Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Del_Pier0 »

Clint Eastwood llora cada vez que escribes un post.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pero qué puta maricona está hecha Ronalda.

Maricona picajosa además.

PD: Jojojojo el último centro tierra-aire de Ibra sirve como colofón a una verdadera actuación de putamierdaseca. Delpi, estarás contento.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pf, si es que ha salido Robinho y el tiro que ha hecho ya ha sido más que la delantera titular (Pato, Ronnie e Ibra).

Este Milan hoy parecía el Barça de Charly Rexach: menuda manera de regalar goles.

Y vaya puto HAMIGAZO el Seedorf, cada balón que ha tocado se ha cubierto de gloria, que junto con el gol de la barrera... y el otro de coña.... en fin, al Milan se le ha puesto todo de puta mierda en un minuto por dos jugadas desgraciadas. Y el mediocampo ha sido una total mierda, Pirlo ha desaparecido y Seedorf estaba en plan hamigo, y Gattuso pues ha hecho lo suyo defendiendo, que no es más. Hemos visto a Ronnie e incluso Ibra bajando al centro del campo porque no les llegaba un puto balón.

Desastroso en definitiva, no sé si habrá sido por desmotivación por los goles pero hay que mejorar. A ver en la vuelta.

ROSSONERO PER SEMPRE

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Seedorf hizo un gran partido, sin ser ya rápido controla el centro del campo de su equipo y al rival mucho más que tú tu cerebro querido Delpi, se mueve con muchísima inteligencia, crea y destruye y suele acercarse de vez en cuando al área. No sé, de lo mejorcito ayer del Milan.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Seedorf hizo un gran partido, sin ser ya rápido controla el centro del campo de su equipo y al rival mucho más que tú tu cerebro querido Delpi, se mueve con muchísima inteligencia, crea y destruye y suele acercarse de vez en cuando al área. No sé, de lo mejorcito ayer del Milan.

No estuve yo demasiado atento al partido, si te digo la verdad , pero las veces que vi a Seedorf coger el balón era siempre para cagarla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, pero se mueve con muchísima inteligencia.

(payachu) (payachu) (payachu)

PD: Como poner a Hawking de interior izquierdo, vaya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, me temía algo así pero vamos, me lo temía de alguien que supiera algo de fútbol.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La acabas de cagar dos veces seguidas posteando, pero da igual porque te mueves con muchísima inteligencia.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Estoy de acuerdo, Seedorf, a pesar de empezar a ser un HAMIGAZO, fue de lo mejor del Milan. Ibrahimovich mientras tanto, un chistaco.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Seedorf el año pasado mismamente se cargó dos partidazos brutales contra el Madrid, y tampoco creo que físicamente haya pegado el bajón justo ahora. No sé, yo ví mucho más perdido a Ronnie, y en su línea a Ibra (en la de fuera de juego permanente, quicir). Falló una ocasión clamorosa, pero es que Seedorf es sinónimo de volea a la escuadra, y alguna vez tiene que fallar el hombre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder