EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Mclaud »

Guardiola puede hablar de lo que quiera.

Ahora, si a Guardiola le preguntan que qué le parece lo que ha hecho el tipo de negro cuando le ha favorecido y dice que él nunca habla de árbitros y luego, otro día, se dedica a rajar de uno de negro porque no le parece bien lo que ha hecho, no ver y no querer reconocer la contradicción es, sin duda, de culé cerrao.

Si a eso le sumas una prensa deportiva penosa...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:Ahora, si a Guardiola le preguntan que qué le parece lo que ha hecho el tipo de negro cuando le ha favorecido y dice que él nunca habla de árbitros y luego, otro día, se dedica a rajar de uno de negro porque no le parece bien lo que ha hecho, no ver y no querer reconocer la contradicción es, sin duda, de culé cerrao.

Hombre, su expulsión fue justa (así, en negrita, por si vuelves a decir que son cosas de culé cerrado reconocer esas cosas), pero en el acta se mintió (también en negrita por si te olvidas de lo importante de la historia. La sanción a Guardiola no se la quita ni Dios, ahora que ya me dirás que necesidad hay de inventarse las actas, y en un país serio, si el árbitro se inventa las actas, se le pone una sanción. Pero si, una contradicción como una casa reconocer que su expulsión fue justa. una contradicción de libro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo es que no sé por qué todo el mundo se atreve a decir tan a pies juntillas que el arbitro miente.

El acta no coincide con lo que se ve a Guardiola decir en el video, video en el cual no se puede ver lo que Guardiola dice mientras hace aspavientos al propio árbitro. El árbitro dudo que apunte directamente en la libreta todo lo que crea oír durante el partido para reflejarlo luego en el acta, porque de ser así el juego estaría parado durante bastante más tiempo, así que lo más normal es que escriban de memoria.

Y bueno, el árbitro quedará como mentiroso hasta que se jubile porque no va a poder hacer declaraciones al respecto para explicar si fue un error, manipulación, vil mentira para putear a Guardiola porque en su corazón es madridista, o la opción hijodeputah.

No sé, todo me parece muy como de cortina de humo para hacer ver que Guardiola no hizo nada mal ahí, que fue culpa del linier que era del Madrid y del árbitro que era un mentiroso.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya me dirás los del canal+ que necesidad tienen de sacar cortinas de humo para favorecer al barça.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si mal no recuerdo el reglamento lo que dice el árbitro va a misa, y si protestas tarjeta al canto, si alguien quiere negar eso es que es gilipollas profundo.

No creo que sea lo mismo "arbitro, que lo está empujando" que "lo pitas todo al revés no te enteras de nada". Mientras lo primero a mi me parece una aclaración sobre la jugada (que Guardiola no puede hacer, tenga razón o no, que os veo venir), lo segundo es una calificación a la actitud del árbitro, llamándolo inútil.

A los árbitros les queda el san benito para toda la vida, ayer me crucé con Mejuto y todavía tuve que refrenarme para no soltarle "no me jodas rafa". Una hamiga himaginaria que trabajaba con el me decía que estaba hasta los huevos del asunto, pero ahí le quedara para siempre.

Pero tambien hay árbitros que vaya, se sabe de que pie cogean, te lo digo yo que tengo un ligero parentesco con un ex-arbitro internacional que cuando podía pitaba para el sporting y para el madrid porque eran sus equipos. (bueno, para el sporting no que creo que nunca lo arbitró)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:Ya me dirás los del canal+ que necesidad tienen de sacar cortinas de humo para favorecer al barça.

No me refiero a canal +, esos sacaron lo que se podía sacar del video y poco más, sino a un gran sector de aficionados culés, a la prensa culé, y ahora al propio afectado.

Sin contar que yo no veo que esto favorezca al Barsa precisamente.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Pero si, una contradicción como una casa reconocer que su expulsión fue justa. una contradicción de libro.

No he hablado de esa contradicción, así que no sé que carajo me cuentas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:
rianxeira escribió:Pero si, una contradicción como una casa reconocer que su expulsión fue justa. una contradicción de libro.

No he hablado de esa contradicción, así que no sé que carajo me cuentas.

No, tu has hablado de que no habla de los árbitros, y aprovechas que el se queja de que alguien ha mentido para que, como da la casualidad de que es árbitro, acusarle de contradictorio, cuando el ha aceptado la sancion que es lo que estaba en juego, sólo se queja de contenido del acta, no de los resultados.

Lo que pasa McLaud, es que es Guardiola. Y de paso metemos de estrangis que la prensa deportiva catalana es una mierda, que no se que coño tendrá que ver porque la de madrid no está tampoco para tirar cohetes.

Si me pongo a doblar los hehcos lo bastante también te sacaré unas cuantas contradicciones a ti, no te preocupes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo bueno es que parece que se critica más a Guardiola por lo que dice (críticas cogidas con pinzas, en su mayoría) de lo que en su tiempo se criticó a otros que ocuparon su puesto y soltaron barbaridades sin rubor alguno.

Pocos técnicos hay que hablen con tanto sentido común y respeto como Pep.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Es posible que Clos Gómez a día de hoy opine lo mismo que tú, tal cual.

Responder