No pasa nada, yo siempre fuí el rey del meloseo por aquí, y nunca me ha importado demasiado contar lo mío. Y es agua ya bastante pasada. Me parece raro no tener ya a dolorcin entrando a decirme "deja de llorar ya niñata por diios que me va a entrar un ataque al miocardio de subidón de azucar" o a mayhem diciendo "pues conmigo tu mujer se portaba genial", y lo estaba esperando para dar la dosis de hijopitez correspondiente y divertirme un rato XDDDDM. Corleone escribió: ↑04 Ene 2026 23:57
Gracias por compartir algo tan íntimo.
Sobre si es algo que le pasa a todo el mundo o no, del mismo modo que yo te creo a ti y a más gente cuando contáis que la paternidad no os ha merecido la pena, y que volviendo atrás no lo volveríais a hacer, te puedo asegurar que hay quienes estamos muy contentos y nos ha llenado muchísimo la experiencia. Igual somos pocos. Y menos entre los hombres, qué sé yo, pero existimos. Y no fingimos. Lo que no quita que un día estés harto, claro. Yo no he estado sin mis hijos más de 3 días en 18 años (quitando la semana que me fui a Nueva York en 2019, y lo posé fatal sin ellos). Igual es demasiado, pero yo no puedo ni imaginar mi vida sin ellos. Son Mi Proyecto con mayúsculas.
Todo influído porque quiero mucho a mi Santa Esposa, y no he vivido con ella ese desastre que viviste tú.
Me alegro de que tengas una nueva pareja guay.
Hamigo, creo que eso es lo que importa: el jamor con la pareja. Me alegro de tu experiencia! Entre tu 10 y mi cero, en media, sacamos un cinquillo pelao.
Yo creo que con una pareja mejor elegida, yo también lo hubiera disfrutado mucho màs. Por contra, ahora los estoy disfrutando mucho màs que antes. Así que eso debe ser.