Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por curreta »

jubilao escribió:
[youtube]Ao7iTkhkFYk[/youtube]

Mira que lo he visto veces, pero es que me ha vuelto a poner los pelos de punta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:Mira que lo he visto veces, pero es que me ha vuelto a poner los pelos de punta.

Y a mi. Es que esa retransmisión casi compensa 'los trocitos' de jugada que 'faltan' en el resumen (como el 3er gol, que viene del saque de centro del descanso sin que la Real llegue a tocar el puto balón.

pd: Lo peor del partido yo creo que es el gol de Bojan. Si soy el árbitro lo anulo por vulgar. ¡Mira que no hacer una puta pared y pasársela a Villa para que la metira limpia!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jubilao escribió:Para empezar si el Madriz hiciera algo parecido las retransmisiones de las TimoVisiones patrias serían tan o más apasionadas como lo son ahora las de los guiris...

Bueno, las del plus son bastante decentes. De hecho los están acusando de culés por hablar maravillas del Barça de un tiempo para aquí. Claro, al merengue medio se le hace raro que alguien haga algo así incluso cuando el Barça lleva dos años y pico a un nivel nunca visto.

A los locutores del vídeo los tengo bastante oídos gracias a atdhe y están bien. Al principio el vejete me caía mal (supongo que por su timbre de voz) pero luego me di cuenta de que es hamor, y las cosas que se saca de la manga molan:

El ilusionista Iniesta!

Weapon of messi destruction!

Crack!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
jubilao escribió:Para empezar si el Madriz hiciera algo parecido las retransmisiones de las TimoVisiones patrias serían tan o más apasionadas como lo son ahora las de los guiris...

Bueno, las del plus son bastante decentes. De hecho los están acusando de culés por hablar maravillas del Barça de un tiempo para aquí. Claro, al merengue medio se le hace raro que alguien haga algo así incluso cuando el Barça lleva dos años y pico a un nivel nunca visto.

Dudo que se le haga raro a nadie.

A Carlos Martínez por ejemplo, se le ha tachado de las dos cosas, de madridista en exceso y de culé en exceso. Simplemente es un tío al que le gusta el buen fútbol, y para mí, el único comentarista que me gusta actualmente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Por eso a mi me encantaba Andrés Montes. Se notaba a la legua que amaba el... dinero. Le daba igual retransmitir baloncesto, que fútbol o un triatlón de los special olympics; el tipo lo daba todo en cada retransmisión, animando igual al málaga que el madrid, a los lakers o a San Antonio. La cosa era emocionarse y liarla con la primera cosa extraordinaria que sucediese. Eso sí, siempre colaba en sus retransmisiones aquello que le gustaba de verdad: la buena música y el cine.

Joder, Andrés. Tú si que eras un ilusionista.

Qué penica que se fuera, de verdas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Perico que no vola , perico a la cassola.

Partidazo hoy, hamigos, derby de los de verdá, con intringulis y muchas ganas por parte de ambos equipos de demostrar que están muy bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Este era para mí el partido más dificil de la temporada liguera y ha sido un 1-5. En algún partido, imagino, las cosas no saldrán como deben, el otro equipo estará enorme y quizá así perderán. Pero es que este Barça es la repolla.

Ah, vaya par de expulsiones ha perdonado el árbitro en la segunda parte al Espanyol.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Ha perdido el barça algún partido ésta temporada?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Contra el Hércules, que dolió bastante, en el Camp nou, y luego creo que también perdieron en la copa Catalunya.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

mayhem escribió:Ah, vaya par de expulsiones ha perdonado el árbitro en la segunda parte al Espanyol.

A Baena dos veces en menos de un minuto.

Por cierto, coincido en lo de partido más importante (junto con el Calderón quizá) y en fin... vaya vaya. Simplemente histórico, una auténtica gozada. Si nos hacen un buen partido y aun así ganamos 1-5 (y a pesar que en GolTV se empeñaran en decir lo contrario, salvo en los primeros 10-15 minutos me pareció un partido cómodo), es que algo grande está pasando.

Y aún hay que contar con que Villa no ha explotado del todo en términos goleadores, puede dar mucho más y está en ello.

Hay que disfrutar chavales, tenemos la suerte de vivirlo y esperemos que esto dure. La perfección de este Barça desafía todas las leyes futbolísticas y es imposible no decaer, porque ya no hay más techo, pero con sólo mantener un 75% del estado de forma actual serviría para pasarse por la piedra a cualquier equipo. Hay que agradecer a estos futbolistas porque lo que nos están brindando es muy, muy épico.

¡Que viva er furbo!

Qué bien vino la derrota ante el Hércules...

Responder