Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
1-0
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
2-1, antes de que me lo cojan.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
5-0
Insisto en que yo quiero ver una portada de marca en un caso así.
Insisto en que yo quiero ver una portada de marca en un caso así.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
3-2.
Comienza el Madrid metiendo dos goles gracias a dos grandes jugadas de Cristiano Gitano. En la celebración se acerca en plan chulesco a la grada y recibe una bengala que se incrusta en su poligonera cresta mohicana. Pese a los esfuerzos de sus compañeros la bengala acaba por explotar volatilizando la cabeza del portugués y los brazos de Xabi Alonso que le estaba ayudando. Éste es expulsado del campo por sangrar.
Con 10, el Madrid se encierracon éxito hasta el minuto 85, pero de nada sirve porque el Barcelona consigue remontar gracias a 3 goles de Bojan, que acaba de salir sustituyendo a Messi el cual abandona el campo haciendo cortes de mangas al público que le llama "enano coñón", "narigudo" y otras lindezas.
En el último minuto Pique hace penalti al dejar tuerto de un codazo a Ozil.
Justo en el momento en que Khedira va a lanzarlo aparece Gramos y tira, mandándola al palco.
Mourinho en la rueda de prensa se tira un cuesco, esnifa una raya ante las cámaras y llama puta a Carmen Chacón.
Comienza el Madrid metiendo dos goles gracias a dos grandes jugadas de Cristiano Gitano. En la celebración se acerca en plan chulesco a la grada y recibe una bengala que se incrusta en su poligonera cresta mohicana. Pese a los esfuerzos de sus compañeros la bengala acaba por explotar volatilizando la cabeza del portugués y los brazos de Xabi Alonso que le estaba ayudando. Éste es expulsado del campo por sangrar.
Con 10, el Madrid se encierracon éxito hasta el minuto 85, pero de nada sirve porque el Barcelona consigue remontar gracias a 3 goles de Bojan, que acaba de salir sustituyendo a Messi el cual abandona el campo haciendo cortes de mangas al público que le llama "enano coñón", "narigudo" y otras lindezas.
En el último minuto Pique hace penalti al dejar tuerto de un codazo a Ozil.
Justo en el momento en que Khedira va a lanzarlo aparece Gramos y tira, mandándola al palco.
Mourinho en la rueda de prensa se tira un cuesco, esnifa una raya ante las cámaras y llama puta a Carmen Chacón.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
4 - 1
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
¿Vale repetir? En ese caso: 2 a 1 Si no vale repetir: 0 a 1
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
0-0 en el partido más aburrido del siglo.

2-0
Witschge y Ricardo Rocha en propia puerta.
Witschge y Ricardo Rocha en propia puerta.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Jordison escribió:0-0 en el partido más aburrido del siglo.
Me lo has quitado, mamón.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.