Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
¿En serio veis penalti en lo de Marcelo?
A lo mejor estoy chosco pero yo no veo que le toque, y mucho menos le derribe. Como mucho hay roce leve de mariconazo de playa. Marcelo busca el penalti tirándose descaradamente y el árbitro pica.
Sobre lo demás se vuelve a demostrar que los equipos de Llou juegan mejor con diez, vete a saber tú porqué razón, y que al Barça le jodió mucho la lesión de Puyol y la entrada de Keita en el pivote. Sin Busquets se perdió control y salida de balón y de hecho el penalti viene tras una pérdida en la salida de balón. Y bien el Madrid después del gol donde pudo hasta ganar.
A lo mejor estoy chosco pero yo no veo que le toque, y mucho menos le derribe. Como mucho hay roce leve de mariconazo de playa. Marcelo busca el penalti tirándose descaradamente y el árbitro pica.
Sobre lo demás se vuelve a demostrar que los equipos de Llou juegan mejor con diez, vete a saber tú porqué razón, y que al Barça le jodió mucho la lesión de Puyol y la entrada de Keita en el pivote. Sin Busquets se perdió control y salida de balón y de hecho el penalti viene tras una pérdida en la salida de balón. Y bien el Madrid después del gol donde pudo hasta ganar.
Yo sí veo penalti piero, el único que no se pitó y tambien fue el de casillas a villa, un calco del de Valdés a Cristiano en la ida.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Para mí lo mejor del partido fue ver la transformación de la cara de Messi, que venía descojonándose tras chutar contra el público, para al medio segundo convertirse en cara de pánico total en cuanto veía que se acercaba Pepe

Eso no habría pasado con Ibra a su lado. Fck yea!
De todas formas como a todos nosotros me encantaría ver pelear a Puyol. Al Pepe ya le hemos visto xD
Sería interesante montar peleas de boxeo entre futbolistas. Una buena manera de descargar tensiones y de dedicarse a jugar al futbol en vez de a ir dando leña.
Cantoná vs Stoichkov habría sido épico.
De todas formas como a todos nosotros me encantaría ver pelear a Puyol. Al Pepe ya le hemos visto xD
Sería interesante montar peleas de boxeo entre futbolistas. Una buena manera de descargar tensiones y de dedicarse a jugar al futbol en vez de a ir dando leña.
Cantoná vs Stoichkov habría sido épico.
Joder, Delpi, ya te podrían dar Marca TV a ti.
Porque sí, Cantona vs. Stoitchkov sería la polla.
Y Simeone vs. Couto
Hierro vs. Javi Navarro
López (el del Atleti) vs. Dennis Wise
Alan Smith vs. Albert Ferrer
Joder, que inventen esto YA
Porque sí, Cantona vs. Stoitchkov sería la polla.
Y Simeone vs. Couto
Hierro vs. Javi Navarro
López (el del Atleti) vs. Dennis Wise
Alan Smith vs. Albert Ferrer
Joder, que inventen esto YA
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mourinho vs. Luis Fernández
Gravesen vs. la plantilla entera de cualquier equipo de primera

Gravesen vs. la plantilla entera de cualquier equipo de primera

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Prosinecki vs Su Sombra, y fijo que se lesiona intentando hacerle un quiebro.
Diente escribió:Puerta vs. Jarque.
...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.