Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Y encima si es verdad que desde que no renueva esta haciendo el putovago es para echarle directamente.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es brasileño, al fin y al cabo es lo normal.
Pronto empezará a no sentirse querido y valorado.

Pronto empezará a no sentirse querido y valorado.

Jeje, míralos cómo babean
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Soy Floren y rápidamente extiendo un cheque en blanco por Alves, es tan sumamente del Real que asusta verlo de blaugrana.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ya estamos con las gilipolleces de siempre. Aquí todos somos buenos y honrados para opinar pero si nos viéramos en la situación haríamos exactamente lo mismo que Alves.
Lo de los contratos en el fútbol es algo lícito, inmodificable. Es una regla que es igual para todos los futbolistas de todos los equipos, hoygan bien, TODOS. Y eso incluye al Barça y sus jugadores; la política de los contratos de Núñez no es más que construir tu casa sobre la arena, y estúpidas mongoladas que te llevan a vender a Ronaldo al Inter de Milán. Eso es mentalidad de club mediano, de club vendedor; ese que no puede renovar a una estrella emergente y por eso debe venderlo. La pregunta es: ¿es el Barça un club de mentalidad mediocre?
Si no renueva Alves, lo será, al igual que lo fue cuando no renovó a Ronaldo allá por el 97.
Si un club te da dos millones más que otro, ese equipo se llevará al jugador. Así de fácil es. Luego dentro pueden caber intereses deportivos, pero en estos casos es lo de menos porque si hablamos de grandes jugadores entonces estamos hablando de grandes equipos que aspiran a todo.
La cosa es, diría yo, que hasta un pacto de caballeros. Es moral. Es algo que se que se gana en el campo y por lo tanto debe ser correspondido; aquí la cosa ya pasa de lo económico a lo personal; Alves espera el respeto de sus dirigentes recibiendo lo que se merece y si no se lo dan puede sentirse defraudado. Y con razón, como ya he dicho el tema tiene mucho de moral aparte de lo evidentemente implícito económico.
Esto lo estoy diciendo, claro, poniéndome en situación, cosa que muchos de vosotros sois incapaces de hacer porque no véis más allá de vuestra nariz.
Y que Alves merece un gran contrato no lo puede negar absolutamente naiden porque lo que ha dado en el campo ha sido brillante desde que debutó.
A pesar de lo que aseguraban algunos científicos no, por lo visto Alves es humano!
Na, yo creo que está descentrado y algo ansioso. Punto.
Lo de los contratos en el fútbol es algo lícito, inmodificable. Es una regla que es igual para todos los futbolistas de todos los equipos, hoygan bien, TODOS. Y eso incluye al Barça y sus jugadores; la política de los contratos de Núñez no es más que construir tu casa sobre la arena, y estúpidas mongoladas que te llevan a vender a Ronaldo al Inter de Milán. Eso es mentalidad de club mediano, de club vendedor; ese que no puede renovar a una estrella emergente y por eso debe venderlo. La pregunta es: ¿es el Barça un club de mentalidad mediocre?
Si no renueva Alves, lo será, al igual que lo fue cuando no renovó a Ronaldo allá por el 97.
Si un club te da dos millones más que otro, ese equipo se llevará al jugador. Así de fácil es. Luego dentro pueden caber intereses deportivos, pero en estos casos es lo de menos porque si hablamos de grandes jugadores entonces estamos hablando de grandes equipos que aspiran a todo.
La cosa es, diría yo, que hasta un pacto de caballeros. Es moral. Es algo que se que se gana en el campo y por lo tanto debe ser correspondido; aquí la cosa ya pasa de lo económico a lo personal; Alves espera el respeto de sus dirigentes recibiendo lo que se merece y si no se lo dan puede sentirse defraudado. Y con razón, como ya he dicho el tema tiene mucho de moral aparte de lo evidentemente implícito económico.
Esto lo estoy diciendo, claro, poniéndome en situación, cosa que muchos de vosotros sois incapaces de hacer porque no véis más allá de vuestra nariz.
Y que Alves merece un gran contrato no lo puede negar absolutamente naiden porque lo que ha dado en el campo ha sido brillante desde que debutó.
Tejera escribió:Y encima si es verdad que desde que no renueva esta haciendo el putovago es para echarle directamente.
A pesar de lo que aseguraban algunos científicos no, por lo visto Alves es humano!
Na, yo creo que está descentrado y algo ansioso. Punto.
Capdevila ha renovado por el Villarreal por la mitad de pasta que le ofrecía el Fenerbache. Hará un par de días. Adiós a tu teoría.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
¿Eres tan estúpido para pensar que no tenía en cuenta esos casos?
Los ha habido, los hay y los habrá, y como ya he dicho en el mensaje que has leído con el ojo del culo:
Está arriba, puedes comprobarlo por ti mismo. Tengo bien atado todo lo que digo, a diferencia de otros. Adiós a tu réplica.
Y me permito tu desliz para añadir:
Que además de los deportivos también hay intereses personales, como por ejemplo, ser reacio (check!) a irte a vivir al país de los kebabs.
Los ha habido, los hay y los habrá, y como ya he dicho en el mensaje que has leído con el ojo del culo:
Si un club te da dos millones más que otro, ese equipo se llevará al jugador. Así de fácil es. Luego dentro pueden caber intereses deportivos,
Está arriba, puedes comprobarlo por ti mismo. Tengo bien atado todo lo que digo, a diferencia de otros. Adiós a tu réplica.
Y me permito tu desliz para añadir:
Que además de los deportivos también hay intereses personales, como por ejemplo, ser reacio (check!) a irte a vivir al país de los kebabs.
Última edición por Del_Pier0 el 23 Ene 2011 18:13, editado 1 vez en total.
Hostias, por primera vez en mi vida he hecho lo de escupir la bebida con lo de ser recíproco.
Coño, y por primera vez en mi vida se me ha ido la pinza de tal manera.
Estaba pensando en reacio cuando escribía el post, no sé porqué puse recíproco xD
Coño qué, a todos os ha pasado y no me diste tiempo a editar malapersona
Estaba pensando en reacio cuando escribía el post, no sé porqué puse recíproco xD
Coño qué, a todos os ha pasado y no me diste tiempo a editar malapersona
- Merleneyer
- Ulema
wendigo escribió:Hostias, por primera vez en mi vida he hecho lo de escupir la bebida con lo de ser recíproco.
Atado y bien atado.

Un muy buen análisis de porque el Barça debería renovar sí o sí al mejor lateral derecho del mundo.