Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Sacado de la charla con Segurola, y no es precisamente un texto del mismo si no una de las preguntas que le mandan (aun sin ser pregunta):

manenka escribió:Hola, Santi. El Madrid lleva en liga 20 puntos, 22 goles a favor y 4 en contra. El año pasado, a estas alturas, llevaba 19 puntos, 21 goles a favor y 5 en contra; es decir, números muy similares a los de este año. Sin embargo, Mourinho no hace más que recibir elogios por todos lados y Pellegrini no hizo más que recibir críticas despiadadas. Yo soy el fan número uno de Mou, pero me gustaría romper una lanza a favor del chileno, porque creo que él comenzó a construir los cimientos de lo que es este Madrid y nadie se lo reconocerá nunca. Un saludo.

+1

A comparar también a estas alturas estaría el partido contra el Milán, la verdad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eddie_Phillips escribió:Que la culerada compare al Pellele con Mou es un síntoma del miedo que tienen encima. Que poco dura la alegria en casa de la hormona. Ahora a chupar polla mesetaria durante otros cuatro o cinco años. No les ha dado tiempo ni a creerse sus propias mentiras. El millor equipo del mon va a durar menos que el mehó equipo der mundo de sus colegas sevillanos.

Sí, y además no hemos ganado ni una sola uefa (lerdo) (payachu) (ga ñan)

Jordison escribió:A comparar también a estas alturas estaría el partido contra el Milán, la verdad.

Ahí tienes mucha razón, pero vamos, que el año pasado no estaban ni Ozil ni Di Maria, que son de lo mejor de este año. Además, Benzema y Kaká partieron como titulares por orden divina (o, lo que es más, orden de Floren) y no había nadie capaz de poner orden en el centro del campo. Porque no, Guti no es Ozil.

La plantilla de este año es mucho mejor que la del año pasado, y eso también tiene que puntuar, tanto o más como el partido del Milan. Equipo, por cierto, que es un año más viejo que el del año pasado y a esa edad y ese nivel de puterío y fiestones un año extra supone ya un peso importante.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y no es Hamor de madre (yey! yey! yey! Pepegut y yo lo sabíamos!)

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Cómo puedo pillar la URL de éste vídeo, pradí?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:¿Cómo puedo pillar la URL de éste vídeo, pradí?

Ese cuadradito pequeño con una raya que sale te lleva a...

http://www.zappinternet.com/video/xowKbeDcuT/MOUritis

pd: gracias por respamearme! (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si es que lo hacen por poner emoción a la liga

Preciado y Mourinho la arman en el aparcamiento

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo he escuchao la entrevista en la cope y el Preciado ha dicho que Mou le ha hecho un gesto desde el autobus, un 2 con la mano, y que no sabe si era de victoria y de que se va a segunda. Y a nadie se le ocurre que puede significar paz y hamor!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tampoco aclaran si el signo era con la palma hacia afuera o hacia dentro, que el Mou ha pasado su tiempo con los hooligans para aprender cosillas.

De todas formas la imagen de Preciado con la mano en los huevos lanzando la botella en realidad formaba parte de una campaña publicitaria, pero los del madrid no lo pillaron

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Preciado declaró en El Larguero, de la cadena SER, que quien bajó del vehículo, el provocador, "no medía más que un bache" y "era demasiado bajo para ser Rui Faría". "Pardeza [Miguel, el director deportivo del Madrid] lo puede explicar mejor porque estaba ahí", añadió.

Qué sutil xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

De vivir en un barrio de hamigos, Mourinho hace mucho que se habría llevado unos cuantos navajazos traperos, por hijodelagranputa.

En fin, que ya se sabía como es y cada día lo demuestra con menos pudor.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder