Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Eso no es un análisis de porqué el Barça debería renovar a Alves, es un análisis de Alves.
- Merleneyer
- Ulema
Es una análisis de Alves con una serie de conclusiones, destacando:
No te acostumbres a que te lo mastique.
His ongoing contract negotiations are more of worry for Barcelona. Alves supposedly wants to be the second-highest paid player after Messi, and a summer departure is not unthinkable. It’s difficult to imagine who Barcelona could bring in to replace him, though, and that’s what makes this such a problem for them.
The one thing we can be sure of is that Alves and Barcelona are a perfect match. No other club could accommodate such an attacking right-back as naturally as Barcelona. If Alves’ goal is to play the best football possible, he should sit tight at a club which utilises his ability perfectly – with and without the ball.
No te acostumbres a que te lo mastique.
Lo que te vengo a decir es que el tío lo enfoca más desde el prisma de analizar a Alves como jugador y yo desde el prisma nuñista, dando por sentado que Alves es la puta hostia porque lo conocemos de sobra.
Me parecería interesante hacer un post sobre Alves como jugador, no me des ideas.
Traduce el artículo plis
Me parecería interesante hacer un post sobre Alves como jugador, no me des ideas.
Merleneyer escribió:No te acostumbres a que te lo mastique.
Traduce el artículo plis
Del_Pier0 escribió:¿Eres tan estúpido para pensar que no tenía en cuenta esos casos?
Me quedo con que tú eres bastante estúpido y con tu frase lapidaria de "todos haríamos lo mismo que Alves"
Y de repente con una palabra: Capdevila tu axioma del día se te va a la mierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Alves sabe que puede estrujar y estruja. Bueno, es un puto brasileño que corre, que trabaja muchísimo tanto en los partidos como fuera de ellos, que tiene cierta responsabilidad táctica y queríamos además que no fuera un pesetero? Coño, que es un brasileño, no Larsson.
El Barça puede hacer dos cosas: gastarse 2 o 4 kilos extras al año (o los que sean) y renovar al mejor lateral derecho del mundo, o ratear esa pasta, dejarlo ir, y gastarse 10-25 kilos + salario en un sustituto que será peor que Alves con un rotundo 99'5% de posibilidades.
Vamos, que está claro. Toca bajarse los pantalones, no hay vuelta de hoja, fin de análisis y chis pon.
El Barça puede hacer dos cosas: gastarse 2 o 4 kilos extras al año (o los que sean) y renovar al mejor lateral derecho del mundo, o ratear esa pasta, dejarlo ir, y gastarse 10-25 kilos + salario en un sustituto que será peor que Alves con un rotundo 99'5% de posibilidades.
Vamos, que está claro. Toca bajarse los pantalones, no hay vuelta de hoja, fin de análisis y chis pon.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y seguimos como estábamos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Pepegut escribió:Del_Pier0 escribió:¿Eres tan estúpido para pensar que no tenía en cuenta esos casos?
Me quedo con que tú eres bastante estúpido y con tu frase lapidaria de "todos haríamos lo mismo que Alves"
Y de repente con una palabra: Capdevila tu axioma del día se te va a la mierda.
Me parece que ya te había dejado ese punto claro, ¿es que no te ha servido la negrita?
Yo estoy en un punto que confío ciegamente en lo que diga Guardiola.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo, en esto, como en muchas cosas más, estoy completamente de acuerdo con el holandés. Firmo punto por punto su buenísimo artículo sobre Alves y su renovación. Como él dice, Toure es el jugador mejor pagado de la Premier, cojonudo por él, Busquets, en cambio, es campeón del mundo y juega en el club que mejor fútbol practica de todo el Planeta
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20110124/cierto-del-city-adios-alves-gracias/676878.shtml
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20110124/cierto-del-city-adios-alves-gracias/676878.shtml
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues yo esta vez discrepo con Johan (y eso es muy raro).
Es lo que dice May, pura cuestión de lógica y matemáticas: lo que se le vaya a pagar a Alves se iba a tener que gastar (por cojones) en su sustituto y Alves es el mejor del mundo.
Luego eso que menciona de la política de sueldos me suena a Nuñista y no lo aguanto. Si para jugar en el Barça te tienes que bajar los pantalones y poner el culo me parece normal que nos hayan pasado cosas como las que nos han pasado o que en este caso Alves nos mande a chuparla.
Como dice Zubi hay que ser realistas, sí, y lo lógico es darle a Alves el contrato que se ha ganado en el campo, partido tras partido, a un nivel realmente acojonante del que nunca ha bajado. Como ya dije ayer, dejar marcharle me parecería una recesión y por lo tanto, el principio del fin.
Al final vamos a echar muuuuucho de menos a Laporta.
Es lo que dice May, pura cuestión de lógica y matemáticas: lo que se le vaya a pagar a Alves se iba a tener que gastar (por cojones) en su sustituto y Alves es el mejor del mundo.
Luego eso que menciona de la política de sueldos me suena a Nuñista y no lo aguanto. Si para jugar en el Barça te tienes que bajar los pantalones y poner el culo me parece normal que nos hayan pasado cosas como las que nos han pasado o que en este caso Alves nos mande a chuparla.
Como dice Zubi hay que ser realistas, sí, y lo lógico es darle a Alves el contrato que se ha ganado en el campo, partido tras partido, a un nivel realmente acojonante del que nunca ha bajado. Como ya dije ayer, dejar marcharle me parecería una recesión y por lo tanto, el principio del fin.
Al final vamos a echar muuuuucho de menos a Laporta.