Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Tal cual lo dicho por Trashman.

Yo lo hubiese expulsado sin ningún tipo de remordimiento. No creo tampoco que sea agresión (aunque sinceramente no entiendo lo que pretende hacer moviendo la pierna hacia el pecho del contrario), pero la intencionalidad (¿es una broma? ¿quién coño en su sano juicio puede creer que conoce la intencionalidad de un jugador? ¿es mentalista?) me la paso por los huevos cuando la altura de la patada es tan desorbitada y podría haber hecho muchísimo daño a Mongolle (positivo para el Zaragoza, por cierto) que lo justo habría sido mandarlo a la puta calle a darse una ducha fría.

Lo dicho, os lo hacen a vosotros y estais saltando.

Me lo hacen a mi e ídem, ojo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Trashman escribió:si es de un equipo pequeño y lo echa a la puta calle no tiene al día siguiente 500.000 ejemplares del panfleto

Otra leyenda, siempre que pasa algo así, SIEMPRE SIN PUTA EXCEPCION se comenta esto que tú estás hablando, con lo cual por el puto simple efecto dominó ya se le está dando bombo y ya les estamos prestando atención. Al menos yo siempre que hay algún caso, acabo leyéndolo, viéndolo y releyeviendolo mil veces.

El mismo bombo que a Madrid y Barça es evidente que no porque estos dos tienen los dos periódicos más vendidos de España y tienen una legión seguidora incomparable con la de los demás equipos (por lo tanto hay mas lenguas para quejarse y más "bombos" para tocar y hacer ruido, matemáticas? sí), pero en información nada queda escondido, y en protestas y recursos apelativos creo yo que tampoco. Porque los pequeños tampoco son gilipollas de si les han echado a un tío muy rigurosamente no presentar una apelación, o si reciben un arbitraje de mierda no denunciarlo en las ruedas de prensa.

Al final vamos a lo mismo, a lo de darle bombo, el bombo es el mismo para todos, pero claro, algunos suenan más. Y no creéis que puede ser porque Madrid y Barça abarcan casi por completo la afición de España?

Yo lo veo una cuestión de lógica. Si lo que jode o lo que cansa es que se hable tanto de Madrid y Barça, movilizaos: no comprar sus periódicos, no veáis la tv, haced grupos de FB pidiendo un periodismo serio (ja ja ja) o religiones "Anti-Madrid/Barça" al más puro estilo maradoniano, y ya verás como llamáis la atención como queréis llamar, pero dejad de dar lástima con el puto tema.

y de eso de "cuando roban a un equipo pequeño no nos enteramos" me la repatea, estoy cansadao de oirlo y estoy cansado de escuchar las quejas de todos esos equipos pequeños denunciando presuntamente eso, que no les prestan atención, y pero chico... acaso no te estoy viendo y oyendo ahora mismo??

xD

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si no aceptais que al pequeño cuando juega contra el grande se le roba costantemente, se le echan las rojas y se les pitan los penaltys, se les sanciona más duramente etc... estais en el puto limbo. Si no os dais cuenta de que esa patada se la pega cualquier defensa de los 10 últimos de la tabla a Messi o a Casillas y estan expulsados y sancionados varios partidos, vivis en vuestro país de las piruletas.

El típico gilipollas que se cree el cuento de navidad de eso de que a los equipos pequeños se les castiga mas duro.

El típico niñato que se cree que lleva la razón por insultar. A ver cuando dejas de hacer el triste.

Yo lo hubiese expulsado sin ningún tipo de remordimiento.

Madridista!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Déjalos, Wendi. Esta gente no ve más allá de los partidos del mandril y del barsa, por mucho que te esfuerces, nunca lo van a admitir.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

y de eso de "cuando roban a un equipo pequeño no nos enteramos" me la repatea, estoy cansadao de oirlo y estoy cansado de escuchar las quejas de todos esos equipos pequeños denunciando presuntamente eso, que no les prestan atención, y pero chico... acaso no te estoy viendo y oyendo ahora mismo??

Yo soy del Madrid, y me reafirmo en que hay muchas jugadas dudosas y no tan dudosas contra equipos "pequeños" que se resuelven pitando a favor del Madrid. ¿Por que? No entro en motivos, estoy simplemente exponiendo un hecho. Si eres del Barça y no consideras que tu equipo generalmente se ve favorecido en situaciones de dudosas frente a otro más modesto es que eres igual de objetivo que Roncero.

Y con esto no estoy diciendo que Madrid y Barça no ganaran la mayoría de esos partidos por méritos propios, dada la exquisita calidad y micción de colonia de la que hacen gala sobre todo los de Guardiola, sino que Madrid o Barça quejándose del arbitraje patrio es algo lamentable.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Al Barça he visto que le han robado penaltis cuando va ganando simplemente por el hecho de ir dominando completamente el partido. Si eso no lo veis y lo analizáis es que a lo mejor quien vive en el limbo sois vosotros.

En la era Pep, de estos penaltis (pero de esos que dices: "¡joder, clarísimo!") le han robado (o más bien no le han pitado por pena del rival, de esto de ir el Barça machacando y pensar el áritro "boh, pa qué") unos 20 o 30 penaltis. No me quedo corto y si queréis vemos uno a uno los partidos, que yo los he visto todos y lo tengo muy clarito. Y sí, contra equipos pequeños y todo tipo de equipos.

Ahora podría yo decir: ¿coño, por qué no se denuncian esos penaltis y se pone el grito en el cielo, solo porque hemos ganado? Porque en realidad nos han jodido un penalti, y joder un penalti es lo mismo para todos independientemente del resultado. Y el Barça es un grande que yo sepa.

Por lo demás estoy dispuesto a discutir cualquier jugada que os salga de la polla dando una opinión objetiva con reglamento y criterio en mano y al Barça se pueden contar con los dedos de una mano cada vez que le regalan algo mínimamente decisivo.

Yo lo que SI afirmo es que cuesta más sacar una roja a un tipo del Madrid y del Barça (hay mas ojos mirandote, mas cabrones insultandote y más prensa para menospreciarte, por eso lo tienen que tener muy claro, ser muy buenos y valientes para pitar algo decisivo en contra de un grande; y más que favoritismo dirìa que es miedo, si al final, como dije antes, todo se reduce a matemáticas), pero de ahí a la campaña del supuesto linchamiento me parece que la razón es más futbolística que de arbitraje. Si eso no lo veis, quizá vivís en un mundo diferente y por favor, no me invitéis a entrar que sudo de ir.

El típico niñato que se cree que lleva la razón por insultar. A ver cuando dejas de hacer el triste.

Sé que se te encoje el ojete cada vez que te respondo a algo, pero chico, no era personal. Hablaba en general, que el fútbol se mueve mucho por opiniones generalizadas y sí, quien crea en leyendas así me parece un gilipollas y si te lo tomas como personal (cuando lo he matizado hoy hablando en general), qué quieres que te diga, jódete.

No me creo llevar la razón por insultar, estoy dando mis argumentos y tú los tuyos. Que cada cual sea pheliz con su forma de ver las cosas, my hamigo, yo desde luego me aparto de tu forma de ver las cosas sobre este tema en particular. Un besi y un abradso.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Tal cual lo dicho por Trashman.

Yo lo hubiese expulsado sin ningún tipo de remordimiento. No creo tampoco que sea agresión (aunque sinceramente no entiendo lo que pretende hacer moviendo la pierna hacia el pecho del contrario), pero la intencionalidad (¿es una broma? ¿quién coño en su sano juicio puede creer que conoce la intencionalidad de un jugador? ¿es mentalista?) me la paso por los huevos cuando la altura de la patada es tan desorbitada y podría haber hecho muchísimo daño a Mongolle (positivo para el Zaragoza, por cierto) que lo justo habría sido mandarlo a la puta calle a darse una ducha fría.

Lo dicho, os lo hacen a vosotros y estais saltando.

Me lo hacen a mi e ídem, ojo.

Pues yo fui de los que defendió a Ufjalusi.

Y no hace falta ser mentalista para ver cuándo se va a hacer daño y cuando no, en la mayoría de los casos.

Y no sé vosotros pero yo no estoy diciendo que los árbitros no piten a favor del Barça en general, si no que hablo de esta jugada concreta y lo mismo que lo de Ufjalusi no me pareció expulsión, no me lo parece esto de Milito. En el caso del primero fue una pasada de frenada, y en el caso de éste, que no se acuerda de jugar al fútbol y cada día parece más tonto.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los defensas, y más si tiene pelos en los huevos como Milito o Ujfa, saben perfectamente como se tiene que entrar a un rival de manera competente. En ambos casos se hacen mal las cosas y se puede llegar a hacer mucho daño al otro jugador. Muchísimo. Independientemente de la intención (y yo sigo sin ver lo de que el árbitro sepa cuál es la intención en cada momento, ni el árbitro ni nadie) se puede hacer muchísimo daño porque se han hecho mal las cosas: la entrada es mala, a destiempo, dura, lo que sea.

Ergo, a la piuta calle.

Yo al menos lo veo así.

Sea Ujfa o quien sea: a la calle, y para la próxima se entra bien y no como un anormal, mal que haya sido sin querer hacer daño, que no lo dudo.

En el asunto de los equipos grandes contra los pequeños a mi me parece de coña que se plantee siquiera la posibilidad de que no hay un agravio comparativo negativo hacia los últimos en la mayor parte de las decisiones polémicas. Joder, si hasta un equipo mediocre como el Atlético se suele ver beneficiado en múltiples ocasiones cada vez que se enfrenta contra uno pequeño, cómo no se verán los equipos grandes en más de una ocasión.

Y no me refiero al Madrid o al Barça sólo, sino a cualquier equipo del mundo con poder, con más repercusión mediatica o simplemente más rico.

La vida es así, y el que no lo quiera ver va dao (o es de un equipo grande y se la suda en el fondo).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi me parecería relativamente bien lo que dice Criadillas de que cuando se hace una entrada fea y a destiempo se expulsase al jugador pero cumpliendo eso a rajatabla pocos partidos acabarían con los 22 jugadores en la cancha.

Es evidente que a los equipos grandes se les beneficia pero también es evidente que una entrada como la de Milito se castiga con amarilla la mayoría de las veces sea el que la hace de un equipo grande o de uno pequeño, aunque eso sí: cuando la hace uno de un equipo grande es más probable que el arbitro no lo vea como roja directa.
Man debío de poner garrafón

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Joder del_piero, te va a contratar el diario Sport.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder