Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Entrevista a Lucio Angulo, ese onvre

-Qué regla cambiaría y cuál impondría nueva.

Cambiaría la regla de los cuatro cuartos, que volvieran a ser dos e impondría la nueva regla de que cada cuarto (que no se llamarían cuarto sino mitad; es una explicación por si acaso algún pivot nos está leyendo) tuviera solo 5 minutos. Así quedaría un interesantísimo partido de 2 partes de 5 minutos cada una. Menos desgaste, menos esfuerzo, mismo salario… Todos saldríamos ganando.

-Qué camiseta guarda con especial cariño…

Fue en un partido CAI Zaragoza- Real Madrid en el 85, yo era aficionado. Un amigo y yo bajamos al campo a pedirle la camiseta a Antonio Gayo, árbitro de sobrado prestigio. No nos la dio, pero no nos rendimos y se la pedimos a Jimmy Allen, un pivot de color, negro y mucho criterio. Pasó de nosotros. Pero en mi empecinamiento salí del pabellón y en un puesto de fuera me compré “la camiseta”. Llevaba el 6 de Fernando Arcega. La guarda mi madre con mucha ilusión en la cocina, en partes, en el cajón de los trapos. Cada vez que voy a Zaragoza y seco la cazuela con uno de esos trapos me acuerdo de ese gran momento.

y etcétera.

Qué crack, Lucio.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, era la familia de Massa, si es a lo que creo que te refieres.

Lo que no quita que el happiness fistfuck sea glorioso.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Lapsus brasileae.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vaya parcial de 0-12 se ha marcado el Cajasol cuando parecía que el Madrid ya lo tenía controlado.

PD. Y tal como suben, bajan.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Penosa temporada del Madrid a todos los niveles.

Y el Baskonia está planteando de puta madre la eliminatoria contra la sección de baloncesto del Fútbol Club Barcelona. Sigo negándome a creer que pueda haber sorpresa, pero de momento 0-1 y a cuatro puntos en este partido.

Y San Emeterio sin ir a la selección, madre mía qué jugón.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Y el Baskonia está planteando de puta madre la eliminatoria contra la sección de baloncesto del Fútbol Club Barcelona. Sigo negándome a creer que pueda haber sorpresa, pero de momento 0-1 y a cuatro puntos en este partido.

Pues 2-0 en el Palau. Mucho se lo van a tener que currar los culés.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

mayhem escribió:Penosa temporada del Madrid a todos los niveles.

Y el Baskonia está planteando de puta madre la eliminatoria contra la sección de baloncesto del Fútbol Club Barcelona. Sigo negándome a creer que pueda haber sorpresa, pero de momento 0-1 y a cuatro puntos en este partido.

Y San Emeterio sin ir a la selección, madre mía qué jugón.

Joder, tanto como penosa... Final de la Copa del Rey, tercero en liga y, como en la Euroliga donde medio le plantaron cara, eliminado por el que es sin duda el mejor equipo que se ha visto en Europa en los últimos 5 años, de largo.
Penosa, por ejemplo, ha sido la temporada de Unicaja( quizás no tanto porque lo medio arreglaron cuando pudieron tener a toda la plantilla, pero el no clasificarse para la copa y la imagen en la Euroliga han dolido mucho..), Bilbao o DKV.

Yo de lo que me estoy dando cuenta del Barcelona es de que no saben jugar bajo presión, las pérdidas de Rubio, hoy, y Morris al final del primer partido son de poderte la ansiedad.. Bueno, mas que no saber jugar bajo presión de no acordarse cómo jugar bajo presión, porque si el primer partido importante en el que no ganas de 15 al inicio del 4 cuarto es en la final de liga y en tu casa, está la posibilidad de que le pase lo que le ha pasado al barsa y en especial a Rubio, que sabe lo que es tener la presión de echarte el equipo a la espalda, pero se acaba de de dar cuenta de lo que es tenerte que echar el equipo a la espalda con la obligación de ganar el partido, y sobretodo a Navarro, que si destaca en una cosa, es en meter canastas en los momentos que mas duelen y en esta final solo se le ha visto quejarse, cosa en la que también destaca..
Aún queda la posibilidad de que remonten la final, calidad tienen para eso y para que en todo los partidos jueguen Trías 10 minutitos, todo dependerá del factor Navarro y de como esté de enchufado Huertas, porque San Emeterio, es un puto reloj siempre suma, cuando no puede hacerlo en ataque se le nota en defensa, pero siempre está y, sí, es una pena que no vaya a la selección pero muchas veces se premia mucho más el que metas 3 triples seguidos cuando te equipo gana de 8 que 27 minutos de lucha, sacrificio y buenas acciones, porque este tío ya tenía calidad cuando estaba en Valladolid, pero hasta que no se le ha dado minutos en un equipo grande(y este año ha sido, basicamente, porque Walter y Oleson estaban lesionados..), no se ha reflejado en la estadística lo que hace en el campo..

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Goss escribió:Joder, tanto como penosa... Final de la Copa del Rey, tercero en liga y, como en la Euroliga donde medio le plantaron cara, eliminado por el que es sin duda el mejor equipo que se ha visto en Europa en los últimos 5 años, de largo.

O sea que penosa.

Ficharon al mejor entrenador del mundo, un campeón, que haría del Madrid un equipo campeón. La cosa está en que no ha hecho siquiera un equipo.

Once fichajes. Once, tío. Es algo que no deja de acojonarme cada vez que lo pienso. Once fichajes, para terminar jugando con Llul - Bullock - Reyes, tres tíos que Messina quería fuera. Como mínimo a los dos primeros, seguro.

Una pregunta, Gross, ¿te parece que el Madrid ha terminado jugando mejor la temporada de lo que la empezó? Porque a mí no. Los jugadores que empezaron siendo claves, como Lavrinovic, Kaukenas o Velickovic han terminado alienados del equipo. Vidal ni siquiera parece haber entrado en él. ¿Oleson? Juas.

El año que viene sobran candidatos a cabezas rodantes: Bullock, Reyes, Lavrinovic, Vidal, Kaukenas...

Los que han entrado posteriormente han jugado en el mejor de los casos dos partidos bien hasta quedar reducidos a jugadores grises, dios sabe porqué. Algo huele a podrido en ese vestuario.

Que un equipo que fuera a ganarlo todo ni gane nada ni esté siquiera remotamente cerca de hacerlo, me parece patético, qué quieres que te diga. Sobre todo por la inversión que han hecho en el equipo.

Penosa, por ejemplo, ha sido la temporada de Unicaja( quizás no tanto porque lo medio arreglaron cuando pudieron tener a toda la plantilla, pero el no clasificarse para la copa y la imagen en la Euroliga han dolido mucho..), Bilbao o DKV.

Hombre, sí, como seguidor de la Penya desde luego la temporada ha sido nefasta, con vuelo sin alas de Bueno incluído, pero qué se podía esperar. Desde luego ni había pasta ni jugadores como para aspirar a ganar nada. Eso sí, clasificarse para playoffs era el objetivo claro (y creía yo al principio de la temporada que asequible) y al final ni eso.

Pero es que estamos hablando de presupuestos que son como el PIB de Ruanda comparado con el de Alemania.

En cuanto a la final, es que el CLA pone los partidos donde quiere. Creía hasta ahora que el principal responsable de esto era Prigioni; visto cómo le ha ido al Madrid y cómo le está yendo al Baskonia, será que es otra cosa. Lo que me extraña muchísimo es que ni Ricky ni Navarro ni Mickeal ni nadie sepa reconducirlos para llevarlos a un terreno menos estático y farragoso.

Vamos, es como ver a Bolt hundiéndose en arenas movedizas en plena carrera.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

mayhem escribió:
O sea que penosa.

Ficharon al mejor entrenador del mundo, un campeón, que haría del Madrid un equipo campeón. La cosa está en que no ha hecho siquiera un equipo.

Once fichajes. Once, tío. Es algo que no deja de acojonarme cada vez que lo pienso. Once fichajes, para terminar jugando con Llul - Bullock - Reyes, tres tíos que Messina quería fuera. Como mínimo a los dos primeros, seguro.

Una pregunta, Gross, ¿te parece que el Madrid ha terminado jugando mejor la temporada de lo que la empezó? Porque a mí no. Los jugadores que empezaron siendo claves, como Lavrinovic, Kaukenas o Velickovic han terminado alienados del equipo. Vidal ni siquiera parece haber entrado en él. ¿Oleson? Juas.

El año que viene sobran candidatos a cabezas rodantes: Bullock, Reyes, Lavrinovic, Vidal, Kaukenas...

Los que han entrado posteriormente han jugado en el mejor de los casos dos partidos bien hasta quedar reducidos a jugadores grises, dios sabe porqué. Algo huele a podrido en ese vestuario.

Que un equipo que fuera a ganarlo todo ni gane nada ni esté siquiera remotamente cerca de hacerlo, me parece patético, qué quieres que te diga. Sobre todo por la inversión que han hecho en el equipo.

¿Desde cuando fichar al mejor entrenador del mundo es sinónimo de hacer un temporadón? Sí han fichado 11 jugadores, pero todos o viejos que vienen a acabar su carrera y que, como se ha visto a lo largo de la temporada, no están para jugar la ACB teniendo presencia en todos los partidos(véase Garbajosa, Hansen, Kaukenas y Jaric), o jugadores jóvenes con poca experiencia en competición de alto nivel y que te pueden salir rana(Velickovic o Almond) o pegar el petardaso(Tomic).
Yo creo que no se puede tomar como fracaso la temporada del Madrid, porque no tienen plantilla para luchar por todo lo que la prensa creía que iban a luchar. No sé si es porque ha sonado mucho el entrenador y la gente, como no tiene ni puta idea de ba-lon-ces-to, ven a dos tios acabados en -ic y otras dos viejas glorias y se creen que esto va a ser coser y cantar o yo que sé, pero la plantilla del Madrid, para mi modo de ver es una soberana mierda para luchar por ganar títulos, pero ya te digo que los jugadores que despidan este verano, muchos se quedaran en ACB y muchos harán una buena temporada el año que viene.

Pero vamos, que yo no soy del madrid ni es un equipo al que le tenga aprecio, sólo que me parece curioso(te lo he leido a tí y lo he escuchado mucho en mi bida himaginaria) que se considere como estrepitoso fracaso la temporada del madrid, cuando en realidad no tenían equipo para hacer mucho más. Pero vamos que la culpa de esto la tiene el tipo que ha decidido estos fichajes llámese Messina o Valdano, porque el año pasado por la mitad de la mitad de lo invertido en los citados arriba fichas a un tal Carlos Suárez, aBorchardt e incluso a San Emeterio que en verano estuvo más fuera que dentro del TAU..

Responder