Parece ser que la estopa que te metió Mayhem el otro día sólo te ha servido para reforzar un implícito subnormalismo madridista (porque por mucho que no seas Merle o Mclaut eres madridista, y por lo tanto subnormal), y te apetece agrandar un problema que habías dejado aparcado hace tiempo.
No problem.
Te respeto, pero si me obligas a cavar una tumba con tu nombre y mear en ella, lo haré.
Pepegut escribió:Que tu seas gilipollas no significa que todos en tu casa lo sean. Que Mou sea irónico no significa que falte al respeto a nadie. Si eso no lo ves es tu problema, y grave, y otro más.
¿Lo de gilipollas lo dices por Sanchis y el Buitre?
Créeme, no sé si los demás son gilipollas, pero estos dos han quedado en pura evidencia.
Y si tú no lo quieres ver, ese sí que será un verdadero problema. Más que nada porque me pareces uno de los madridistas más coherentes del foro y me da pena.
Y Mou es irónico, sí, ¿pero y qué? Porque es un personaje irónico todo lo achacáis a esa ironía.
Pero en este caso, ¿irónico de qué?
Con el tema Preciado:
1) Lloró como una puta.
y 2) Faltó al respeto al Sporting directamente
¿Qué me cuentas de ironía? Aquí hay una falta de respeto directa.
En cuanto al señorío tanto el Buitre como Sanchís* son claro ejemplos de señorío y ven en Mou una personalidad fuerte que sí, utiliza quizás demasiado la ironía en sus declaraciones y busca el conflicto pero vamos, eso no quita que la institución, el Real Madrid desprenda señorío por sus poros, lástima de según que dirigentes eso sí.
Pepe, que no, que con ese cuento te vas a una residencia de jubilados en cualquier zona de Madrid y te la gozas con ellos. Pero aquí no vas a engañar a nadie, y me asombra tu comportamiento, porque a estas alturas ni siquiera Roncero se atreve a lidiar con ese tema.
El Señorío del Madrid, si alguna vez existió, es historia.
Por lo demás: a Sanchis y el Buitre se le ha visto el plumero de la hipocresía típica madridista y tu debate aquí va por el mismo camino.
Nada cambia, ya lo dije antes. Y todo seguirá igual. Por lo que mis esfuerzos por intentar devolverte a la realidad terminan en este punto, en el mismo en el que no reconoces que en este tema, estos dos personajes, deben callarse o bien ser neutrales, porque lo que ha hecho Mourinho es de poco profesional y mal compañero de profesión.
Ahora bien, móntate un castillo en el aire y vete con ellos de vacaciones, llévate a un par de abueletes y discutid sobre el señorío del madridismo. (No sé porqué pero no puedo evitar descojonarme cada vez que lo escribo)
Ah, y qué fácil es hablar cuando no se está en el mundillo de los entrenadores: mira Míchel cómo se aparta del tema y permanece neutral. Je.
A tus amigos sportinguistas les diría que me pueden ir comiendo el rabo poco a poco y que toca disfrutar, que me digas que alineaciones da el pavo cada semana de ésta y de la pasada temporada y luego hablamos, Mou dijo lo que había que decir, llegas a Can Barsa y me sales con siete no titulares:
ESTÁ CLARO QUE PIENSAS QUE ES DIFÍCIL GANAR ALLÍ Y VAMOS A VER QUE PASA DANDO DESCANSO A LOS TITULARES PARA OTROS PARTIDOS QUE A LO MEJOR SI SE PUEDEN GANAR
Y eso es una verdad como un templo.
Y no han opinado el 100% de los entrenadores de la liga y no todos están cien por cien a favor del payaso de Preciado.
Mis colegas sportinguistas saben más que nosotros del Sporting, no me vuelvas a ser subnormal con el tema. Joder, ¿acaso vamos a discutir nosotros con un numantino sobre las alineaciones del Numancia?
Que no me jodas.
A ellos les duele más el Sporting que nosotros, y si Preciado hubiera hecho algo fuera de lo normal o hubiera tirado el partido, se habrían quejado.
Vete y habla con el sportinguista que quieras: están a muerte con Preciado. Han visto todos los partidos y saben como va el equipo. Uno de ellos me comentó que esta temporada normalmente no llegan al minuto 60 sin sacar un pulmón por la boca, de ahí entendieron los cambios contra el Barça.
Por lo demás, revísate las alineaciones. De todas las temporadas, si quieres. Obviamente no lo has hecho. CALLATE COMO UNA PUTA PUES.
Tienes el ejemplo del año pasado, te lo quieres pasar por alto, bien. Pero que Preciado lo lleva haciendo años y están todos contentos, y el que ha venido a montar el pollo es el cani portugués con su prepotencia, chulería y bocaza.
pd: Y en esta conversación sobra lo que harías tú en el caso de ser Preciado ya que nunca serás nadie en el fútbol y nunca podrás cantarle las cuarenta al portugués.
No me hace falta ser nadie en el fútbol para llamarle subnormal al cani de los cojones. De hecho nunca me he planteado ser nadie en el fútbol. Pero puedo decir sin lugar a dudas que no cambio mi visión futbolística por la suya, y que creo que no me llega a la suela y en un debate me lo comería con patatas.
TRAEDME AL PUTO MOURINHO
PD: Y por cierto, resulta gracioso oiros quejar de todo esto cuando en la época de los galácticos os lo hacían el 80% de los equipos que pisaban el Bernabéu. Pero na, todo forma parte de la memoria selectiva y la hipocresía madridista.
AH PERDON, QUE ESO SE LLAMA SEÑORIO
ajajajaajajaj
No me hagas descojonarme. Enga, enga.