Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

Tus dotes como pitoniso se han puesto más o menos a la altura de las mías, por lo que, pese al discreto juego del barcelona últimamente, creo lo mismo hasta ganamos la segunda consecutiva.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

QEET escribió:Pero exactamente, ¿cual fue la cagada de Pellegrini?

Según los mongolacos de Radio Marca Pellegrini cometió varios errores:

-Poner a Diarrá por Lass. Por lo visto es que el negrico (el que jugó) estaba falto de ritmo, y además es que el pobretico no da para mucho más que ser un centrocampista defensivo (función que en mi opinión cumplió con notable).

-Poner a Iguaín más tiempo del necesario cuando todos tenían clarísimo que el argentino tenía la pájara ese partido. Todos menos el chileno, claro, que disfrutaba en el banquillo con el espectáculo riendose de los madridistas que había en el campo y haciendoles la peineta continuamente.

-Agredir al utillero cuando éste le separó para que no se meara en una bandera del Real Madrid.

-Haber bebido antes y durante el encuentro 2 botellas de cava catalán y mear luego en ellas delante de un abochornado Valdano en el túnel de vestuarios.

De lo que nadie dice nada es de la apatía generalizada que demostraron varios jugadores, y de la paliza física que les dieron los gabachos, o el acierto de los que tienen que dar la cara (aun se espera que llegue Kaká al Madrid, porque dicen que ya lleva unos meses jugando pero yo ni he visto ni me creo nada).

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:
QEET escribió:Pero exactamente, ¿cual fue la cagada de Pellegrini?

Según los mongolacos de Radio Marca Pellegrini cometió varios errores:

-Poner a Diarrá por Lass. Por lo visto es que el negrico (el que jugó) estaba falto de ritmo, y además es que el pobretico no da para mucho más que ser un centrocampista defensivo (función que en mi opinión cumplió con notable).

-Poner a Iguaín más tiempo del necesario cuando todos tenían clarísimo que el argentino tenía la pájara ese partido. Todos menos el chileno, claro, que disfrutaba en el banquillo con el espectáculo riendose de los madridistas que había en el campo y haciendoles la peineta continuamente.

Realmente esta vez le han criticado, pero por "señalar a Higuaín como al culpable de la derrota"

De lo que nadie dice nada es de la apatía generalizada que demostraron varios jugadores, y de la paliza física que les dieron los gabachos, o el acierto de los que tienen que dar la cara (aun se espera que llegue Kaká al Madrid, porque dicen que ya lleva unos meses jugando pero yo ni he visto ni me creo nada).

A Kaká si le dieron bastante caña el día siguiente del partido (aunque repito, en el segundo tiempo fue el único que hizo algo arriba salvo la ocasión aislada de Higuaín). Yo creo que simplemente el Lyon estuvo de puta madre en defensa, muy peleón en cada balón, y el Madrid todavía no sabe jugar del todo bien ante ese tipo de juego. En Osasuna no tuvieron huevos de marcar, en Bilbao tampoco, y en Lyon lo mismo.

Aún así confío que en la vuelta se los cepillen sin demasiado problema.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Chelsea?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ya le toca.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pese a la ultrapaliza del Barça en basket, seguro que tras el set al Villarreal Florentino hace balance como "un gran día".

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pero qué malo que es Pellegrini joder qué malo que no mete al probe morito Benzemá y quita al Higuain éste que el madril se va pique que se va por el barranquillo que desastre y horrol...

Imagen
La falsedad de mi sonrisa produce leucemia y los martes un ébola

Spoiler: mostrar
Imagen
Y yo hago portadas de destrusión (cerebral) masiva jeje.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La próxima jornada os toca a vosotros.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Quienes somos nosotros?

Responder