segunda parte fue totalmente del Barcelona pero no por bajón físico del Mandril, sino por una cosa más mental, la charla de Guardiola y el hecho de que el mandril hubiese hecho una cojonuda primera parte y fueran 0-0, que unido a un abrsa que salió enchufao pues pàsó lo que vimos. De hecho en la prórroga jugadores como Pepefrensí, Marcelo, Di María (cuanto tiempo que no veia a nadie ganarle carreras a Alves, coño, y con lo que curró este tipo) y por supuesto el lolnaldo, daban sensación de estar mejor que sus contrincantes.

Y el gol me pareció un golazo tambien, pero el defensa (supongo que mas que ano) lamentable.

Yo creo que en el cuernabeu el Mandril va a salir más defensivo aún, y creo que jugará Manolito.

Y qué obsesión con los siete defensas, qué chorradas. Lo lamentable es poner jugadores como Khedira , pero vamos, si yo tengo 4 jugadores como xabi alonso o Alves los pongo a todos a la vez y que me digan que saco 809 defensas. Guardiola también ha peusto trivotes y hasta a alves de extremo y no pasa nada.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:Yo lo que veo es que si los fumbolistas y técnicos del barsa tienen la misma idea que teneis muchos barcelonistas, que si autobus, que si el madrid ayer ganó con suerte pero el fútbol superior del barcelona se impondrá siempre, pensar que tener la posesión es lo mismo que controlar el partido, os puede pasar como con el inter el año pasado y que os vuelvan a follar. Pero me da que algunos en el farsa son más inteligentes

¿A quién diriges esa segunda persona del plural, Wendy?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Muchos barcelonistas

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

la misma idea que teneis muchos barcelonistas

PD: Lo digo porque a mí no me molesta reconocer que el Madrid jugó mejor, defendiera con cuatro o con nueve, y que el Barça pese a tener toda la posesión del mundo no supo qué hacer con el balón. Los otros sí lo tenían claro: pase rápido a Xabi, que haría a su vez un pase largo a una de las dos bandas por las cuales Di Maria y CR salían flechaos, y venga, a crear peligro.

Supongo que en el próximo partido Pep pondrá alguien a controlar a Xabi de cerca, seguramente Busquets, para que no salgan a la contra con tanta facilidad porque lo de la final fue un desbarajuste.

Responder