Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Mr. Blonde
- Ulema
Para Urdu tampoco xD
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
jubilao escribió:Pepegut escribió:No es penalty.
Ya que estamos de coña, yo opino que el primer gol del Barça no es fuera de juego.
http://www.marca.com/2011/02/20/futbol/ ... 33535.html
Y que el primer penalti, el del empujón también (o no) es clarísimo.
En cualquier caso... ¿y?
¿Donde ha quedado eso de que en caso de duda había que dejar seguir?
Los amigos del AS están convencidos de que es así, y por eso para que no quepa duda alguna, ellos ya si eso se toma la molestia de darle al photoshop para cargarse a un central vasco y que el orsay sea mucho más evidente. Todo sea por el mantner vivo al villarato y tal cual.

Tiene cojones la cosa, que al día siguiente no les quedó más remedio que disculparse por un "error" de infografía. ¿Pero qué tipo de error involuntario se comete al cargarte a un jugador que curiosamente es el último defensor del Athletic? Esa operación de retoque, o se hizo voluntariamente, o que yo sepa el PTSH no actúa de oficio. Siendo muy muy bien pensado podría creer que algún listo de la redacción lo hizo para que el inútil de Relaño le babosease la gracia, y luego se les "coló" en la edición impresa.
Pero vamos, que ha sido una gran revelación todo est; Gadafi al enterarse del asunto, se apresuró a achacar los bombardeos a civiles a unos errores de infografia también.
Yo mismo me acabo de follar a la hermana de mi novia por un absurdo error infográfico.
Manda huevos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
NO ES FUERA DE JUEJO KE IBARRETXE LO CORTA CLARA MENTE TALI COMO SEBE EN LA HIMAJEN
LA LINIA ROJA DE LIMITA EL FUERA DE JUEJO
LA LINIA ROJA DE LIMITA EL FUERA DE JUEJO
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo del Barça B empieza a ser un escándalo.
Si el primer equipo ya ha tirado por los suelos varios de los axiomas del fútbol moderno, el segundo no se queda atrás y eso tan manido de que en segunda el juego bonito no tiene cabida por lo pronto ya se lo han follado por todos los agujeros posibles.
Tiene un mérito de la hostia lo que están haciendo esos chavales.
Es una gozada.
Venga.
Si el primer equipo ya ha tirado por los suelos varios de los axiomas del fútbol moderno, el segundo no se queda atrás y eso tan manido de que en segunda el juego bonito no tiene cabida por lo pronto ya se lo han follado por todos los agujeros posibles.
Tiene un mérito de la hostia lo que están haciendo esos chavales.
Es una gozada.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Maricones todos
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
El primer gol es para mirarlo.
[youtube]U-NzKOohx34[/youtube]
1:35
El que hace la ruleta y da el pase tiene que ser Thiago no? Que no lo veo bien pero por la JODIDISIMA OBRA MAESTRA esa tiene que ser él.
Yo flipo, tenemos a Zidane en el Barça b y a un malinense jugando.
[youtube]U-NzKOohx34[/youtube]
1:35
El que hace la ruleta y da el pase tiene que ser Thiago no? Que no lo veo bien pero por la JODIDISIMA OBRA MAESTRA esa tiene que ser él.
Yo flipo, tenemos a Zidane en el Barça b y a un malinense jugando.
Ya tenemos polémica.
No obstante, es igual de fuera de juego (o no) que el del barça, el del fallo de infografía del As.
No obstante, es igual de fuera de juego (o no) que el del barça, el del fallo de infografía del As.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Los dos lo son.
Tontadas aparte, gran partido el que hemos visto hoy. El Valencia ha salido a jugar con dos cojones y a punto han estado de doblegar al Barça, pero por ahí el minuto 35 Messi ha decidido transformarse de nuevo en supersayan y la balanza ha caído del lado culé.
Cada día que pasa la sensación que tengo al ver a Messi y al Barça se parece más a la que tuve viendo a Jordan y sus Bulls: que se trata de algo irrepetible, algo nunca visto, y quiero ver cada partido para poder ser lo más testigo posible de uno de los momentos más grandes en la historia del deporte.
Y lo mismo diréis que me estoy flipando por ser culé, y quizá hasta tengáis razón, pero el tiempo lo dirá.
Venga.
Tontadas aparte, gran partido el que hemos visto hoy. El Valencia ha salido a jugar con dos cojones y a punto han estado de doblegar al Barça, pero por ahí el minuto 35 Messi ha decidido transformarse de nuevo en supersayan y la balanza ha caído del lado culé.
Cada día que pasa la sensación que tengo al ver a Messi y al Barça se parece más a la que tuve viendo a Jordan y sus Bulls: que se trata de algo irrepetible, algo nunca visto, y quiero ver cada partido para poder ser lo más testigo posible de uno de los momentos más grandes en la historia del deporte.
Y lo mismo diréis que me estoy flipando por ser culé, y quizá hasta tengáis razón, pero el tiempo lo dirá.
Venga.