Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:Estoy seguro de que THE TOP MASTERMIND Mouriño montó todo el jueguecico éste a lo teléfono roto únicamente para hacer sentir importante a Dudek, para implicarlo en el crucial devenir del equipo y que por dos minutos olvidara su depresiva condición de fondo de pantalla y modelo de chandals; como ese señor mayor recién jubilado que aún se acerca por el trabajo de vez en cuando y como le han cogido cariño pues le dejan que les eche el correo y le traiga los cafeses. Mourinho todo lo hace para proteger a sus jugadores, para salvar a las ballenas, para curar el sida, pero los envidiosos antimadridistas no quieren verlo y nueve copas de europa también.

Pero qué grande eres, Ramón.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La UEFA abre expediente al Real Madrid

Ahora es cuando la mongolada merengue se echa las manos a la madera y exclama que esto se ha hecho siempre (como nuestro sabio del fútbol Pepe) y que el RM es un club perseguido -juas.

Pero vamos, que todos sabemos de quién ha sido la culpa de que la sangre llegue al río.

PD:

Spoiler: mostrar
de Higuaín
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La culpa es de Higuaín por no pasarle la pelota a Cristiano para que éste pudiese perder tiempo y conseguir también la expulsión, llegando a octavos con una tarjeta en vez de dos.

Y seguro que Inda se acordará de esto el día que el portugués se pierda un partido por acumulación de tarjetas (emeá)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y Pellegrini tambien tiene buena parte de la culpa por no haberle enseñado cuando pudo a Higuain esa clase de gipsy-técnicas tan elementales pordios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Criadillas escribió:Y Pellegrini tambien tiene buena parte de la culpa por no haberle enseñado cuando pudo a Higuain esa clase de gipsy-técnicas tan elementales pordios.

Pues ahora que hablas de Pellegrini y sus gipsy-técnicas, no se si te acordarás del derby del año pasado cuando nos fundieron al equipo a faltas para romper los contragolpes, sin mayores consecuencias arbitrales y eso que se pasaron varias veces y Xabi Alonso y alguien mas que no recuerdo, cuando tuvieron el partido resuelto, acumularon descaradamente la 5ª tarjeta porque un par de partidos después jugaban contra el Barça.

Me acuerdo de que uno de ellos era Xabi porque encima el muy mongol se puso a sonreirse descaradamente guiñando al banquillo.

En ese momento lo hubiera despellejado como a un caqui maduro al hijo de puta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:PD: También grande la zorra de turno de la 1, diciendo que Mourinho hace mejores a sus jugadores y eso se ve por ejemplo en Marcelo. ¿No se ganó ese tío la posición de titular el año pasado cuando todos lo daban por muerto?

No te metas con Silvia Barba, hijpoutah, que a mí me pone.

4-0 y Cristinano declarando ufano que él tenía razón, que a ellos no les mete el Barça 8 ni de broma. Al día siguiente esa es la portada del Marca. "Cristiano tenía razón, el Madrid de Mou va lanzado, la culpa fue del árbitro, hemos trazado unas cuantas líneas y los cuatro goles del Barça son en claro en fuera de juego de Valdés".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, si te pone es un motivo de más para considerarla una zorra (ga ñan)

Os vengo a contar, sin embargo, que he descubierto en el curro que el Real Madrid es CULTURA. Por algo que no viene al caso le comenté a un compañero (merengue):

- Joder, el pavo este es de Dyalakorobougou, a saber dónde cojones queda eso.
- Pues está en Mali, cerca de Bamako, la capital.
(silencio de dos segundos)
- Me estás tomando el pelo.
- No, en serio, míralo si quieres en google maps.
- Pero... PERO... ¿c-c-cómo cojones sabes tú eso? ¿Has estado en Mali?
- No, pero es que como Diarra es de ahí y es un jugador que me gusta mucho, me interesé por el país, y tal.
(silencio de dos segundos)
- Estás hecho polvo, eh.
- Ya xD
- Joder xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Le gusta Diarrá?

wat

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí me pareció clave en la liga de Capello o la de Schuster, no recuerdo quien era el que le utizaba; en el Lyon parecía de lo mejor del mundo en su puesto y tiene unas cualidades físicas y sobre todo defensivas, acojonantes.

¿Qué es de su situación actual? ¿Cómo anda de lesiones? A mí me parece el único mediocentro de perfil pivote defensivo del Madrid (quizás con Lass), porque a Khedira le veo más aprovechable un poco adelantado y Xabi es equilibrado. Gago directamente es una mierda.

Pensé que Mou usaría a Diarrá porque siempre ha utilizado leñeros, pero supongo que Khedira le cierra las puertas. Ha jugado algún partido?

Responder