Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Viendo el partido ayer tuve una duda que el vídeo ahora no acaba de solucionar: minuto 1'07", la bandeja que deja Ricky, ¿se le queda corta y aprovecha Vázquez para esmachar, o más bien la deja Rubio intencionadamente e tablero viendo al de Chantada por el retrovsior? Yo, conociendo un poco al zagal, creo que fue esto último.

Yo creo que, intimidado por el pívot, intenta levantarla por encima para meterla a tablero, pero se pasa.

Hombre, sólo en la ACB

- Splitter
- Batista
- Velickovic
- Lavrinovic
- Banic
- Reyes

me parecen claramente mejores que FRAMBASQUES, y hasta podríamos meter a más si me propusiera pensar más de diez segundos.

A mí no m eparecen mejores ni Lavrinovic, ni Reyes, ni Banic. Y Velickovic, depende del día. Claro está que habría que ver a éstos al lado de Ricky y Navarro, para comparar en igualdad de condiciones.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:
JorgitoForeman escribió:
Spoiler: mostrar
Me gusta decir estas cosas seriosas (globo sonda suena a geymen con peluca) aunque no me haya parado a pensar si realmente sólo hay 9 tíos mejores que él en todo el contienente, y que vosotros hagáis ese trabajo por mí.

Hombre, sólo en la ACB

- Splitter
- Batista
- Velickovic
- Lavrinovic
- Banic
- Reyes

me parecen claramente mejores que FRAMBASQUES, y hasta podríamos meter a más si me propusiera pensar más de diez segundos.

Ya sabemos que todo lo que salga de tu tierra con todos los handicaps mentales y físicos que ello supone y sepa botar el balón te la pone gorda, pero tampoco mensajeres, hombre.

Con europeo me refería a señores con pasaporte del viejo continente. Y aún así te diría que Batista, ni de coña.

Dicho eso, Banic y Lavrinovic (del Mandril) son 5 puros no como Fran, pero aún así no los considero mejores. Insisto en que el lituano ha estado por encima de su nivel real y ay comienza a bajar en números.

Reyes ya llegó a su cima hace bastante tiempo, y sin embargo creo que Fran sigue en evolución. ¿Velickovic? hombre, empezando porque para mí ese no es interior, ya se verá, pero por el momento mierdaseca para él que se caga en los partidos con mandangas importantes en medio.

Venga, sigue intentándolo.

Spoiler: mostrar
Que Vázquez no será una virguería, pero es un tío que ha demostrado que no necesita 40 minutos para garantizarte diez rebotes, dos tapones e intimidación todo el partido, y además de diez puntos tras asistencias sobre el aro, si su defensor se queda a 5 metros es capaz de cascarle el tiro. Si a ser un tío efectivo dentro de la zona capaz de marcar diferecnias le añades que es es de los interiores que más y mejor puede correr el contraataque, con ese perfil, ahora mismo no hay muchos tíos que puedan defenderlo eficazmente.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ricky Rubio está mejorando demasiado y muy rápido. Pienso en cuatro o cinco años de bases de equipos europeos damnificados, entre caños, robos y violación de sus mujeres en el túnel de vestuarios... Y salivo.

Fran Vazquez es un 15-10 (ptos-reb) en baloncesto Fiba, pero en el Barsa (en este Barsa) no hace falta. Ya, ya: que si fuera más listo blablabla. La única putada es que nos jodemos porque no quiere jugar en la Selección.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Ricky asusta. Podría rebuscar cosas esputadas hace un par de años cuando yo, gran oráculo de Delfos lo predicaba en el desierto y todos me ninguneabais sólo por tenerla más grande que vosotros. Pero no lo haré.

Vázquez este año sí va a ir con la selección. No sólo está en el mejor momento de su carrera, sino que Garbajosa está en el peor y en picado, Pau no va a ir, Reyes a ver, pero tengo muchas dudas de cómo llega... y con ese panorama sólo tenemos a Marc como verdadera garantía dentro. Scariolo tiene el móvil quemado de llamarlo para comerle la oreja, y parece que ha resultado.

[youtube]KkkdlYyNZ6k[/youtube]

Esta entrevista es de noviembre; si lograis entender los mugidos de Vázquez, al final del vídeo deja entrever claramente que está hecho, que con Scariolo sí que va. Por algo que pude saber, parece que no fue tanto las novatadas o mamoneos que recibió en su día, sino que el cuerpo técnico se lavó las manos. No deja de parecerme una gilipollez, yo en su lugar lo solucionaba cogiendo por los huevos a medio equipo si hace falta, violando a sus hermanas pequeñas si era necesario para obterner una satisfacción. Pero de morros a casita no me iba. Dicho esto, sus razones por estúpidas que fueran son tan válidas como cualquiera para no ir a la selección, si no está a gusto y para dar asco, mejor en casa y al menos honrado si fue en su decisión.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

[youtube]yypadqGfti4[/youtube]

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Nadie?

[youtube]q_GOHJHo1O0[/youtube]

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

VILLARATO!!!

¿Tanta cagarrina dan esos campos para saltarte el reglamento a la torera e inventar una excusa tonta?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Victoria inapelable del Partizán.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hasta el tapón ilegal así era...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No es ilegal, porque el balón es más que evidente que no estaba en trayectoria de entrada a canasta, sino que salía, así que tanto da que la toque ahí arriba como en la banda, esté o no cumplido el tiempo.

Responder