Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Merleneyer escribió:
Piculin escribió:A todo esto estamos muy dolidos con que no digais nada de ese documento inedito con Mr Del Nido.

Es que de primeras no me la he creído. Yo siempre he imaginado al churrero más alto que tú.

(t)

Es más, es más bajo que Del Nido. (gil)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:Esto no es cierto del todo, hubo una reunion de los miembros del periodico con unos cuantos equipos europeos, creo que los que movian mas publico, para dictar las reglas.*

A su vez, el barça jugaba no se que otra copa europea que ellos veian con mas proyeccion, en fin...

Los de l'Equipe buscaban una competición de temporada invernal para seguir vendiendo diarios cuando el TOUR rey de masas por aquel entonces y ahora dejara paso a la vulgaridad habitual, tuvieron la brillante idea de crear una competición europea para los mejores clubs de fútbol del continente.

Necesitaban clubs potentes en aforo, como bien dices, en España había por aquel entonces cuatro alternativas claras, el F.C Barcelona, el R.Madrid, Valencia CF y el Athletic de Bilbao, con el primero que hablaron fue con el F.C Barcelona através del corresponsal en Barna del diario galo, desestimaron la idea no por una competición europea alternativa, ya que no había ninguna, sino por potenciar el futbol catalán pensando que no había futuro en una competición europea y sí en la competición doméstica, no hablo de la liga sino una alternativa catalana, el siguiente en la lista fue el R.Madrid y ya sabemos como va el rollo de la Copa de Europa y como se ha escrito la historia hasta ahora.

En otro orden de cosas el Diario "El Mundo Deportivo" en su edición digital ha puesto en marcha un concurso para elegir el mejor once culé de la historia, te da tres opciones de sistema táctico y dentro de estas yo he elegido el cuatro, tres y tres de toda la vida.

Mis elegidos:

Hesp
Ferrer
Nadal
Koeman
Sergi
Baquero
Guardiola
Laudrup
Figo
Romario
Stoichkov
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Nunca entendí lo de Hesp. Porterazo carismático que se fue por la puerta pequeña de la noche a la mañana.

Aquí anunciaba los supermercados Caprabo. Que mitológico:

BRAVO, CAPRABO!
Imagen

En el mejor once titular de la historia del barça deberían estar Cruyff y Kubala. Tu has puesto casi todo el Dream Team tío.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo pongo a los que vi jugar de forma contínua y regular, no por un partido o por lo que cuenten los abueletes voy a poner al holandés o a Kubala, fijate que Eto'o y Puyol, ambos geniales están entre los cuatro más votados y realmente no los podemos poner todavía en un once que marque historia, es un error debería elegirse a partir de jugadores ya retirados.

Igualmente he puesto un once altamente competitivo, carismático, dulce para los ojos y que marcó historia. Como mejor entrenador si hubiera puesto a Cruyff.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Todavia no he echo lo del 11, pero Rivaldo creo que deberia estar.

Hesp tuvo 2 años muy buenos, es una pena que viniera ya con unos cuantos tacos.

Tu te refieres a esto:

COPA PIRINEOS: Precursora de las futuras competiciones europeas, entre equipos vascos, catalanes y del sur de Francia. Se jugó a principios del 1900. 4 Títulos: 1910, 1911, 1912, 1913!

Pero, teniendo en cuenta que, la primera copa de europa fue en el año 55-56:

La Copa Latina fue creada en 1949 y se jugó hasta 1957. Se enfrentaron los Campeones de Francia, Italia, Portugal y España. Despues de la introducción de las competiciónes de la UEFA desaparició. 2 Títulos: 1949, 1952

COPA MARTINI ROSSI

Precedente de la actual Supercopa de Europa, el Barça jugó esta competición en dos ocasiones como campeón de la Copa Latina ganando las dos veces. 2 Títulos: 1952, 1953!

Incluso en el 57 tiene una pequeña copa del mundo de clubes, lo que seria ilogico, ya que ese año ya habia un campeon de europa.

Si contamos todos esos titulos raros, de hace tantos años, estoy en mi derecho de decir que si el madrid tiene 9 copas de europa, el barça tiene 4.

Pero eso solo son tonteridas mias...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Pero eso solo son tonteridas mias...

Lo son, lo son.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Lo son, lo son.

MODE CABEZON ON:

¿Porque valen mas las copas de europa ganadas en una competicion creada por un periodico frances para equipos con mas aforo, que las que jugaban los campeones de las ligas mas importantes de europa?

MODE CABEZON OFF

Mucho de lo que algunos dan por supuesto y muchos alardean, deberia revisarse y dejarse claro.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

MODO lo que tú digas pero no ON

Faltaban los campeones alemanes y los británicos, no flipemos.

MODO tengo una boda OFF

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

MOURINHO BUSCA DESTROZAR DE NUEVO STAMFORD BRIDGE

Han vertido toneladas de arena sobre una hierba perfecta. El portugués ya fue acusado de perjudicar el campo. Empleados con tractores tiraron arena el miércoles

La guerra de nervios previa al primer encuentro entre el Chelsea y el Barcelona, tercera entrega de este duelo en la Champions League, parece haber comenzado. Y quién si no José Mourinho, el entrenador del equipo inglés, iba a tirar la primera piedra. Según informaba ayer el diario sensacionalista británico The Sun, empleados de mantenimiento del césped de Stamford Bridge han arrojado toneladas de arena sobre un terreno de juego que, al menos por lo visto desde las tribunas, se mostraba en perfectas condiciones.

http://www.as.com/articulo/futbol/Mouri ... tb_43/Tes/

De The Sun me creo poco, pero de Mourinho me lo creo todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Además de ganarles en su campo les ganarán en su juego.

Su derrota será aun más hiriente en tales condiciones, pero allá cada cual con su orgullo.
No he hablado más en serio en mi puta vida.

Responder