Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió:Supongo que, de momento, biopsia.

Me parece que no, Pochol, que van bastante más allá de la biopsia. Si fuera eso no se habría levantado tanto revuelo. Me parece que el gran Abi está jodido de verdad y que la operación es ya para extraer el tumor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Gerard Piqué escribió:Hoy tenemos control antidoping de la UEFA...
¡Qué casualidad!

xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La UEFA es la PUTA VERGÜENZA AJENA del fútbol.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Justo el día siguiente que el AS pública una noticia en la que Alves supuestamente decía que "el Barcelona no estaba haciendo esfuerzos en renovarle", hoy sale esto:

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/22/n110322116459.html

¿Cómo era eso del Zas y la boca?

En serio, si no reteniais a este tío se podía ir dando por comenzado el principio del fin de la era Cule Madafaka 3th Millenium.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Me han hecho sufrir los mamones

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Quién se ha bajado los pantalones al final?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El Barça, claro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Como el madrid con Pepe, odio a Pepe

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

mayhem escribió:El Barça, claro.

Como tenía que ser, y menos mal.

Lo que ha dicho Zubi simplemente resume el pensamiento lógico-normal, pero eso no quita que nos los hayan puesto de corbata con el titubeo de las narices.

Y Pepe presiento que se meterá un puñal en los calzoncillos y matará a alguien en alguna final.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues no sé. Había leído primero que el Barça había cedido a la voluntad de Alves, pero ahora leo que le han puesto en el escalafón de Puyol y Valdés, que es el tercero si no me equivoco, siendo el primero Messi y el segundo el formado por Xavi e Iniesta, que es al que aspiraba en realidad Alves así que parece que no han cedido a su voluntad como decían en el Marca el primer día.

A lo mejor en el sueldo sí se han puesto firmes pero luego se han bajado los pantalones con otras cosas como incentivos y tal, que eso ya no sé.

Venga.

PD: Por cierto, Puyol es el segundo jugador del Barça (y el segundo español tras Torres) que más ingresos anuales tiene :/

Responder