EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Mclaud »

Y para mí, Pipo es un gilipollas, pero ojo, que no le estoy insultando.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Repito, no habla "de los árbitros", habla de Clos Gomez, con nombre y apellidos.

Y no habla de lo acertado o no de sus decisiones en el partido. Habla de las mantiras del acta.

¿Cada vez que hablo de CR96, estoy hablando de los futbolistas?

¿Cada vez que hablo de Roncero, estoy hablando de los madridistas?

¿Ves la diferencia?

Si es que no, déjalo. Ahórranos tiempo a ti y a mi...

Voy a hacer un único esfuerzo:

Si tú dices a principio de temporada que no vas a hablar de los jugadores del primer equipo del Real Madrid y a los 3 meses vienes rajando de Ronaldo, estás faltando a tu palabra. Nada tiene que ver que no estés hablando de toda la plantilla.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Claro, y eso es más destacable que los árbitros escriban lo que les sale del ciruelo en las actas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:
Voy a hacer un único esfuerzo:

Jajaja

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tienes razón, Blonde, en el hilo de cagadas periodísticas deberíamos hablar de que los arbitros escriben lo que les da la puta gana y no, NO, de felaciones plumísticas de dudoso nivel.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:Desde el momento que admite que la expulsión ha sido justa, y ya se ha demostrado que lo que refleja el acta no es lo que dijo, tiene todo el derecho del mundo a quejarse de que el acta esté falseada.

PD: en la misma declaración ya dijo Guardiola "me estoy quejando de Clos y su linier, no de los árbitros, que os conozco"

Mr. Blonde escribió:Claro, y eso es más destacable que los árbitros escriban lo que les sale del ciruelo en las actas.

Mclaud escribió:Y para mí, Pipo es un gilipollas, pero ojo, que no le estoy insultando.

En fin...

Merleneyer escribió:Voy a hacer un único esfuerzo:

Si tú dices a principio de temporada que no vas a hablar de los jugadores del primer equipo del Real Madrid y a los 3 meses vienes rajando de Ronaldo, estás faltando a tu palabra. Nada tiene que ver que no estés hablando de toda la plantilla.

rianxeira escribió:PD: en la misma declaración ya dijo Guardiola "me estoy quejando de Clos y su linier, no de los árbitros, que os conozco"

Merle, ahí lo tienes, cristalino. Por si acaso, ¿se puede "hablar de los árbitros" sin criticar ni una sola de sus decisiones en el campo?

TU ejemplo: yo no voy a hablar de los futbolistas del madrid.

A los 3 meses me dices tu ¿quien es el que mas te gusta del madrid? y yo te respondo: Drenthe.

Esto lo postearia Macló en el foro diciendo, mira, el que no iba a hablar de ellos...

Pero vamos, para un tío que, y repito lo anterior, lo mas importante de esa noticia es Pep y no las mentiras del juez imparcial...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Quien es este tipo? escribió:las mentiras del juez imparcial...

Querrás decir parcial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Eso parece...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver si lo he entendido. Si alguien miente sobre ti te tienes que quedar callado.

¿Quien es este tipo?
Ulema

rianxeira escribió:A ver si lo he entendido. Si alguien miente sobre ti te tienes que quedar callado.

Según Macló, si alguien en concreto miente sobre ti y tu no te callas, estas criticando a todo su colectivo...

Responder