Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Si algo hay que reconocerle a Boluda es su impresionante capacidad para hacerse un hueco en el imaginario colectivo y pasar a la posteridad en cuatro días, mientras que otros tras veinte años en el cargo no son tan recordados.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Merle escribió:porque a la que acaba el partido...

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Acaban de destituír a Sito en la Penya. Es obvio que una racha de 8 partidos seguidos palmando no la aguanta ni dios. Y Sito no es mal entrenador, pero dios tampoco.

La plantilla que tiene la Penya es para estar, con suerte, en mitad de tabla, pero tanto puede sonar la flauta e igual cae la última plaza del playoff, como puede estar peleando por no descender. Con quizás el peor juego interior de la ACB, una buena línea exterior con un jugador franquicia, y unos bases aún verdes. Mucha juventud y un par de malos fichajes de los que no podían fallar.

Por eso lo de la culpa de Sito, es relativa. Él tenía una filosofía que llevó hasta el paroxismo; lo de tirar más triples que tiros de dos puede funcionar como recurso puntual, pero cuando se convierte en rutina me tocaba mucho los cojones ver un partido de La Penya. Sólo desde la defensa, con alternativas, mucha intensidad y control del rebote este equipo podía hacer daño corriendo. En el primer tercio de la liga lo bordaron, pero hace tiempo que sólo defendían los dos de siempre.

Con esto quiero decir que sin ser el puto Judas sí podrían esgrimirse motivos para defenestrar a Sito. Pero no serían los que Villacampa a sacado a la luz en el comunicado:

Al darle la patada, Villacampa escribió:"decisión muy difícil y dolorosa".

"La firme apuesta por la cantera, con todos los riesgos que comporta, ha estado siempre presente en las decisiones de Alonso, asumiendo para él la responsabilidad y las dificultades que comporta esta línea de trabajo", reza el comunicado.

Hombre, echarle la culpa a Sito precisamente de una de las virtudes, no ya de él, sino de la Penya como es apostar por la cantera independientemente de los resltados, es que tiene cojones la cosa. Si te salen Ricky, Rudy, Ribas, la cantera mola y el club se pone medallas. Si los nuevos aún están verdes y los fichajes salen ranas, entonces la política de cantera -que es la misma- ahora es un cáncer y el entrenador su único ideólogo-perpetrador.

Y mira que a Jordi, fuera de Catalunya, tras el caso Rubio y otras lindezas anteriores creo que sólo lo defendí yo y un primo que tiene en Murcia. Pero hasta Bruto al apuñalar a su padrastro fue más honrado en los motivos y coherente en las formas.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Lo de ayer en Vitoria fue apoteósico. Independientemente de si eres de/te gusta el TAU, cosas como las de anoche son las que hacen que por siempre, el fútbol sólo sea un deporte secundario. Bonito sí, pero secundario.

Si podéis verlo en las múltiples redifusiones de Teledeporte (para los que estáis en el paro o sois funcionarios: lo echan ahora mismo), no perdáis ocasión. Creo que en la página de la euroliga se podía ver también.

Estaba siendo un partido trabado y jodido para el TAU. No estaba jugando tan mal, ojo, pero no le entraba una y Cibona tiene una pila de cañoneros intercambiables que el día que no ajustes en defensa y tiren medio cómodos te hacen un traje. Y para el TAU jugar sin Splitter es como para el Madrid de fúrgol jugar sin ningún extranjero.

Situación: 14 abajo cuando quedaban 3 minutos de partido, sabiendo que no sólo había que ganar sí o sí para meterse en cuartos de la Euroliga, sino que había que hacerlo por más diferencia global que el Khimki de Scariolo, López y cia, que estaba apalizando al Olympiakos lo que ponía la desventaja global en unos 25 puntos -finalmente "sólo" haría falta remontar 21-

Ni un duro daba ni dios por el TAU, pero ahí aparecen Teletovic primero, y sobretodo Marcelinho y Herrman después para obrar el milagro. Vale que por entonces la Cibona sabía que lo tenía crudo para pasar por el resultado que se estaba dando en Moscú y pudieron bajar el acelerador, pero es que aún así la diferencia era enorme y se redujo con un acierto acojonante; era como si de repente estuvieses viendo un partido de infantiles contra seniors.

Mención aparte el comentarista de Teledeporte: no se entera de una el hijoputa, y la apoteosis de su retraso fue cuando quedando pocos segundos y yendo 1 abajo TAU tiene tiros libres Huertas; ganar el partido por 1 nada le solucionaba a los de Vitoria, había que forzar la prórroga y jugársela ahí para lograr más renta. Obviamente tira uno de ellos a fallar. Y el puto inútil de los cojones preguntándose que le habría pasado al pobre brasileño que es normalmente tan seguro desde la línea. Que ganas de vivir en Alabama me entran a veces para disfrutar de su generosa legislación pro armas y contra retrasados mentales.

Imagen
Trenecito en el vestuario a la de ya!... Que Barac vaya trayendo los quintales de vaselina ya veríes cómo la pasamos hoy!!

Nota: El Baskonia metió 44 puntos en los últimos 8 minutos. Acojonante, sí, pero más aún son los porcentajes... 10/10 en T2; 6/7 en T3; 6/7 en Tl.
Teniendo en cuanta que un tiro libre tenían que fallarlo a huevos, resulta que sólo fallaron un triple de los últimos 24 lanzamientos a canasta.

Por cierto, el Madrid la cagó anoche de forma estrepitosa, y como resultado tenemos un playoff a 5 partidos con el Barça para llegar a la final four.Me recuerda a la historia del oso maricón y el cazador; yo de Navarro, Ricky y cia le preguntaría al Madrid: ¿realmente queríais ganar ayer al Maccabi...

... o sólo os dejasteis para que os desfloremos el orto again y por triplicado?

Imagen
...esto... aquí la vaselina ya la ponen N'Dong, Vázquez y Morris, ¿no?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Creo que el marca ya daba por finiquitado el partido sin que este acabara. Ponían algo asi como "gran ridiculo".
Mira luego...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué gustazo da ver baloncesto cuando un equipo se mete hasta ese punto en el partido, echándole huevazos y luchando cada posesión a muerte.

Qué lástima que el 95% del tiempo sean unos maricones que danzan por la pista.

Y sí, el comentarista no se enteraba de nada el animalico. No me gusta tampoco que sólo pongan un comentarista, prefiero que haya por lo menos dos, porque medio cerebro piensa más que un cuarto, y si no es un trisómico es el otro que se da cuenta de lo que está pasando en la pista.

A veces, por lo menos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡Villarato!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En la única ocasión en que no me gusta ver ganar al Barça de basket es cuando juegan con el Manresa. Y hoy ha sido una verdadera pena, habiendo llegado a estar 16 puntos por encima incluso, pero cuando el Barça ha conseguido por un pelo llegar a la prórroga ya ha quedado claro quien se iba a llevar el partido.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

El futuro de la Penya sigue pasando por la cantera. Aunque ahora sea precocinada; importamos la materia prima así como medio hecha, y ya luego la moldeamos al gusto. Para que finalmente venga el grande de turno previo pago y se lo lleve, no nos olvidemos que ese es nuestro verdadero y único fin.

Imagen
El bueno de Aniceto mide 2'04 y parece un puto enano. El de la izquierda es un puto enano -de 1'80 clarostá-

[youtube]1ISWugl4LaA[/youtube]

La Penya ya lo había incorporado hace unos meses, ahora al chaval lo han operado por lo de su gigantismo, que 2'25 parece que ya son suficientes.

Yo he visto a bastantes morlacos de este calibre, el último el argelino que anda por Lugo y que le quitaba media cabeza a éste, y creo que no anda mal de aptitudes. Para recoger bananas del árbol con extender los brazos, puede ser, pero que no parece un troncomóvil inasumible para la cosa esta del basket.

Imagen
Aquí, con sus compañeros. Es de los más jóvenes de la plantilla del cadete. Ehem. Por cierto el bueno, bueno que lo he visto yo es Albert Homs (nº15)

El otro congoleño que venía con Letuni de prueba sí que parecía tener condiciones técnicas y físicas suficientes; es un base enano (1'88) del que dijo Lavodrama que era de los mejores que ha visto con su edad (15), y si él lo dice yo me lo creo. Desconozco si a ese le ofrecieron beca completa comansi en Badalona, claro que ese no vende pal Marca y tal y cual.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Donde haya un perraco negro que se quiten los blancos y los dálmatas

Responder