Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- The last samurai
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
A este barça sólo le falta que se maten todos en un accidente de avión para formar parte del Olimpo de los Mitos del deporte y vivir por siempre jamás en la memoria colectiva universal.
Al Dream Team lo vimos morir frente al Milan. Este barça también caerá algún día, pero lo que está haciendo es algo que debería recordarse durante muchos, muchos años.
Al Dream Team lo vimos morir frente al Milan. Este barça también caerá algún día, pero lo que está haciendo es algo que debería recordarse durante muchos, muchos años.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Buenísimo el partido de ayer. Los del Barça ni se enteraron de que tenían 40 mil tíos a un metro de distancia mentándoles a las madres. Estos tíos, ahora mismo están perfectos, yo nunca he visto jugar un fútbol tan perfecto como éste. Es una pena que haya gente que no sé de cuenta de lo extraordinario que es esto. No sé, es como si en Montreal en vez de estar mirando la actuación en barra de Nadia Comaneci tuvieras la vista fija en la actuación en suelo de cualquier tuercebotas. Hay que disfrutarlo, porque estos están marcando un época en el fútbol.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tampoco tenía tanto mérito lo de Nadia Comaneci, que el potro ni se movía y las barras asimétricas salían derrotadas antes de empezar. Además, tras clavar la salida hacía unos gestos muy provocadores con los brazos.
...
Jodida enana hormonada.
¡RUMANIATO!

...
Jodida enana hormonada.
¡RUMANIATO!

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ramón escribió:Tampoco tenía tanto mérito lo de Nadia Comaneci, que el potro ni se movía y las barras asimétricas salían derrotadas antes de empezar. Además, tras clavar la salida hacía unos gestos muy provocadores con los brazos.
...
Jodida enana hormonada.
¡RUMANIATO!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Dónde está la autolamida de glande barcelonista de hoy?

Jajaja te veo en las últimas, Gordi.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿Mourinho va a salir hoy a entrenar o también se va a esconder?
Ayer pasó lo que suele pasar cuando sales de mano con un equipo de suplentes
Ayer pasó lo que suele pasar cuando sales de mano con un equipo de suplentes
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jordison escribió:¿Dónde está la autolamida de glande barcelonista de hoy?
Al Barça ayer le pasó que no consiguió abrir el melón Jordi, pero no hizo un mal partido. Bien por el Bilbao y su defensa de seis en línea, fútbol es fútbol.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
mayhem escribió:Jajaja te veo en las últimas, Gordi.
Estos se deben de creer que nosotros sólo hablamos cuando ganamos... yo no he comentado la mayoría de los partidos del Barça de este año y los partidos del Barça de este año se pueden contar casi todos por victoria.
En fin, ni siquiera recuerdo si hice un review en condiciones de la manita. Y mira que pude recrearme, pero no sé, a mí no me va lo de tirarles flores gratuitamente, me gusta más fardar en la consecución de los títulos o al final de temporada.

- Mr. Blonde
- Ulema
El Barça jugó un partido más que decente, pero ya se ha demostrado que cuando el rival se sabe cerrar bien atrás le cuesta crear ocasiones, entre eso y que algunos de los jugadores parecían estar pensando ya en las vacaciones explica el 0-0, que jugando en casa sigue siendo un resultado positivo.
Yo estoy convencido de que a la vuelta les cae un 0-3 o algo similar. Quien no sea capaz de confiar en este equipo no será capaz de confiar nunca.
Yo estoy convencido de que a la vuelta les cae un 0-3 o algo similar. Quien no sea capaz de confiar en este equipo no será capaz de confiar nunca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)