poshol na escribió:Supongo que, de momento, biopsia.
Me parece que no, Pochol, que van bastante más allá de la biopsia. Si fuera eso no se habría levantado tanto revuelo. Me parece que el gran Abi está jodido de verdad y que la operación es ya para extraer el tumor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Gerard Piqué escribió:Hoy tenemos control antidoping de la UEFA... ¡Qué casualidad!
xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Justo el día siguiente que el AS pública una noticia en la que Alves supuestamente decía que "el Barcelona no estaba haciendo esfuerzos en renovarle", hoy sale esto:
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo que ha dicho Zubi simplemente resume el pensamiento lógico-normal, pero eso no quita que nos los hayan puesto de corbata con el titubeo de las narices.
Y Pepe presiento que se meterá un puñal en los calzoncillos y matará a alguien en alguna final.
Pues no sé. Había leído primero que el Barça había cedido a la voluntad de Alves, pero ahora leo que le han puesto en el escalafón de Puyol y Valdés, que es el tercero si no me equivoco, siendo el primero Messi y el segundo el formado por Xavi e Iniesta, que es al que aspiraba en realidad Alves así que parece que no han cedido a su voluntad como decían en el Marca el primer día.
A lo mejor en el sueldo sí se han puesto firmes pero luego se han bajado los pantalones con otras cosas como incentivos y tal, que eso ya no sé.
Venga.
PD: Por cierto, Puyol es el segundo jugador del Barça (y el segundo español tras Torres) que más ingresos anuales tiene :/