Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:
Del_Pier0 escribió:
Y te llamo tonto, pero que muy tonto, porque hay que serlo para afirmar que un Ruud van Nistelrooy lesionado sería el mejor delantero de la plantilla actual del Real Madrid.

Ya veo que tú eres un adalid interpretando las palabras de los demás, ahora vemos de dónde nace tu problema.

De mi frase, ya que eres muy incapaz y la interpretas en el sentido literal, como veo que has hecho, oh gran maestro de la expresión, vamos a tener que detallar varios puntos porque te me pierdes fácil: 1) obviamente estaba exagerándolo para exacerbar lo que pienso acerca del tema, 2) mantener la afirmación de que un Ruud renqueante es mejor que Raúl, por ejemplo y 3) Un Ruud renqueante que opta a ponerse en forma y que tiene un mundial ahí es mejor que cualquier delantero del Madrid, que eso es lo que viene siendo Ruud en estos momentos, es decir, cuando lo largaron. ¿Que para ti no? Bien, disfrutra de Raúl. Un Ruud renqueante ya ha demostrado ser mejor que él en un solo partido.

Pero a ver, si escribes y una tontería gilipollez lo normal es que te llamen tonto gilipollas.

Ahora matiza lo que quiera, di que estabas planteando una hipérbole o que todo era fina ironía lo_campaniana, que lo que has escrito:

Del_Pier0 escribió:Y Ruud roto es el mejor delantero del Madrid.

Sigue siendo una tontería gilipollez.

Tonto, que eres tonto.

Bueno, y gilipollas, para que engañarnos.

¿Eras tú quien daba clases de semántica en este foro?

Jodido maricón.

Para lo que hay que ser muy subnormal, querida bosta humana, es para interpretar el texto literalmente. Lo cual nos deja que te has pasado por los cojones cualquier lógica para llamarme tonto, aprovechandote de un texto que era obvio que no iba en sentido literal, y haciendo alarde de tu gran genio, lo has interpretado de forma literal tan ricamente, con el único argumento de que yo he dicho de que "lesionado es mejor que cualquier delantero del madrid", y claro, ¿cómo va a ser mejor si no puede jugar?

JAJA TONTOOOOOO

Buah, macho.

¿Te aplaudo o qué?

...pero qué tío más absurdo.

¿No hay huevos a darme nombres o qué?, ya te has olido la hostia, ¿verdad?

¿Qué hostia?

Va, hamigo, que ahora me ha dado curiosidad. Sí, ¿cómo era eso? Ah, claro, que eres muy subnormal. Mira que hay que ser tonto, ¿eh? Joder, afirmas que no tienes ni puta idea de que tres holandeses estoy hablando.

Afirmas pues que eres incapaz de recordarlo o de aplicar cualquier atisbo de sentido común.

Waaah.

¿No jodas?

Ten cuidado con lo que afirmas, pero toma, tonto:

Sneijder, Robben y Huntelaar.

A ver la hostia, que tengo curiosidad.

Sencillo. Si pones tres puntos, los cuales consideras dependientes uno del otro, no puede ser que el punto 3 sea correcto porque para ello el 2 también tendría que serlo. A no ser que para variar no sepas de lo que hablas, que no me extrañaría. ¿Sabes de lo que hablas?

Lo que yo puse y lo que ves como puntos totalmente independientes:

1) Ruud quiere jugar
2) El Madrid le ofrece ser rotación de Raúl
3) Ruud pide que lo manden a tomar por culo inmediatamente

¿Por qué dices que no es correcto el 2? ¿Porque no te crees que le ofrecieron un papel similar a ser el chico que limpia el banquillo, que es básicamente lo que yo estaba diciendo?

¿Qué te crees, entonces, que le ofrecieron minutos?

Si tú mismo has dicho ya que no. Pero va, en los pasos que te salgan del ojete, dinos tu version sobre los hechos. Venga coño, que ya tendría que estar.
Última edición por Del_Pier0 el 05 Jul 2010 05:50, editado 2 veces en total.

Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

En 25 minutos Ruud ha marcado dos goles.

Entonces, si le hubieran dejado jugar enteros todos los partidos que quedaban habría marcado no menos de 100 goles.

BEST FUCKING STRIKER EVER!!!!!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mclaud escribió:En 25 minutos Ruud ha marcado dos goles.

Entonces, si le hubieran dejado jugar enteros todos los partidos que quedaban habría marcado no menos de 100 goles.

BEST FUCKING STRIKER EVER!!!!!

(lerdo)

Claro que sí!

Qué grandes sois. Corre Merle, llámale tonto, que acaba de decir una gilipollez de esas que tanto te molan.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:
Sencillo. Si pones tres puntos, los cuales consideras dependientes uno del otro, no puede ser que el punto 3 sea correcto porque para ello el 2 también tendría que serlo. A no ser que para variar no sepas de lo que hablas, que no me extrañaría. ¿Sabes de lo que hablas?

1) Ruud quiere jugar

¿Por qué dices que no es correcto el 2? ¿Porque no te crees que le ofrecieron un papel similar a ser el chico que limpia el banquillo, que es básicamente lo que yo estaba diciendo?

¿Qué te crees, entonces, que le ofrecieron minutos?

Si tú mismo has dicho ya que no. Pero va, en los pasos que te salgan del ojete, dinos tu version sobre los hechos. Venga coño, que ya tendría que estar.

A ver si con el "zoom" te das cuenta:

¿Ahora?

Por si acaso:

lo que ves como puntos totalmente independientes:

¿Más claro?

Creo que ya entiendo tu fijación por los ladrillos.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Brick_Piero*, por qué habría de llamar tonto a Mclaud, cuando no ha dicho ninguna tontería. O sí, pero a lo mejor no has pillado que se está burlando de ti por tu lógica aplastante de Van Nistelrooy se ha ido del Madrid y ha hecho 2 goles 2, en 25 minutos, ya ha hecho más que Raúl en todo el año.

Si es que eres tonto, te lo están llamando y ni te das cuenta.

Tonto.

Gracias por darme los nombres de los holandeses, ¿los repasamos juntos para ver cuántos se ajustan a ésto?

Del_Pier0 escribió:Lo de las lesiones..... bueno, ya se cargaron a otros tres holandeses sin motivo, con Ruud al menos tienen un atisbo al que agarrarse.

En líneas generales, te diré a esos 3 se les puede aplicar un sencillo motivo económico. Eran fichas altas y de los pocos jugadores de la plantilla del año pasado, por los que se podía sacar algo de dinero para afrontar las barbaridades económicas que se hicieron para confeccionar la de este año.

Sneijder

Un pedazo de jugador, tremendo y muy válido para el Real Madrid. Para que entiendas el segundo motivo por el que lo vendieron necesito que pienses en por qué el Barça vendió a Deco y a Ronaldinho. ¿Ya?

Robben

Mejor jugador todavía. Para mí, el mejor extremo del mundo y creo que fue por el que más pasta sacó el Madrid en las ventas (25 millones de euros). Creo que llegaría al podio del FIFA World Player si no fuera por su gran problema: las lesiones. Desde que se fue al Bayern (¡donde debutó marcando 2 goles 2 en 45 minutos!) ha jugado 13 partidos de los 22 que lleva la Bundesliga. Las lesiones que le han acompañado en Chelsea, Real Madrid y Bayern.

Huntelaar

Joven promesa tulipán. Un pedazo de 9 como la copa de un pino y que a lo mejor llega a hacer lo mismo que ha hecho Van Nistelrooy (le queda mucho). Supongo que se le vendió para hacer caja y sitio en la delantera.

¿Te sigue pareciendo que se los cargaron sin motivo?

En caso afirmativo, eres más tonto de lo que pensaba.

Pero que muy tonto, ¿eh?

* Me ha encantado el mote, Jordi.

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Contundente e imprescindible victoria del Madrid, ahora solo cabe esperar que el Barca pierda o empate frente al tambien glorioso Atletico y la liga se decidira en el Bernabeu. Sera un maravilloso ensaño general para cuando en el mismo escenario se levante la decima copa de Europa.

En el fondo que listo es Laporta, sabe que una retirada a tiempo es siempre una victoria. Y el pobre Guardiola, los palos que le van a empezar a dar dentro de poco. Hasta se volveran a dar cuenta de que se ha quedado calvo y todo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Bueno, vamos a seguir alimentando la carrera de Merleneyer por ascender a ser un madridista tan patético como sus compañeros del foro. Ya la has cruzado en cuanto decidiste empezar este debate inexistente, pero como tienes ansias por batir el record, te voy a ayudar.

La chica de tu avatar estará más alimentada que nunca.
(potrenka)

Pero antes, vamos con el primer subnormal del día: Jordison, ni te voy a quotear, porque para ti un quote es perder el tiempo. Quizá te cite sobre cualquier frase y me preguntes algo así como: "¿a qué te refieres?", como hiciste ayer. Pues a lo que te he citado me refiero, subnormal.

En fin, tú presta atención, y lee:

¿Quieres decirnos cómo ha sido para ti la salida de Ruud, o vas a seguir pastando mierda cada vez que me respondas?

Sé de tu fijación por ese hobbie en particular, te encanta el sabor que te deja en los dientes, y no sé porqué, pero... joder, siempre acabas pastando mierda cada vez que discutes algo conmigo.

Vaya, pero bueno, después de este dato revelador, en cuanto tengas un tiempo y dejes de masticar (porque si aun pudieras masticar y teclear a la vez me daba igual, pero es que si no paras manchas tus posts y queda feillo), me lo escribes, nos das a todos tu genial visión sobre su salida y después comparamos a ver si se aleja mucho de lo que dije yo, que fue (¡recordemos!):

1) Ruud quiere jugar

Intenta no hacer mucho el subnormal para que no se aleje, aunque sé que es imposible, totalmente imposible, puesto que es lo que ha pasado. Incluso podemos documentar que, al Madrid le importaba tan poco, que lo ha regalado, y que es tan evidente que a Ruud le han ofrecido tan pocas garantías de jugar, que ha preferido irse al Hamburgo. Un tío que se caracteriza por tener un alto grado de determinación y aprovechar bien sus minutos. No creo que tuviera miedo a ser suplente, siempre que le garantizaran jugar algo, porque jugando aunque fuera un poquito estoy seguro -y él también- que acabaría de titular. Pero creo que ni eso, y creo que si se ha ido, es porque han perdido toda la confianza en él y le han dicho que iba a jugar más bien nada -claro que estos son convencimientos personales, que no podremos contrastarlos; pero lo que queda fuera de toda duda es su salida por la puerta de atrás-. Yo creo que en la escala de rotación iba después de Raúl, claro que si tú no lo crees, me la pela, por eso te ofrezco la posibilidad de aclarar en un gran post en qué escala crees que le ofrecieron participar en el Madrid.

En cuanto respondas con un poco de seriedad (déjalo para el 2012, la hecatombe nos pillará después de que le des a enviar) discutimos sobre los puntos que ha hecho mal el Madrid, que era el principio y el único debate, y los cuales has intentado obviar en todo momento, con grandes alardes de subnormalidad crónica y Ronceritis en vena.

Venga, ahora vamos con el subnormal nº2 del día: Merleneyer, el recién nombrado retarded del mes:

Spoiler: mostrar
Aquí, doblegando a Jordison y Mclaud. Antes de cruzar la meta, levantó sus cortitos brazos y gritó desde lo más profundo de su ser: ¡¡TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! La gente se quedó asombrada, pero lo achacaron a un brote momentáneo sin demasiada importancia. Cuando, una vez conseguido el trofeo y ya en las duchas, Merleneyer seguía repitiendo "Tonto" sin cesar, sus familiares más cercanos (sus primos Mclaud y Jordi, que lamentablemente sufren su misma discapacidad) se preocuparon por él, y decidieron sacrificarlo antes de que sufriera. Su última palabra, antes de morir, y como no podía ser de otra manera... fue 'Tonto'. Su premio lo recogieron sus primos, quienes afirmaron en el entierro que están mucho más que dispuestos a perpetuar su recuerdo...
Imagen

Vamos a ver, querido quiero y no puedo.

Brick_Piero*, por qué habría de llamar tonto a Mclaud, cuando no ha dicho ninguna tontería. O sí, pero a lo mejor no has pillado que se está burlando de ti por tu lógica aplastante de Van Nistelrooy se ha ido del Madrid y ha hecho 2 goles 2, en 25 minutos, ya ha hecho más que Raúl en todo el año.

Si es que eres tonto, te lo están llamando y ni te das cuenta.

Tonto.

Claro que lo he pillado, jodido retarded. De ahí la gracia, de que lo haya pillado. Si hubieras leído mi anterior mensaje, te darías cuenta porqué te lo digo: es como tú actuaste conmigo en la primera vez.

YO me estaba burlando de ti. Subnormal.

Para que no tengas que repasarlo para ver la "hostia" y darte cuenta de lo imbécil que has sido, te lo vuelvo a repetir:

Cuando me llamaste tonto a mí, querido Retarded del Mes, decidiste obviar cualquier lógica y sentido común porque te salió de las pelotas, para no tener que discutir y para ir de guay. Eso es lo que creía en un principio, simple afán y recelo por llamarme tonto, pero... ¿sabes qué? Con tus últimos posts me he dado cuenta de que quizá he sobreestimado tu capacidad intelectual, y realmente tu nivel no se aleja mucho de tus flamantes competidores.

Fíjate, ahora creo que no obviaste ninguna lógica a propósito, que es lo que entendiste. Que tu cerebro no te da para más: eres como esos tipos que no son capaces de entender un doble sentido, de captar un sarcasmo o, como en este caso, de aplicar cualquier síntoma de inteligencia para la semántica. Quizá sufras de alguna enfermedad; da igual.

Te lo sigo explicando más a fondo, atiende que esta es la clave: Mira, si al post de Mclaud le aplicamos la regla del tres que decidiste llevar a cabo conmigo, jodido retarded infumable, a pesar de que, evidentemente, era una coña, verás que puedes aprovecharte de esas palabras para tomarlas en el sentido literal porque te sale de los cojones, y llamarle subnormal profundo, obviando, a pesar de que eres consciente de ello, de que está de coña, de que está exagerando, o sucedáneos. Y... ¡hamigo! he aquí la cuestion: ¿Tú qué hiciste conmigo? ¿Te suena? ¿Vas atando cabos? ¿Eres subnormal?

Que la coña fuera dirigida a mí o no es lo que pongo en duda, no creo que fuera así puesto que no tiene demasiado sentido al alejarse mucho del tema en sí (será otro de vuestros grandes alardes de genialidad... ohm), pero eso poco tiene que ver con el resultado final: veo que no entendiste la sublime y oportuna referencia que hice aprovechándome del talante de Mclaud, que me lo puso a huevo, para hacerte ver lo ridícula que era tu apreciación sobre mi frase -y la raíz de la discusión en general-:

"Nistelrooy roto es el mejor delantero del Madrid".

Tu respuesta, en vez de iniciar un debate y, si no te dio para entender, simplemente preguntar (y evitar quedar en evidencia):

"Tonto. ¿Por qué? Porque si no puede jugar, cómo va a ser el mejor? Jaja que tonto. Qué crack soy. ¡¡Qué lógica tengo!!".

"..."

Muy oportuno fue Mclaud, sí señor. Y yo habría sido muy imbécil de no aprovecharme, así que, Merle, dime, Retarded del Mes: ¿ni siquiera tienes nivel para seguir un debate tan sencillo como este, donde es evidente que has patinado por todos lados?
Y para retractarte, intentas contraatacarme utilizando el post de Mclaud, ¿cuando ni siquiera la has visto venir, y es donde más "hostias" te han llegado, oh 'Rey de la hostia'? Sé que tu nivel de narcisismo hará que seas incapaz de verlo por ti mismo; porque ni me leerás, ni lo repasarás, y seguirás siendo feliz en tu bendita ignorancia. Necesitarías que todo el foro viniera y te lo cantara a coro para empezar a creertelo, pero si sois tan tristes como para contentaros vosotros mismos, adelante: no seré yo quien invada vuestro país imaginario donde todo es del color que queráis pintar.

Te pondría una imagen para retractar el nivel de subnormalidad profunda en el que te has metido tú mismo, pero lo voy a dejar a la imaginación del lector.

Pasa por la oficina a recoger tus pelotas.

En líneas generales, te diré a esos 3 se les puede aplicar un sencillo motivo económico. Eran fichas altas y de los pocos jugadores de la plantilla del año pasado, por los que se podía sacar algo de dinero para afrontar las barbaridades económicas que se hicieron para confeccionar la de este año.

Un pedazo de jugador, tremendo y muy válido para el Real Madrid. Para que entiendas el segundo motivo por el que lo vendieron necesito que pienses en por qué el Barça vendió a Deco y a Ronaldinho. ¿Ya?

Mejor jugador todavía. Para mí, el mejor extremo del mundo y creo que fue por el que más pasta sacó el Madrid en las ventas (25 millones de euros). Creo que llegaría al podio del FIFA World Player si no fuera por su gran problema: las lesiones. Desde que se fue al Bayern (¡donde debutó marcando 2 goles 2 en 45 minutos!) ha jugado 13 partidos de los 22 que lleva la Bundesliga. Las lesiones que le han acompañado en Chelsea, Real Madrid y Bayern.

Joven promesa tulipán. Un pedazo de 9 como la copa de un pino y que a lo mejor llega a hacer lo mismo que ha hecho Van Nistelrooy (le queda mucho). Supongo que se le vendió para hacer caja y sitio en la delantera.

¿Te sigue pareciendo que se los cargaron sin motivo?

En caso afirmativo, eres más tonto de lo que pensaba.

¿"Ya" qué? ¿De qué te crees que llevas la razón absoluta, jodido Retarded del Mes?

Vamos a analizar tu lógica de porqué fueron tan necesarias esas ventas.

Primero, haces referencia a que eran jugadores con fichas altas. Bueno, no lo sé, pero te diré para empezar que si un equipo hace una inversión de más de 250 millones de € trayéndose a jugadores con fichas que rondan los 12 millones al año, es porque no se preocupa mucho por el control de la economía o porque, como el propio Floren dice, es una inversión de la que pronto se van a recuperar.

Y yo no creo que el plan de recuperación pasara por sacarse unos kilitos malvendiendo a Sneijder y Robben y deshaciéndose de sus fichas. ¿Tú sí? Pues vaya manera de abrir el ojete y dejar que te la metan doblada, querido.

Ya que ha habido una inversión sublime y descomunal, y se ha preocupado más bien poco por el dinero del club, ¿qué importaban unos kilitos más de ficha, o la irrisoria cifra que recuperaron vendiéndoles, si la comparamos con la cifra de fichajes/sueldos final?

Además, ¿acaso no se tenía previsto fichar a Ribery en un último movimiento que los alemanes neutralizaron como les salió de la polla? ¿No se tenía previsto llegar a los 300Millones que nunca se llegaron?

¿Entonces, pues?

Si tu razonamiento es el dinero, es una lógica de mierda, puesto que el dinero nunca ha sido un problema en el programa de Florentino y Valdano.

Los motivos pueden ser varios: porque huelen a Calderón, porque tenían previsto lo de Ribery y finalmente no les salió, o vete tú a saber qué, a lo mejor es que preferían a Marcelo y Granero.

Pero si tu motivo es "el dinero", ¡ja! Menuda manera de timaros, ¿no?

¿Os venden la moto de que el club presume de poder gastarse lo que le sale de la polla, y luego tiene que quedarse con Gagos, Drenthe´s, etc... para completar una plantilla que la podría completar Sneijder´s y Robben´s?

Joder.

Y resulta que el motivo es el dinero. Joder, Merle, qué triste. Qué triste te me haces defendiendo decisiones tan erróneas como estas e intentando buscarle excusas. Ridículas, por otra parte.

Y por cierto, ¿qué ficha tiene Guti?

¿Y Raúl? ¿Y Gago? ¿Y Marcelo o Drenthe?

¿Dudek?

¿Realmente también fue un problema de liquidación de fichas?

Uhm, interesante.

¿De esta hostia hablabas? Joder, pero si la hostia te la ha metido Valdano. En fin, Retarded del Mes, tú a lo tuyo: espero que no dejes de demostrar tu nuevo nivel si decides seguir contestándome, no defraudes a tus primos, que te vitorean y aplauden desde la barrera. ¡¡DALE ZORRA!!

Igor
perro infiel bretón

Mensaje por Igor »

Interesante debate el mantenido aqui por un aparentemente fanatico cule. Yo estoy de acuerdo en una cosa, la presencia de Raul en el Madrid en los ultimos años ha supuesto en mas de una ocasion un lastre, y ya no me refiero dentro del terreno de juego, sino fuera de el. Probablemente fuese cierto el hecho de que ante dos delanteros ya veteranos, se impusiesen los galones de uno ante la mayor capacidad goleadora del otro.

Lo demas no dejan de ser chorradas. A la hora de confeccionar una plantilla cuentan diversos factores, uno por supuesto es el economico, porque no nos olvidemos de que un jugador cuanto menos juegue tiende bajar su cotizacion en el mercado todavia mas. Y por tanto era el momento de quitarse de encima a varios. El Sneider ese era bueno, pero tampoco para tanto, prescindible y mas aun en una plantilla donde no existia espacio para tantos en el centro del campo. Y roben es de cristal, con eso esta todo dicho. Gago resulto ser un bulto sobrevalorado, por eso no hay donde colocarlo, pero Drente ha ido mejorando y actualmente es un util recambio tanto en defensa como de centrocampista.

Por otro lado tambien hay que tener en cuenta el propio ambiente de grupo se crea dentro de un vestuario para formar equipo, y ante eso tambien unos jugadores se adaptan mas y otros se adaptan menos. En fin, que la plantilla son 25 como maximo y si algunos hay que mantenerlos porque nadie los quiere, a otros hay que venderlos antes de que nadie los quiera. Y el dinero nunca sobre, coño, que en el fondo todos los putos clubes incluidos el Madrid y el Barca estan hipotecados hasta los huevos. Por eso estos ultimos no ficharon a Robiño recientemente. Y por eso tambien no les quedaron mas cojones que malvender a Eto para poder fichar al ibrajimovich.

Repito, si hoy tienen su dia el hierno del cocainonamo y el uruguayo, a mas de uno se les van a poner de corbata los cojones.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Del_Pier0 escribió:estoy seguro -y él también-

No, él no. Que lo se yo, que soy muy amigo suyo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No, él no. Que lo se yo, que soy muy amigo suyo.

Yo también y me lo confesó en secreto.

Seguro que no te aprecia tanto como a mí. Mira a ver qué es lo que ha turbiado vuestra relación, Mclaut, ¿por qué te habrá mentido? por un colega lo que sea.

Responder