Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por poshol na »

¿José Mota?

Joder...nivelazo, ¿eh?

¿Los Morancos, bien?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que no te guste José Mota vale, pero compararlo con los morancos es como comparar a dios con un gitano. Quizás la blasa o el tio la vara o el papamericano sean mierdaseca, pero sólo por estos dos sketches ya se tiene ganado un lugar en mi corazoncito:

[youtube]oQi8OsOeVRM[/youtube]

[youtube]NPModnmNyds[/youtube]

"Estos brotes es mejor cortarlos ahora en invierno antes de que lleguen al primavera Sound2 XD

PD: manda huevos que TVE no sea capaz de subir videos con el audio sincronizado

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Joder el segundo video es brutal, lo mejor que le he visto nunca al tipo este.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El Betis hace un partido de lo más decente y se vuelve a Sevilla con una manita. Joder, qué poco me gustaría ser merengue en estos tiempos, porque lo de este Barça es para arrodillarse frente a la tele y dar gracias al todopoderoso por permitirnos ser testigos de algo tan grande.

A Afllelay lo he visto bastante desubicado; ésa es la única nota negativa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Soy yo Iniesta y tras dar la asistencia del quinto me saco la chorra y me voy directamente a mi casa tal cual.

LIKE A BOSS.

Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Party Boy escribió:Que a lo mejor tú te crees que soy un paranoico y lo que pasa es que eres tonto del culo y no quieres ver como son las cosas, porque las cosas son así. Eso es lo que pasa cuando votan el seleccionador de Burundi y el capitán de San Marino.

Viendo el enlace del As no puedo acabar de esar de acuerdo. A Xavi le han votado primero, por ejemplo, en países rarísimos, con nula tradición futbolística como Madagascar, Malawi y Malasia.

Por cierto, un muy digno Betis hoy, felicidades, Party.

Y el Balón de oro debió ir para Xavi, sí Messi es el mejor del mundo, pero Xavi este año fue más importante para las victorias de los equipos en los que juega que Messi.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A ver si cierran la renovación de Alves de una puta vez que me tienen ya nervioso.

Conociendo la capacidad negociadora de estos adalids y el síndrome narcisista de Rosell me puedo figurar que todo acabe en lo peor. Para colmo ha salido el subnormal de Minguella a filtrar gilipolleces como que quiere cobrar el 2º de la plantilla por encima de Iniesta y demás... el tontopollas este buscando su minuto de gloria, fracasado hijo de puta, no fuiste presidente, jódete y púdrete y no toques los huevos.

Alves ya ha hablado y ha sido claro: "Mi prioridad es el Barça pero soy realista y si no me dan lo que quiero merezco entonces deberé buscarlo en otro sitio".

Plas, plas, plas. Así es.

Mi opinión es clara: ya hemos tenido suficientes ejemplos en la historia del Barça como para que vuelva a asolar el espíritu Nuñez, es algo que debe morir definitivamente. Y una de las claves del éxito en la Era Laporta y su legado ha sido no vacilar con el asunto: quien merece una subida de sueldo se le da si se lo ha ganado en el campo y no me jodas: Alves de los que más.

Es el mejor lateral derecho del mundo, es indispensable para el juego del Barça, su contribución ha sido clave para todos los títulos y perderle es un GRAN paso atrás. Además, lo que pide cobrar se lo darían en más de un sitio y por lo tanto es un sueldo que se merece. El argumento cae por su propio peso: él pide una cifra que si no se la dan aquí, se la dan en el City o en donde sea.

¿Y pues? ¿Quién sería lo suficiente estúpido como para ofrecerle algo inferior?

La gilipollez de "como aquí no va a estar en ningún sitio" me la paso por el culo, para empezar sin Alves el Barça pierde una parte incalculable de su potencial.

En fin, que no demoren más el asunto porque cuanto más penda de un hilo más costará luego y más novias le saldrán... además que le necesitamos centrado en el equipo y olvidarnos del asunto, de hecho desde que no renueva le ha poseído un síndrome de Michel Salgado bastante preocupante...

Coño, que es algo que ya deberían haber resuelto, como la jodan con Alves se va todo al carajo. Sería el principio del fin, y una gran demostración de mentalidad mediocre que merecería el mayor de los fracasos.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pobre chico, no sabe lo que quiere, no se da cuenta de que el barça es una filosofía en la que el fútbol está por encima de todas las cosas. Pobre oveja descarriada.
[youtube]yyEzFbWv4_8[/youtube]
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

fuck you

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Alves lo ha ganado todo, luego cada vez le debe motivar menos estar presente cada año en las mejores competiciones. Quizá sí prefiera morirse de asco en el City por un par de quilos más al año, a cambio de perder el buen clima de barcelona y el jugar con uno de los mejores equipos de la historia.

Yo creo que a esos niveles de pasta, es ridículo plantearse una duda así cuando ya tienes tu vida y la de tus hijos asegurada económicamente forevermore. Pero esta gente es asine, y si se quiere ir, yo no le daba más de lo que le están ofreciendo ya.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder