Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Pepegut »

No está bien ni uno ni otro, uno por dudar del trabajo de un compañero de profesión* aunque para mi el portugués puso la mano en la llaga dudando de esa reserva de titulares del Sporting contra el Farsa y el otro es un personaje puro y duro, y punto. Lo malo es que aunque Mou sea la pera como entrenador creo yo que no está a la altura, a veces, del señorío del Real.

* Si eso de la ética profesional y compañerismo entre trabajadores del mismo gremio se estila todavía.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hay que tener huevos para soltar a estas alturas eso del presunto señorío del Real Madrid.

No sé si antes de que yo tuviera conocimiento del futbol existía eso de lo que hablas, o hablan, que lo dudo, pero desde que tengo memoria el Real Madrid es un club de hipócritas, gobernado por paletos con complejo de Hitler y de transparencia 0.

En cuanto a lo que dijo Mou de los titulares.... he hablado con sportinguistas y Preciado hace ese tipo de rotaciones contra los grandes desde hace temporadas (y también me han dicho que los jugadores sufren mucho físicamente y de ahí que Preciado saque onces muy distintos en muchas ocasiones). De hecho, el año pasado perdió 1-6 contra el Barça y 7-1 contra el Madrid con equipos totalmente distintos:

21-09-08: Sporting 1 - Barça 6
Sergio;Sastre,Gerard,Jorge,Camara;Matabuena,Andreu,Maldonado,Carmelo,D.Castro,Bilic
24-09-08: Real Madrid 7 - Sporting 1
Sergio;Camara,Colin,Ivan,Canella;Michel,Camacho,Pedro,Kike Mateo,Maldonado,Barral

En fin, que lo de Mou aparte de lamentable en el sentido profesional, lo es en lo personal, porque habló de algo sobre lo que no tiene ni puta idea: la gestión de la plantilla del Sporting, que la dirige Manolo Preciado.

Lo de Preciado es defenderse con cojones ante una actitud chulesca, estúpida y prepotente, con las mismas armas chabacanas de Mourinho. Se rebajó a su nivel, quizá debió evitarlo, pero se comprende que es una cosa que te toca mucho los cojones eso de que otros se metan en tu trabajo y reiterativamente lo pongan en duda (no olvidéis que el insulto de Preciado viene después de que Mou repitiera el viernes en el larguero lo mismo que dijo entonces) y entiendo que se haya defendido a machete.

Aquí el primer y principal culpable es el que inició la polémica, y si el Madrid tuviera algo de ese SEÑORIO que hablan los flipados Tomás Roncero style, habría salido a pedir disculpas por las declaraciones del cani portugués en vez de publicar tristísimas notas llorando por las de Preciado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo peor de Mourinho es la imposibilidad de discutir con él, porque es un ser superior:

- Que no, Mou, que el protagonista de 20.000 leguas de viaje submarino no es Willy Fog, que es el capitán Nemo.
- No sabes nada de lo que dises.
- Willy Fog es el de la vuelta al mundo en 80 días, joder, en serio.
- Io tengo dos copas di Europa y he ganado la liga en tres páises difrentes, tú no tienis nada, fin de la discusión.
- [suspiro]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si tienes que discutir el señorío del Real Madrid mal vas, segundo, Preciado, tú y tus colegas sportinguistas podéis cantar misa pero en el Camp Nou ese señor que entrena al Sp. salió con siete no habituales ante un grande, otra cosa es que no tenga un 11 tipo y nunca salga el mismo equipo y difiera muchísimo un once de una jornada a otra, entonces ahí me callaría.

Segundo, Mou denuncia un hecho pero no falta al respeto, es más, discuto sobre el posible compañerismo entre personajes del mismo gremio, y el otro salta con unas declaraciones agresivas y ridículas, dignas del cualquier hamigo, cualquiera que aplauda o comparta este tipo de declaraciones es ni más ni menos que un gran hamigo.

Y no te cuento nada si el tal hamigo se dedica a lanzar botellas de agua contra buses rivales. Vamos, vamos.

¡Y de repente aparece Mayhem por el extremo del ridículo para jugar de medio-estorbo desde el banquillo del Notengoniputaideadefútbol FC!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé qué me ha pasado que creía que en este hilo había lugar para la autocrítica.

Qué cosas tengo a veces.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:Si tienes que discutir el señorío del Real Madrid mal vas, segundo, Preciado, tú y tus colegas sportinguistas podéis cantar misa pero en el Camp Nou ese señor que entrena al Sp. salió con siete no habituales ante un grande, otra cosa es que no tenga un 11 tipo y nunca salga el mismo equipo y difiera muchísimo un once de una jornada a otra, entonces ahí me callaría.

Segundo, Mou denuncia un hecho pero no falta al respeto, es más, discuto sobre el posible compañerismo entre personajes del mismo gremio, y el otro salta con unas declaraciones agresivas y ridículas, dignas del cualquier hamigo, cualquiera que aplauda o comparta este tipo de declaraciones es ni más ni menos que un gran hamigo.

Y no te cuento nada si el tal hamigo se dedica a lanzar botellas de agua contra buses rivales. Vamos, vamos.

1º: Me encantaría discutir sobre el señorío del Madrid:

Butragueño: "No fichamos a Mou para hacer amigos"

Hasta al Buitre, miembro estelar de una de vuestras mejores épocas -y ya lejana-, se le ve el plumero. Ha sido fichar a Mou para que a todo el madridismo se le vea su verdadera cara, no te equivoques: me encanta Mou, y me gusta porque me viene muy bien.

2º: Mis colegas sportinguistas supongo que saben más de los partidos del Sporting que tú y que yo, y poner en entredicho su opinión nos deja a los dos muy mal parados. Yo no lo voy a hacer, pero tú ya lo ha hecho. Y ojo, dos de los sportinguistas que te digo también son madridistas a muerte, y están echando pestes sobre el cani portugués.

A mí me han dado datos objetivos, como el de la alineación que te he puesto y la cual te ha servido para nada, con lo que me doy por vencido en cuanto al tema. Tú con tu señorío y... eso... la vida sigue. Igual.

3º: ¿Que Mou no falta al respeto?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, Pepe. Pero qué te pasa.

Mou, con sus declaraciones, duda de la profesionalidad de Preciado y hasta pone en entredicho su calidad como manager al insinuar que da los partidos por perdidos antes de jugarlos, y no sólo lo hace una vez, sino que no contento lo vuelve a repetir.

Pero eso no es lo peor, lo peor es la base de todo. Mou habla sin tener ni idea de la gestión de Preciado con su plantilla, rotaciones y demás, por lo que sus declaraciones son aún más ridículas y ofensivas que junto con el tono chulesco y de prepotencia no sólo le hace quedar como un estúpido canalla, sino que te incita a partirle la cara.

La primera vez Preciado lo esquivó bien, yo no creo que hubiera tenido tanta paciencia.

La segunda vez llamó a las cosas por su nombre. Y ya.

Lo que Mou ha hecho ha sido difamar sobre algo que desconoce, faltar con ello a un compañero de profesión y en consecuencia faltar a toda una institución.

Clases de señorío, que dirían.

Te he dado ya el ejemplo de las alineaciones del año pasado en los dos partidos del Barça y Madrid (¿se dijo algo sobre las rotaciones de Preciado el año pasado? mmmm), mira cuántos jugadores repiten, y luego piensa sobre cómo gestiona Preciado a los suyos. Lleva años cumpliendo el objetivo, no lo hace mal, ¿eh? También te he dado la opinión de mis colegas sportinguistas, que conocen más el Sporting que nosotros y están a muerte con Preciado.

No puedo hacer más por ti.

Pero te voy a decir una última cosa... no defiendas a Mou y luego presumas de un presunto señorío madridista porque se te ve más el plumero que a Butragueño. Si tú supieras algo de eso, o si alguna vez lo hubieras vivido o hubieras sentido orgullo de algo similar, entonces deberías ser el detractor nº 1 del cani portugués.

Pero no, aquí estás: defendiéndolo. Y sobre un tema en el cual el 100% de los entrenadores de la liga que han opinado, están del lado de Preciado.

Enhorabuena.

(niño)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Otro mítico del Madrid cae en la telaraña de Mou.

Sanchis: "Las declaraciones de Mourinho querían reflejar un malestar del madridismo"

Y se atreve a hablar por todo el madridismo.

¡LOL!

Con qué poca cosa se hunde el SEÑORIO, no me quiero ni imaginar lo que harán cuando Mou se ponga a repartir de verdad.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Que tu seas gilipollas no significa que todos en tu casa lo sean. Que Mou sea irónico no significa que falte al respeto a nadie. Si eso no lo ves es tu problema, y grave, y otro más.

En cuanto al señorío tanto el Buitre como Sanchís* son claro ejemplos de señorío y ven en Mou una personalidad fuerte que sí, utiliza quizás demasiado la ironía en sus declaraciones y busca el conflicto pero vamos, eso no quita que la institución, el Real Madrid desprenda señorío por sus poros, lástima de según que dirigentes eso sí.

A tus amigos sportinguistas les diría que me pueden ir comiendo el rabo poco a poco y que toca disfrutar, que me digas que alineaciones da el pavo cada semana de ésta y de la pasada temporada y luego hablamos, Mou dijo lo que había que decir, llegas a Can Barsa y me sales con siete no titulares:

ESTÁ CLARO QUE PIENSAS QUE ES DIFÍCIL GANAR ALLÍ Y VAMOS A VER QUE PASA DANDO DESCANSO A LOS TITULARES PARA OTROS PARTIDOS QUE A LO MEJOR SI SE PUEDEN GANAR

Y eso es una verdad como un templo.

Y no han opinado el 100% de los entrenadores de la liga y no todos están cien por cien a favor del payaso de Preciado.

* Época que viví en sus últimos coletazos, cuando jugaban todos, y con una edad muy temprana.

pd: Y en esta conversación sobra lo que harías tú en el caso de ser Preciado ya que nunca serás nadie en el fútbol y nunca podrás cantarle las cuarenta al portugués.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Esta muy bien que hales del señorío y luego de que te coman el rabo poco a poco.

En lo que respecta al asunto del Sporting, el madrid ha mostrado nulo señorío dentro y fuera del campo y en su entorno mediatico ha sido lo mas vergonzante que recuerdo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

curreta escribió:Esta muy bien que hales del señorío y luego de que te coman el rabo poco a poco.

En lo que respecta al asunto del Sporting, el madrid ha mostrado nulo señorío dentro y fuera del campo y en su entorno mediatico ha sido lo mas vergonzante que recuerdo.

Es que se ve que yo soy el Real Madrid, su presidente o algún trabajador. Soy únicamente un seguidor que digo lo que pienso y que por supuesto no estoy a la altura de dicha institución. Este el mensaje para explicar a según que retrasados mentales porque puedo citar señorío en una frase y cagarme en la puta madre de alguien en la siguiente.

Y por supuesto, comprendo tu opinión y la respeto respecto al partido del Sporting, antes, durante y después pero no la comparto. Repito, que dos no estén a la altura del Real no quita que la institución tenga señorío y elegancia.

Responder