El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2026 23:57
Gracias por compartir algo tan íntimo.

Sobre si es algo que le pasa a todo el mundo o no, del mismo modo que yo te creo a ti y a más gente cuando contáis que la paternidad no os ha merecido la pena, y que volviendo atrás no lo volveríais a hacer, te puedo asegurar que hay quienes estamos muy contentos y nos ha llenado muchísimo la experiencia. Igual somos pocos. Y menos entre los hombres, qué sé yo, pero existimos. Y no fingimos. Lo que no quita que un día estés harto, claro. Yo no he estado sin mis hijos más de 3 días en 18 años (quitando la semana que me fui a Nueva York en 2019, y lo posé fatal sin ellos). Igual es demasiado, pero yo no puedo ni imaginar mi vida sin ellos. Son Mi Proyecto con mayúsculas.

Todo influído porque quiero mucho a mi Santa Esposa, y no he vivido con ella ese desastre que viviste tú.

Me alegro de que tengas una nueva pareja guay.
No pasa nada, yo siempre fuí el rey del meloseo por aquí, y nunca me ha importado demasiado contar lo mío. Y es agua ya bastante pasada. Me parece raro no tener ya a dolorcin entrando a decirme "deja de llorar ya niñata por diios que me va a entrar un ataque al miocardio de subidón de azucar" o a mayhem diciendo "pues conmigo tu mujer se portaba genial", y lo estaba esperando para dar la dosis de hijopitez correspondiente y divertirme un rato XDDDD

Hamigo, creo que eso es lo que importa: el jamor con la pareja. Me alegro de tu experiencia! Entre tu 10 y mi cero, en media, sacamos un cinquillo pelao.

Yo creo que con una pareja mejor elegida, yo también lo hubiera disfrutado mucho màs. Por contra, ahora los estoy disfrutando mucho màs que antes. Así que eso debe ser.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 05 Ene 2026 12:05
poshol na escribió: 05 Ene 2026 11:27
M. Corleone escribió: 04 Ene 2026 23:57 Yo no he estado sin mis hijos más de 3 días en 18 años (quitando la semana que me fui a Nueva York en 2019, y lo posé fatal sin ellos).

¿No se han ido nunca de convivencias?
¿Y eso de que lo pases fatal sin ellos no te parece muy tóxico (porque quiere decir que no soportarás que se emancipen cuando quieran o puedan)?
Se ha ido uno, pero el otro se ha quedado, y viceversa.

A lo otro: sí, pero detrás de ese "lo pasé mal sin ellos en NY" hay mucho contexto que sería largo de explicar.

De todas formas, no se van de casa de un día para otro tras estar en tu regazo, yo ya voy viendo la independencia del mayor. Es un proceso. Cuando se piren, tendremos síndrome de nido vacío, pero leve, lo vas trabajando.

Es el modelo de pareja y familia que he escogido, el que queremos mi mujer y yo, aunque sí que es cierto que yo haría escapadas de 2 o 3 días sin hijos más a menudo, el viaje en pareja a Sevilla estuvo muy bien, y repetiremos (¿Córdoba?).
NO HAY HUEVOS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 05 Ene 2026 21:16
poshol na escribió: 05 Ene 2026 11:27

¿No se han ido nunca de convivencias?
¿Y eso de que lo pases fatal sin ellos no te parece muy tóxico (porque quiere decir que no soportarás que se emancipen cuando quieran o puedan)?

A lo otro: sí, pero detrás de ese "lo pasé mal sin ellos en NY" hay mucho contexto que sería largo de explicar.

De todas formas, no se van de casa de un día para otro tras estar en tu regazo, yo ya voy viendo la independencia del mayor. Es un proceso. Cuando se piren, tendremos síndrome de nido vacío, pero leve, lo vas trabajando.

Es el modelo de pareja y familia que he escogido, el que queremos mi mujer y yo, aunque sí que es cierto que yo haría escapadas de 2 o 3 días sin hijos más a menudo, el viaje en pareja a Sevilla estuvo muy bien, y repetiremos (¿Córdoba?).
NO HAY HUEVOS
Ya estabas tardando, hostiassss. Se aceptan recomendaciones sobre restaurantes, alojamiento, etc. Iríamos en octubre o por ahí. Entiendo que transporte... Avión Bilbao-Sevilla y luego AVE a Córdoba desde Sevilla, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Juggernaut escribió: 05 Ene 2026 20:12 Me parece raro no tener ya a dolorcin entrando a decirme "deja de llorar ya niñata por diios que me va a entrar un ataque al miocardio de subidón de azucar"
Es que el hijoputah de Corle nos ha amenazado con volvernos a hacer vivir el infierno de su viaje a Nueva York y me he quedado tan acongojado que he preferido callarme la boca y hacer ver que no había leído el hilo. Su viaje a NY, junto a "mi nueva compi de trabajo es muy pesada os voy a contar lo pesada que es con pelos y señales, muchos pelos y señales, todos los pelos y señales" y " la vieja funcionaria me quiere robar mi puesto de trabajo" son tres de las historias que más pesadillas me han provocado los últimos años. Me niego a volver a ello, así que yo no me he pasado por este hilo ni me he enterado de nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 05 Ene 2026 21:23
Carmenbeilen escribió: 05 Ene 2026 21:16

NO HAY HUEVOS
Ya estabas tardando, hostiassss. Se aceptan recomendaciones sobre restaurantes, alojamiento, etc. Iríamos en octubre o por ahí. Entiendo que transporte... Avión Bilbao-Sevilla y luego AVE a Córdoba desde Sevilla, ¿no?
Si no hay AVE directo, sí, es la opción. Y cuando se acerque la fecha, ya vamos concretando sitios de comer, dónde alojarse bueno, bonito y barato y, si os dejáis, marid'Or y yo podemos ser unos guías estupendos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió: 06 Ene 2026 08:47
Juggernaut escribió: 05 Ene 2026 20:12 Me parece raro no tener ya a dolorcin entrando a decirme "deja de llorar ya niñata por diios que me va a entrar un ataque al miocardio de subidón de azucar"
Es que el hijoputah de Corle nos ha amenazado con volvernos a hacer vivir el infierno de su viaje a Nueva York y me he quedado tan acongojado que he preferido callarme la boca y hacer ver que no había leído el hilo. Su viaje a NY, junto a "mi nueva compi de trabajo es muy pesada os voy a contar lo pesada que es con pelos y señales, muchos pelos y señales, todos los pelos y señales" y " la vieja funcionaria me quiere robar mi puesto de trabajo" son tres de las historias que más pesadillas me han provocado los últimos años. Me niego a volver a ello, así que yo no me he pasado por este hilo ni me he enterado de nada.
XDDD

Ya se ve que Corle habla desde lo profundo, desde el alma, con intensidad, con sentimiento.

Y que eso a vosotros, que ya estáis en esa fase de la vida de "me la suda que me de la vara con sus putas neuras, si tiene las tetas gordas todo lo demás me da igual", pues claro...

Pero es lo bonito de ir teniendo nuevas generaciones de foreros. Que los hay que todavía creen en el alma humana y explicar su experiencia con la insoportable brevedad del ser. El resto ya sabemos que ya estamos del palo "pero folla o no folla?"

XDDD hace poco cuando me enteré de lo que le había pasado a Shiz lo primero que contesté a lo burro fué "siempre pensé que follar con ella debía molar, pero claro, ahora que está muerta debe dar un poco de asquito", y ya demostré que estoy también a ese nivel...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Juggernaut escribió: 07 Ene 2026 12:07
Dolordebarriga escribió: 06 Ene 2026 08:47
XDDD

Ya se ve que Corle habla desde lo profundo, desde el alma, con intensidad, con sentimiento.

Y que eso a vosotros, que ya estáis en esa fase de la vida de "me la suda que me de la vara con sus putas neuras, si tiene las tetas gordas todo lo demás me da igual", pues claro...

Pero es lo bonito de ir teniendo nuevas generaciones de foreros. Que los hay que todavía creen en el alma humana y explicar su experiencia con la insoportable brevedad del ser. El resto ya sabemos que ya estamos del palo "pero folla o no folla?"

XDDD hace poco cuando me enteré de lo que le había pasado a Shiz lo primero que contesté a lo burro fué "siempre pensé que follar con ella debía molar, pero claro, ahora que está muerta debe dar un poco de asquito", y ya demostré que estoy también a ese nivel...
Tengo 50 años, el pecho plateado y apenas logro tener una erección en condiciones. Por si crees que lo de ser intensito viene de que soy joven.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder