NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

No es por hacerme una autofelatio a estas alturas, pero mi firma es demasiado grande para ser cambiada. Y creo que todos, gordos, podéis comprenderlo.

Así que yo optaría por apostarnos los avatares.

Al menos hasta que a alguna tía le de por participar en estas mierdas, y las apuestas se vuelvan salvajes.

O con sentido.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La verdad que sí, que tienes razón.

Por otra parte, también comprenderás que si me quito a Lukashenko la gravedad de la situación sería equiparable a poner a buscar google en google.

Mejor lo dejamos en que el que gane la tiene más grande que los otros dos y se lo podrá restregar por siempre jamás. O hasta que pierda otra apuesta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pffff...

Mariconas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

O simplemente que uno se juegue la firma y el otro el avatar.

Y Dunker si quiere... que se juegue su virginidad.

...

No, mejor el avatar o la firma también.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vale, hagámoslo asín.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Hacía tiempo que no veía un partido de final de la NBA tan desigual. Imagino que habrá sido algo puntual, pero visto lo visto hoy, parece mentira que esta gente eliminara a Cleveland. Kobe ha hecho lo que ha querido en la pintura y algo más. Le ha faltado meterle mano a alguno.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Una cosa triste lo de hoy, sí. Orlando no ha sabido defender a un equipo con tantas opciones ofensivas. De hecho, en más de una ocasión han hecho los Lakers un simplísimo bloqueo directo para dejar a solo a Kobe y no iba nadie a la ayuda. Gravísimo. En ataque, sólo desde el perímetro han sabido hecho daño. Howard ha estado bastante confundido y bien sabemos todos que sólo con triples no se gana nada.

Pietrus ha sido el que más me ha gustado en Orlando; en LA, cómo no, Kobe. Odom también ha aportado bastante. Fisher... (voy a mirar las estadísticas... vale, es incluso más grave de lo que me temía) ha demostrado el gran base que es aportando una sola asistencia en 32 minutos de juego. A Gasol y Bynum les faltan galones y huevos para plantar cara a Howard incluso estando éste espeso.

Más vale que Orlando se ponga las pilas si no quiere caer por un 4-0 porque visto lo visto hoy no hay visos de campanada.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Kobe no ha hecho nada en especial que no hiciera LeBron en la final de Conferencia: 40 puntos, 8 reb, 8 asis (la media de James, prácticamente). Luego lees que Pietrus no ha conseguido parar a Kobe, cuando Bryant ha hecho lo mismo que King James. Estoy por pagar a Pietrus para que me defienda a mí, para comprobar a ver si es que al final es un puto lastre y/o un talismán para sus defendidos.

La diferencia ha estado en que los Lakers han secado a los principales referentes ofensivos de los Magic, mientras que han dejado que Turkoglu juegue a su nivel habitual (vergonzoso). En resumen: entre el turco, Lewis y Howard se han cascado un cómodo 6/27. Y el resto del equipo ha acompañado... con el mismo acierto.

Lamentable el nivel del banquillo de los Lakers, una vez más (exceptuando como siempre a Odom). Han tenido suerte que no ha hecho falta tirar de segundas opciones. Pero mientras bajen el culo en defensa como esta noche, no necesitarán más.

Mayhem, vete despidiéndote de Lucas Henco. ¡La victoria será mía!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo de NBA ni zorra, pero teniendo en cuenta a los diarios deportivos Gasol ha sido una bestia parda que ha hecho todo el trabajo del equipo ¿no?

¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Al mismo nivel que Alonso y Piquet.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder