jubilao escribió:
[youtube]Ao7iTkhkFYk[/youtube]
Mira que lo he visto veces, pero es que me ha vuelto a poner los pelos de punta.
jubilao escribió:
[youtube]Ao7iTkhkFYk[/youtube]
curreta escribió:Mira que lo he visto veces, pero es que me ha vuelto a poner los pelos de punta.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Para empezar si el Madriz hiciera algo parecido las retransmisiones de las TimoVisiones patrias serían tan o más apasionadas como lo son ahora las de los guiris...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:jubilao escribió:Para empezar si el Madriz hiciera algo parecido las retransmisiones de las TimoVisiones patrias serían tan o más apasionadas como lo son ahora las de los guiris...
Bueno, las del plus son bastante decentes. De hecho los están acusando de culés por hablar maravillas del Barça de un tiempo para aquí. Claro, al merengue medio se le hace raro que alguien haga algo así incluso cuando el Barça lleva dos años y pico a un nivel nunca visto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
mayhem escribió:Ah, vaya par de expulsiones ha perdonado el árbitro en la segunda parte al Espanyol.