Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
El cabrón se ha jugado el selebro tantas veces que se merece eso y mucho más.
Para mí Puyol es único, y uno de esos defensas que salen cada X años. Un grande del fútbol y de la historia; por calidad, juego y títulos ya es top histórico de centrales y desde hace bastantes años el mejor defensa del mundo.
Llegamos a perderle por no pagarle lo que se merece y vamos...
Yo recuerdo el debut de Puyol (o más o menos uno de sus primeros partidos) en la vuelta de Figo al Camp Nou, y el marcaje que le hizo al gitano causó sensación. Desde ahí fue un fijo y demostró no ser cosa de un día. Es un central impresionante, lo tiene todo: marcaje excelente, rapidez (en sus años esto era para verlo, no se le iba ni un Ribery puesto de anfetas), entradas (difícilmente que falle una y siempre va al suelo), un físico excelente a pesar de su edad, confianza, serenidad, influencia, lucha, trabajo, sacrificio, dos cojones como dos leones y ultimamente hasta va bien de cabeza. Joder. Puyi, tío.
Tendría que ser el primero :P
Para mí Puyol es único, y uno de esos defensas que salen cada X años. Un grande del fútbol y de la historia; por calidad, juego y títulos ya es top histórico de centrales y desde hace bastantes años el mejor defensa del mundo.
Llegamos a perderle por no pagarle lo que se merece y vamos...
Yo recuerdo el debut de Puyol (o más o menos uno de sus primeros partidos) en la vuelta de Figo al Camp Nou, y el marcaje que le hizo al gitano causó sensación. Desde ahí fue un fijo y demostró no ser cosa de un día. Es un central impresionante, lo tiene todo: marcaje excelente, rapidez (en sus años esto era para verlo, no se le iba ni un Ribery puesto de anfetas), entradas (difícilmente que falle una y siempre va al suelo), un físico excelente a pesar de su edad, confianza, serenidad, influencia, lucha, trabajo, sacrificio, dos cojones como dos leones y ultimamente hasta va bien de cabeza. Joder. Puyi, tío.
Tendría que ser el primero :P
Última edición por Del_Pier0 el 24 Mar 2011 10:57, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dani Alves firmó hasta 2015 con una cláusula decreciente: arranca en 150 millones y se rebajará 25 cada año hasta llegar a los 50 del último
En un año a renegociar el contrato o se pira.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Hombre Blonde, yo cuando leí eso pensé en su edad. El año que viene tendrá 29, el próximo 30...y habría que ver si dan 100 o alrededor de 100 por un jugador de 30 años. Hoy en día los podrían dar (y lo dudo) pero dentro de dos años me parece un poco utopía.
Habría que ver cómo anda Alves de físico para entonces, parece que tiene cuerda, pero al ser lateral y, sobre todo, brasileño (aunque parece que Dani no es muy hamigo de la noche), puede que merezca la pena que paguen su clausula de 100 millones cuando tenga 30 tacos. De todas formas soy reticente a todo lo que sea que Dani no se retire en el Barça.
Habría que ver cómo anda Alves de físico para entonces, parece que tiene cuerda, pero al ser lateral y, sobre todo, brasileño (aunque parece que Dani no es muy hamigo de la noche), puede que merezca la pena que paguen su clausula de 100 millones cuando tenga 30 tacos. De todas formas soy reticente a todo lo que sea que Dani no se retire en el Barça.
Del_Pier0 escribió:Yo recuerdo el debut de Puyol (o más o menos uno de sus primeros partidos) en la vuelta de Figo al Camp Nou
Pues recuerdas muy bien, porque coincidieron una temporada entera en el Barça.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Cojones quizá utilicé mal la palabra "debut" pero me refería a que esa fue una de sus primeras grandes apariciones.
Abidal recibe el alta y podría volver a ejercitarse en cuatro semanas
Coño.
Over.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Que de puta madre, quiero decir. Ojalá esté contra el Madrid
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Rossell es tan buena gente que quiere compensar con el Madrid la vergüenza que supuso el famoso comentario del "chorreo" del inolvidable y gordaco Boliche Boluda.
El presidente del Barcelona, con lamparones de vino en la corbata y polvos en la nariz, le pone picante a la futura final de Copa.
Qué malas son las ruedas de prensa despues de las comidas de la gente poderosa.
El presidente del Barcelona, con lamparones de vino en la corbata y polvos en la nariz, le pone picante a la futura final de Copa.
Qué malas son las ruedas de prensa despues de las comidas de la gente poderosa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.